|
Manager fdf |
Responder | Página <1 7273747576 84> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2019 a las 22:15 | ||||||||||||||||||||||||||
Er beti es de primera dudo mucho que lo puedas elegir
En agosto se terminan los fichajes trata de fichar alguno joven como te dije que sus stats sen mejores que los tuyos , para hacer un equipo de futuro Ya te dije que te dare cedidos que subirán tu nivel y ganaras partidos mas fácil que con los que tienes ahora
|
|||||||||||||||||||||||||||
soy eterno |
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2019 a las 08:21 | ||||||||||||||||||||||||||
Basura de juego
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20052 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2019 a las 10:38 | ||||||||||||||||||||||||||
todavia sigo esperando que me digas que ver para poder fichar, porque yo no veo nada que haga destacar a un jugador de otro cuando pongo a entrenar, todos los entrenadores me pone que si portero, defensa, etc... menos uno, que directamente me pone una media, en esta pone 75, eso por que es? por que los demas no me salen asi?
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20052 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2019 a las 10:38 | ||||||||||||||||||||||||||
algo si
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2019 a las 11:32 | ||||||||||||||||||||||||||
Que rencoroso , no le eches la culpa al juego , si eras malos mu malo pior que el Arcangel , te echaban de todos los club . Tu veías que ganaba títulos , y te dijiste si el fulano ese gana títulos yo entro juego y un minuto al día le echo al fdf y a ganar títulos . Y aqui es mas complicada la cosa que el psliga , no va todo de stats , medias y rm , el fdf es para pensar bien las cosas y paso a paso y cortos los pasos si se quiere ganar algo , tu eres venido de otras tierras mas allende de los mares y no saves ir paso a paso sisero
|
soy eterno |
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2019 a las 11:38 | ||||||||||||||||||||||||||
Eso lo ves tu , abres dos ventanas en el pc una con tus jugadores en plantilla donde ves todas sus habilidades y otra ventana en el mercado pones a buscar y vas comparándolos con los tuyos si es mejor alguno que los tuyos pues lo fichas Todos te ponen lo mismo salvo el medico , que ese se utiliza solo para jugadores lesionados , para nada mas. Esperece a que tenga un día libre para ver los jugadores que tienes bien y ver que necesitas . Y aprovecha lo del mercado porque luego ya es tarde , los cogen todos los buenos
|
soy eterno |
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2019 a las 11:48 | ||||||||||||||||||||||||||
Joer los amistosos los estoy jugando con los juves y creo que son mas buenos de lo que pensaba , no se si ya esta temporada ponerlos a jugar para que vallan cogiendo mas experiencia , estoy en un dilema .
Perdí con el girona , que tiene buen equipo pero ahi cambie la estrategia , al 442 y la forma de jugar y evidentemente me salio mal Volví a lo que tenia el 4132 , táctica que utilizo en los juveniles y el principal y apalabre 5 amistosos con el lyon que tiene un equipazo y menudo bailoteo le estoy pegando .
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2019 a las 12:36 | ||||||||||||||||||||||||||
yo miro el mercado y hago ofertas, no se si valdran la pena o no, ofertas realizadas por
Omer Hün (lateral derecho) Nándor Gera (dc) Carlos Cruz ( medio derecho) Dalibor Kikanovic (medio izquierdo) Aleksandr Nizhinski (medio) Filippo Dell
Acqua (medio) |
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2019 a las 19:11 | ||||||||||||||||||||||||||
Haces oferta sin mirar sus stats y compararlas con los tuyos
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2019 a las 07:58 | ||||||||||||||||||||||||||
compare y segun salia eran mejores que los mios
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2019 a las 08:59 | ||||||||||||||||||||||||||
A ukey
|
soy eterno |
|
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2019 a las 10:29 | ||||||||||||||||||||||||||
ukey??
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2019 a las 23:21 | ||||||||||||||||||||||||||
Lo mismo que: ok , chachi , bien , perfecto , elije la que quieras
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2019 a las 20:54 | ||||||||||||||||||||||||||
peazo paquetes estoy fichando jajaj los amistosos por ahora los gano
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Marzo/2019 a las 11:21 | ||||||||||||||||||||||||||
Que raro lleva dos días el fdf procesando turno
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Marzo/2019 a las 15:00 | ||||||||||||||||||||||||||
hoy ya se puede entrar.....
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Marzo/2019 a las 09:06 | ||||||||||||||||||||||||||
Dos entreno me han jodido
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Marzo/2019 a las 11:11 | ||||||||||||||||||||||||||
otra vez con el turno....
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Marzo/2019 a las 23:21 | ||||||||||||||||||||||||||
Pisha como puedes perder con un bot , tienes un equipo bueno , no para arrasar si pero si para intentar el asenso , explícame como puedes perder con un bot que esos no le ganan a nadie
|
soy eterno |
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Marzo/2019 a las 08:37 | ||||||||||||||||||||||||||
Menudo rebote se pego uno cuando renové a un jugador para que no se me lo llevara por clausazo
|
soy eterno |
Responder | Página <1 7273747576 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |