PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 7172737475 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2019 a las 13:55
Originalmente publicado por arcangel

ya he puesto entrenamietno de jugadas, la de las tacticas,desarrollo de jugadas y he puesto a todos los jugadores a entrenar (los portero POR, defensas DEF, etc....)

he puesto un once y tambien los convocados

A entrenar no los pongas si no necesitan , fíjate en plantilla si estan verdes alguno es que estan entrenando meteles de su puesto , si estan en rojo es que no meterles entreno y si ni verde ni rojo meteles forma.

Fíjate bien quedarte con 11 jugadores solamente , los que se van y los que se quedan , solo ten 11 , a esos que se van ni los entrenes , ponle tácticas.

jugadores potables aun libres , MIRA SU POSICIÓN , SI LOS TIENES YA EN TU EQUIPO NO LOS FICHES , SALVO QUE SUS STATS DE SUS PUESTO SEAN MEJOR QUE LOS QUE SE TE QUEDAN EN EL EQUIPO. los que fiches que sea por 5 años y su clausula 1 millón para que no te pidan mucho salario.

portero. Hans Løvenkrands

defensa. li Cedomir Stosic ,  ld Ross Hughes , def  Gregorio Ramírez

medio. mi Rudolf Keller , md Eugenio Díaz , mcd Aaron Fedor , mco Jacobo Iriusta

delantero. ei Luka Petrovic , del Omar Khalil

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2019 a las 19:04
de esos jugadores ninguno me aparece en la lista....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2019 a las 22:11

de esos jugadores ninguno me aparece en la lista....

Madre de dios que sufrimiento Llorar

Pon esto primero para que los veas

1 ve a mercado

2 pon edad de 15 a 26 años 

3 pon en estado jugador libre 

4 en salario máximo pon 10.000

5 y por jugador ejemplo posición portero habilidad portero.

Así aqui luego con los posición lateral izquierdo habilidad defensa y asi con todos los defensas , cambiando siempre posición con los defensas 

Con los medios posición medio izquierdo habilidad medio y asi con todos los medios , cambiando siempre posición con los medios 

Y delanteros posición extremo izquierdo habilidad delantero y asi con todos los delanteros , cambiando siempre posición con los delanteros.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2019 a las 07:54
ahora si aparecen.... es que la edad y el salario no habias dicho nada.....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2019 a las 08:54

ahora si aparecen.... es que la edad y el salario no habias dicho nada.....

Dios dame paciencia , porque a mi , por que , por que Incrédulo.

Cuando los fiches ya solo te queda ir a plantilla y pones los dorsales asi.

1 vas a plantilla y dorsales se los quitas a todos , 

2 vas a jugadores sin dorsales y empiezas por los portero miras stats de portero y les pones dorsal al mejor de cada uno de ellos , ejemplo el portero; el 1 al mejor en reflejos y salidas , segundo mejor el 12 y asi con los demas jugadores de campo

Solo a 18 los , los que se les cumple contrato no les pongas dorsal si no estan los 18 , pues déjalos como se te queden , si hay mas pues sigues con los dorsales del 19 asta donde tengas , REPITO A LOS QUE SE LES CUMPLA CONTRATO NO LES PONGAS DORSAL.

Porque asi solo te apareseran en táctica y en entrenamiento solo los que tienen dorsales y evitas tener a los que se retiran.

1 portero
2 lateral derecho
3 lateral izquierdo
4 central
5 central
6 medio defensivo 
7 medio izquierdo
8 medio derecho
9 delantero
10 medio organizador
11 delantero u extremo

suplente

12 portero
13 tu mejor defensa sin numero
14 tu mejor defensa sin numero
15 tu mejor medio sin numero
16 tu mejor medio sin numero
17 tu mejor delantero sin numero
18 tu mejor delantero sin numero

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2019 a las 08:01
he puesto dorsal a los que supuestamente me quedo, y los que me dijistes que no renovase no, asi que solo tengo 9 jugadores con dorsal, y tres de ellos son reservas
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2019 a las 09:30

he puesto dorsal a los que supuestamente me quedo, y los que me dijistes que no renovase no, asi que solo tengo 9 jugadores con dorsal, y tres de ellos son reservas

Bueno ten 11 , ve a plantilla ahi veras al lado equipo sub 19 y sube los juves que tengas , que veo que tienes 6 , los sube todos , contratados solo por solo un año (sin clausula) esos no sirven (y cuando tengas el equipo formado los despides) , pero asi el programa no te renueva jugadores Bien y le pones dorsal del 20 al 25

Y atento a la locura del reseteo y empiecen los libre dentro de dos días.

Ficha estos con estos procedimientos en mercado:

Así con todos los puestos:

1. portero:
2. edad: 15 a 29
3. posición: portero
4. habilidad: portero
5. estado: jugador libre
6. salario máximo: 10mil menos lo que te permita , es decir si puedes con 20mil pones 10mil , si puedes con 30mil pues 20mil ect ect.
7. personalidad: la de tu entrenador 

Cuando vallas a fichar en la clausula a todos les pones (las clausulas que pongas a todos 5millones) , eso te dará mas opciones de que fichen por el tullo y menos salio darás.

No fiches a lo loco mira sus stats , primero as oferta por los puestos que no tienes en el 11 titular , luego a por los puestos que tienes ya en tu equipo , fíjate en su puesto y en el que tengas tullo del mismo puesto.

Cuando veas todo a la izquierda un cartel amarillo , eso significa que lo quieren fichar y cuantos equipos y te pondrá su valoración ,  ejemplo si te pone 1 of 1ac , val 38,08 eso es que lo quiere fichar un equipo y que tienes que superar esa valoración , eso te lo dices cuando hagas la oferta abajo te pondrá esto VALORACIÓN DE LA OFERTA y miras si superaste la oferta , si lo haces pues haces oferta , si no tendrás que subirle el sueldo y bajarle la clausula .

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2019 a las 09:48
solo he podido subir a uno, me dice que tengo mas de 26 jugadores en plantilla.....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2019 a las 09:49
renuevo alguno de los que no quiero? aunque sea por un año....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2019 a las 20:51
tengo varios fichajes ya de esos que me dijiste, pero no se incorporan hasta que el mercado este abierto
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2019 a las 23:22

renuevo alguno de los que no quiero? aunque sea por un año....

No

tengo varios fichajes ya de esos que me dijiste, pero no se incorporan hasta que el mercado este abierto

Por eso no renueves ninguno

Céntrate mañana que se habré el mercado.

Y en lo que te puse , una ves hagas todas las ofertas , vas a mercado y pones edad 15 a 18 pero del pais de Austria que a mi se me van varios muy buenos y fichar a esos es mas facil ya que la peña se tira a los grandes jugadores primero y podrás ficharlos si son mejores que los tuyos , ademas serán fáciles de vender por 5 kilos ya que entrenados pueden llegar a ser media 80 para arriba

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2019 a las 10:03
Ya se abrió el mercado lince Banana

Se me olvidaba lo importante , los amistoso aqui si se recibe pasta , si juegas con equipos que tienen grandes estadios y son de alta cuna Risa, te envié reto para la 1 amistosos mas menos cobrare 1, 5 millones que sera a repartir a partes iguales te tocara unos 750mil , manda memo a tu liga que te reten , asi mas o menos aqui hay que rezar a los grandes equipos si no , te dan una chufa.

Esto lo haces en el portal del juego veras comunidad pues ahi veras chat y ahi al final de abajo del todo , marcas en el redondelito españa y donde ves la barra de enviar , pues escribes esto que te pongo y lo envías. 

Solicito amistosos estoy creando un nuevo club y me gusta esta liga , pero el club esta muy mal económicamente quien me pudiera ayudar que por favor me mande mensaje.

Con esto y si te mandan mensaje ves el estadio y en que división esta y asi ves cual es mejor , si aceptas el primero que te venga a lo mejor es una mierda de equipo y un estadio de mierda , y asi anulas el amistosos que muchos lo hacen y el mejor vas aceptando , son 8 amistosos ya con el mio tienes 1 te faltan 7 , si pillas uno de primera de España , te podrían caer cerca de dos quilos si tiene 50mil de gradas.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2019 a las 21:56
ya tengo puestos a todos con dorsal

de lo que me has dicho de fichajes, solo he visto uno con esa eddad

he puesto el mensaje ese como me has dicho en el chat

mierda equipo tengo xD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2019 a las 22:05
me ha escrito uno diciendome que me venderia a este por 800 mil

y me cederia a este

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2019 a las 23:10

me ha escrito uno diciendome que me venderia a este por 800 mil

y me cederia a este

xDDxDDxDD

Ves lo que pasa por no tener estrellas de entrenador Risa , ahora mismo eres un pajarito con las alas rotas  entre cernícalos hambrientos xDD , te quieren comer vivito y sin quitarte las plumas Llorar de risa.

As visto esas fichas y esa edad , te quiere dar un jugador que tiene 30 kilos de clausula y le pone dos quilos quien lo compre y a ti te lo deja en 800 y delantero que mis juveniles tienen mas remate tiro y desmarque que ese Revolcarse de risa.

Y cediéndote un medio de banda que desmarque y pase tiene menos que creo que algún que otro de los tuyos y encima cobrando 61mil xDD.

Eres un caramelito de chocolate en un colegio del áfrica hambruna Revolcarse de risa.

Esperate haber a cuantos fichas de esos que pusiste , avísame los que te nieguen y los que acepten y te busco otro , cedidos puedo darte yo que cobran menos y son mejores de largo

Acuérdate de poner a los jugadores austriacos libres en mercado de 15 a 18 como te dije que hay varios buenos , haber si fichas alguno

Estos ponlos a vender haber si cuela y sacas unos eurillos

portero M.Flo 1kilos
defensas R.Cardoso 500mil , A.Díaz 500mil
medios F.Zúñiga 500mil , 
delanteros Y.Donis 500mil

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2019 a las 14:01
poninendo lo uqe me dices, nacionalidad austriaco, edad entre 15-18 años, jugadores libres, solo me sale un jugador

esos puestos en venta, he puesto lo que me dices salvo uno que no tiene clausula

no tengo mas jugadores a la espera de aceptar ofertas, ya tengo todo lo que me dijiste cerrado
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2019 a las 15:20

poninendo lo uqe me dices, nacionalidad austriaco, edad entre 15-18 años, jugadores libres, solo me sale un jugador

esos puestos en venta, he puesto lo que me dices salvo uno que no tiene clausula

no tengo mas jugadores a la espera de aceptar ofertas, ya tengo todo lo que me dijiste cerrado

No me equivoque es de 15 a 19 , si pones a 18 solo salen asta los de 17

Pon en ves de austriacos todos 15 a 19 , pero acuérdate de sueldo lo que te deja el equipo 20mil 0 30 mil , y pon defensas primero fíjate los que salen en sus stats si son mejores que los tuyos en entradas y asi con los medios en pase , organización , desmarque y entrada y los delanteros en tiro y remate , haber si pillas alguno bueno.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2019 a las 12:21
Valla cagada subí a 2 juves con contrato por 5 años y clausula de 10 kilos , cuando me di cuenta subí al 3 con 20 kilos pero no me fije en los años y le puse tambien 5 años y claro vieron eso y me metieron clausula a los dos y adiós a uno por 10 kilos uno y el otro por 20 Incrédulo , no pude renovarlos por mas millones al subirlos con 5 años de contrato , perdí 60 kilos por el de 10 y 50 kilos por el de 20 Escandalizado.

Las prisas y mas prisas solo hacen que hagas cagadas descomunales Incrédulo , dos juves que en dos temporada ya con 20 años tendrían una media de 85 y entradas 90 Triste , lo que cuesta sacar dos fieras como esos para tirarlo por la borda Muerto.

Editado por foncho - 18/Marzo/2019 a las 12:23

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2019 a las 12:28
Por cierto con mis juves toitos de 18 años Llorar de risa , si le meto el 11 titular lo violan Revolcarse de risa

La pasta que se llevo el ARC Incrédulo

10-07-1970Taquilla del partido (restauración incluida)891.000 eu

Editado por foncho - 18/Marzo/2019 a las 12:29

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2019 a las 21:01
ya te dije que mi equipo es malo malo.... he visto que el betis estaba disponible, como se quede me voy, sere un trotamundos jaja ya que me sigo sin enterar del juego jaja
 Responder Responder Página  <1 7172737475 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.