|
Manager fdf |
Responder | Página <1 7576777879 84> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22342 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2019 a las 09:15 | ||||||||||||||||||||||||||||
Grande me refiero al estadio como el mio , puede ser de 2 u de 3 , los de 1 no dan amistosos a equipos peques como los tuyos a no ser que los conozcas Mira la 2 de espala haber cuanto tienen de capacidad si es de 50 mil fabuloso pídele que te mande invitación para amistoso . Pero andate que se te pasaran las fechas
|
|||||||||||||||||||||||||||||
soy eterno |
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20052 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2019 a las 20:13 | ||||||||||||||||||||||||||||
en que tenia que fijarme a la hora de contratar a los empleado?? porque ya no tengo ninguno
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22342 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2019 a las 23:02 | ||||||||||||||||||||||||||||
|
soy eterno |
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20052 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2019 a las 07:52 | ||||||||||||||||||||||||||||
eso no responde a la pregunta
|
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2019 a las 07:53 | ||||||||||||||||||||||||||||
en los porteros en que me fijo?
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2019 a las 08:28 | ||||||||||||||||||||||||||||
En lo que mas tengan en sus cargos
en su pelo , fíjate que no sean calvos son los mejores
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2019 a las 13:00 | ||||||||||||||||||||||||||||
hay vacante en el deportivo que esta en primera y me deja hacer oferta para irme....
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2019 a las 23:43 | ||||||||||||||||||||||||||||
Si te deja vete mejor en primera
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2019 a las 13:52 | ||||||||||||||||||||||||||||
hoy no se si se podra, lleva todo el dia con el turno
|
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2019 a las 10:59 | ||||||||||||||||||||||||||||
foncho!!!
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2019 a las 22:03 | ||||||||||||||||||||||||||||
|
soy eterno |
|
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Junio/2019 a las 07:48 | ||||||||||||||||||||||||||||
vamos que me tienes abandonado.... vaya equipo tan malo que me he tenido que ir
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Junio/2019 a las 10:22 | ||||||||||||||||||||||||||||
Malo y en primera Creo que el problema no es el equipo , si no el manager No vendas nada porque apenas tienes jugadores . Y no fiches nada porque son jóvenes y si juegan subirán stast y media , si los entrenas claro Yo jugaría asi; 442 ESTILO DE JUEGO estilo ofensivo : pases largos estilo defensivo : presión en el medio AQUÍ DONDE ESTA EL CAMPO DE FÚTBOL PEQUEÑO 1 lanzamiento de faltas decisiones ofensivas:solo los laterales se incorporan al ataque decisiones defensivas: 010 , 111 , 311 Y sobre todo rezar mucho , pero muy mucho viendo tu historial de manager |
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Junio/2019 a las 11:12 | ||||||||||||||||||||||||||||
no llego a navidad jaja
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Junio/2019 a las 22:14 | ||||||||||||||||||||||||||||
Mas seguro que te despidan en noviembre y te veo buscando otro equipo para poder comer turron
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2019 a las 08:03 | ||||||||||||||||||||||||||||
o dejando el juego
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2019 a las 09:03 | ||||||||||||||||||||||||||||
Como la malloria de los que juegan en el pcliga , que venían a ganarlo too y se fueron trasquilados , verdad vivaalmeria
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2019 a las 11:14 | ||||||||||||||||||||||||||||
yo estoy por curiosidad nada mas, es un entretenimiento cuanto puedes estar sin meterte en el juego??
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Junio/2019 a las 00:08 | ||||||||||||||||||||||||||||
Ya claro los que pierden siempre estan por curiosidad Pos ni idea de cuando te vanean si no entras Mira entremos completos en desarrollo de jugadas Pasale ratón por encima que se quedo invisible
Editado por foncho - 24/Junio/2019 a las 00:09 |
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Junio/2019 a las 08:32 | ||||||||||||||||||||||||||||
lo se, que hago? lo despido?
|
Responder | Página <1 7576777879 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |