PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Actualidad, Noticias y Politica
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: La rana come dinosaurios
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

La rana come dinosaurios

Responder Responder Página  <1 56789 19>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 01:22
Bueno a lo mejor algún día de resaca me quedaba con el amanecer de Marte 

Cerveza

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 01:22
Originalmente publicado por foncho

No se si habrá algún día personas en marte pero si eso es el amanecer , valla mierda de planeta pa salir a dar una vuelta por ahi xDD

http://domingo7.com.mx/marte-como-luce-un-amanecer-y-atardecer-en-marte-echa-un-viztazo/

Cómo se nota la distancia del  Sol de la tierra a Marte...

De momento me sigo quedando con nuestros  anocheres y amaneceres...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2019 a las 01:39
Noticias frescas...mañana análisis Guiño
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2019 a las 08:57
No se si habrá algún día personas en marte pero si eso es el amanecer , valla mierda de planeta pa salir a dar una vuelta por ahi xDD

http://domingo7.com.mx/marte-como-luce-un-amanecer-y-atardecer-en-marte-echa-un-viztazo/

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2019 a las 04:09
De los terremotos marcianos ya hablaré mañana...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2019 a las 04:09

https://elpais.com/elpais/2019/04/24/ciencia/1556104206_574077.html?id_externo_rsoc=TW_AM_CM&hootPostID=411afd0bf586b8cd4d342c6d095b3d47

Joder ni en mi pc hay tantos..

Supongo que no todos serán malos o al menos no afectarán a las personas...cómo las bacterias...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2019 a las 08:56

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2019 a las 12:12

Originalmente publicado por petarcracken

https://www.efe.com/efe/espana/portada/identifican-el-fosil-de-un-nuevo-mamifero-gigante-gran-leon-africano/10010-3956102

Me quedo con el nombre..."simbakubwa kutokaafrika"
Tendré que ampliar en el national...porqué la noticia mucha chicha no tieneTriste

Pa verte frente a ese vizo , haber si tenias chicha pa el u no xDD

Yo creo que me quedaba en aperitivo jajajaja imagínate a que tipo de bichos daría caza...conmigo ni para empezar...Fiuu
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2019 a las 23:30

https://www.efe.com/efe/espana/portada/identifican-el-fosil-de-un-nuevo-mamifero-gigante-gran-leon-africano/10010-3956102

Tendré que ampliar en el national...porqué la noticia mucha chicha no tieneTriste

Pa verte frente a ese vizo , haber si tenias chicha pa el u no xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2019 a las 10:09

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2019 a las 09:45

soy eterno

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2019 a las 19:08

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47978987?ocid=socialflow_twitter

Madre mía 13800 millones de años ... cómo deberíamos replantearnos la fugacidad de nuestra existencia...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2019 a las 19:06

"Que no entendiste de (Hay una ley que dice que la información no puede ser clonada) , seriamos el holograma de la tierra verdadera" xDD .

Esa ley no es aplicable a los medios de comunicación españoles verdad??
LOL

Lo siento...no pude resistirme al comentario Revolcarse de risa

BAN

Golpe
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2019 a las 19:03

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2019 a las 09:46

"Que no entendiste de (Hay una ley que dice que la información no puede ser clonada) , seriamos el holograma de la tierra verdadera" xDD .

LOL

BAN

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2019 a las 01:31

LOL

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2019 a las 01:26

[QUOTE=foncho]
[QUOTE=TigreKorea] [QUOTE=foncho] [QUOTE=petarcracken] [QUOTE=foncho]

Yo creo que si acabo en una agujero negro , no caeré sólo. Os venís todo e planeta para allá conmigo..

Y venga ..me pido el súper masivo por si acaso jajaja para mi y mis compañeros pero para mi primero

Y quien te dice que no caistes ya u en su modo el planeta tierra en un agujero negro (antes de nacer tu) , hace miles y miles de millones de años , antes de la existencia de la vía láctea Risa.

Que no entendiste de (Hay una ley que dice que la información no puede ser clonada) , seriamos el holograma de la tierra verdadera xDD .

Aunque es muy probable que la tierra y no haya caído a un agujero negro , pero sin pruebas tangibles , ahi esta de cuestions Llorar de risa , esto ultimo es pa rizar el rizo y con ganas de incordiar Revolcarse de risa

En cuánto tenga un par de días... para leer y reflexionar..lo  que estáis comentando de este mensaje para abajo contesto...
O en cuanto tenga un par de años ...DiscusiónDiscusión

No necesitas años , si ni los físicos lo entienden xDD.

Aquí te lo explica rápido

Y como mas vale verlo por ti mismo aunque no le encuentres explicación , aqui te dejo un vídeo que te lo explica pa bebes Llorar de risa.

muy buenos links  foncho, ya he encontrado mi nivel para pillar el tema... Level parvulario Revolcarse de risaRevolcarse de risa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2019 a las 23:47

[QUOTE=foncho]

Yo creo que si acabo en una agujero negro , no caeré sólo. Os venís todo e planeta para allá conmigo..

Y venga ..me pido el súper masivo por si acaso jajaja para mi y mis compañeros pero para mi primero

Y quien te dice que no caistes ya u en su modo el planeta tierra en un agujero negro (antes de nacer tu) , hace miles y miles de millones de años , antes de la existencia de la vía láctea Risa.

Que no entendiste de (Hay una ley que dice que la información no puede ser clonada) , seriamos el holograma de la tierra verdadera xDD .

Aunque es muy probable que la tierra y no haya caído a un agujero negro , pero sin pruebas tangibles , ahi esta de cuestions Llorar de risa , esto ultimo es pa rizar el rizo y con ganas de incordiar Revolcarse de risa

En cuánto tenga un par de días... para leer y reflexionar..lo  que estáis comentando de este mensaje para abajo contesto...

No necesitas años , si ni los físicos lo entienden xDD.

Aquí te lo explica rápido

Y como mas vale verlo por ti mismo aunque no le encuentres explicación , aqui te dejo un vídeo que te lo explica pa bebes Llorar de risa.

Editado por foncho - 16/Abril/2019 a las 00:00

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2019 a las 21:08

[QUOTE=foncho]

TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2019 a las 23:01

Originalmente publicado por TigreKorea

Leyendo ros sobre los agujeros negros me ha venido un Flas  y he visto el final del Universo y una vuelta al origen poco a poco los agujeros negros irán atrapando el resto todo lo que les rodea hasta que solo queden agujeros negros y a la vez los mas potentes engullirían a los menos, así hasta solo quedar uno ,como los inmortales.

FJF 

No los agujeros negros no se mueve, no son aspiradoras xDD, crecen segun tragan lo que se les acerca u chocan uno contra otro , pero al final mueren como las demas estrellas aunque tardan millones y millones de años  Risa , si el sol fuera un agujero negro y la tierra no estuviera en su radio gravitatorio , la tierra orbitaria al rededor de ese agujero como si fuera un sol xDD.

Las dos teorías es que una es la que crecen y la otra que la fuerza gravitatoria de uno expulsa al otro , pero esta ultima teoría choca con la ley de área de la termodinámica Risa.

Aunque los agujeros negros se crean cuando colapsa una galaxia en si misma , tambien pueden provocar una supernova  esto si puede destruir la tierra Llorar

Sabes que cada una u dos beses cada 100 años en la vía láctea hay una explosión de una supernova , si la tierra legan esos gases y demas mierdas no tienes donde esconderte xDD.

As que reza que cuando muere una estrella se convierta en un agujero negro Llorar de risa

Dice el refran : No te acostaras sin saber una cosa mas 
 Responder Responder Página  <1 56789 19>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.