|
Manager fdf |
Responder | Página <1 7677787980 84> |
Autor | |||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Junio/2019 a las 08:35 | ||||||||||||||||||
Despedir a quien
|
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Junio/2019 a las 08:52 | ||||||||||||||||||
al entrenador, si esta con la libreta llena
|
|||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Junio/2019 a las 13:40 | ||||||||||||||||||
Tas loco , si tienes llena como el mio ya no entrenas mas desarrollo de jugadas una cosa que te quitas te encima Ya solo tienes que estar cada 4 días mirar entrenamiento de jugadas , siempre poner tu táctica y siempre cuando te salga las menos entrenadas poner es y luego mirar dos veses al día con la lupa entrenamiento individual . Valla pakete te metes en descenso y sale el salamanca con los equipos de tu mismo nivel tienes que ganarle pero veo que eres como el entrenador del coruña el pakete del marti malo , malo , malo
|
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Junio/2019 a las 20:40 | ||||||||||||||||||
no me entero jeje
|
|||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Junio/2019 a las 23:35 | ||||||||||||||||||
Ke no despidas a los entrenadores que completan su libreta de tácticas TARUGO
Y ke ganes a los equipos los de tu nivel PAKETE
|
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2019 a las 08:02 | ||||||||||||||||||
como gano?? saco lo que creo que es mejor y no hacen ni el huevo
|
|||||||||||||||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2019 a las 08:03 | ||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2019 a las 08:51 | ||||||||||||||||||
1 cuando te dije 442 y precion en el centro del campo es jugar con dos MCO no con uno y el tro MCD 2 No mires aqui la media , mira sus stats un jugador puede tener menos media pero mejores stast y ese ya es superior al de mayor media 3 estilos de juego que veo ahi lo tienes a nivel 1 en todavía yo ya tengo los 4 cuadrados completos 4 si te fijas bien el delantero y el extremo los tienes al revés fíjate en las barras del numero 14 y 10 los tienes amarillo eso significa que darán la mitad en el juego , anda cámbialos , pon a uno en el sitio de otro veras que la barra se cambiara a transparente como los otros |
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2019 a las 09:08 | ||||||||||||||||||
Si estuve 2 días y lo dejé, porque me pareció una mierda de juego xD
|
|||||||||||||||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2019 a las 09:09 | ||||||||||||||||||
sino tengo mas para hacer, has visto que plantilla?? sino tenia nada y como no dejiste nada no fiche, asi que con eso tengo que aguantar hasta que me larguen....
ya he cambiado los dc
|
|||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2019 a las 23:29 | ||||||||||||||||||
dos dias dice el fulano si brincavas mas de equipos que mis cabras triscando el bosque
|
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2019 a las 23:32 | ||||||||||||||||||
No tienes un equipo para quedar campeon , pero tampoco lo tienes para desender ademas es un equipo joven con prollecion lo que tienes que hacer es ganar a los 6 equipos que tienen nivel parecido al tullo
|
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2019 a las 07:52 | ||||||||||||||||||
yo no gano a nadie.... hasta el tenerife me gana
|
|||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2019 a las 09:11 | ||||||||||||||||||
Y da gracias que te gano solo por 3 Tu historial aqui es salir y entrar en varios equipos El historial del tete es este
|
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2019 a las 10:16 | ||||||||||||||||||
eso es, lo mio es ser un trotamundos jeje
|
|||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2019 a las 18:27 | ||||||||||||||||||
Te gana er vivaalmeria creo que pillo unos 4 u 5 equipos , en todos ellos lo despidieron
|
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2019 a las 08:05 | ||||||||||||||||||
como lo sabes?? jajajaj ahora contra el barcelona, otra goleada
|
|||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2019 a las 22:08 | ||||||||||||||||||
Mira el lado bueno solo 3 chicharros te metieron al igual que el tete , ves si tuvieras mierda equipo te caerían 7 u 6 como yo les meto a mis rivales Por eso es importante estar al loro de cuando se acabe de entrenar entrenamiento de jugadas volver a poner la misma con la que juegas y poner siempre de esas la que menos nivel tenga Y poner dos velitas a la virgen de candelaria para que no bajes
|
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2019 a las 07:49 | ||||||||||||||||||
sino tengo ni posesion del balon, lo maximo 40%
|
|||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2019 a las 08:42 | ||||||||||||||||||
Ni que fueras el guardiola , aqui se trata de ganar no de posición
|
|||||||||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||||||||
Responder | Página <1 7677787980 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |