|
LVI EDICION PEPA CUP |
Responder | Página <1 106107108109110 167> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2019 a las 23:35 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Perfecto Rivas
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2019 a las 23:56 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualizados los resultados hasta hoy y en azul los enfrentamientos de la proxima semana, Grupos 1 y 2 juegan de la J3 a la J5 y el Grupo C las J3 y J4.
Faltara el mesqunclub de la J1 por fallo mio al copiar los partidos
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18287 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Junio/2019 a las 19:10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya me estás haciendo TONGO??? 😒😒😒😒
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18287 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Junio/2019 a las 19:20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno.....pues ya están retadas las jornadas 3, 4 y 5 y el tongo que me lío la pepa de la jornada 1
|
Victor26
Usuario/a Antigüedad: 29/Noviembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Junio/2019 a las 19:23 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Para ti todo es tongo jajajajajaja
|
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Junio/2019 a las 10:46 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sobretodo tu TRANSTONGO 🤣🤣🤣 |
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Junio/2019 a las 17:19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6299 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2019 a las 21:54 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
este también falta creo
|
balmes c.f |
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3278 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2019 a las 03:40 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El palacete me humilló con su A menos mal que mis chiquitines dieron la cara |
Equipo: CD Bergen
|
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 840 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2019 a las 22:17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola!! Mis resultados de esta semana:
Y los de la semana pasada que faltan de actualizar:
1 saludo.
Editado por Pepeleches - 27/Junio/2019 a las 22:21 |
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3278 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2019 a las 12:02 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Venia a poner mis resultados, pero pepeleches lo ha heco antes :)
|
|
|
Victor26
Usuario/a Antigüedad: 29/Noviembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2019 a las 12:11 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Es que eres muy lento jajajajaja
|
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2019 a las 15:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aquí dejo todos los resultados de mi filial
Mañana pongo los del A, que juego los dos que me faltan PD: Cerdo
|
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2019 a las 19:58 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualizados los resultados , retamos lo que queda de jugar hasta este sabado chavales y ya nos metemos en eliminatorias
|
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2019 a las 19:58 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Zanyu verimach por colgar los resultados
|
Rivas3
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2019 a las 20:29 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues mis retos están aceptados, del viernes y enviados los del jueves
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Julio/2019 a las 13:24 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
Rivas3
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2019 a las 11:03 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Resultados esperados.
Grupo muy apretado! Mañana mi último partido |
|
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Julio/2019 a las 00:28 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Palmares actualizado
|
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 840 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Julio/2019 a las 12:35 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola! Mis dos resultados de hoy que faltaban:
Creo que no ha ido mal la cosa en esta 1ª fase, a ver si paso . 1 Saludo.
|
Responder | Página <1 106107108109110 167> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |