|
Manager fdf |
Responder | Página <1 7071727374 84> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Marzo/2019 a las 22:32 | |||||||||||||||||||||||||
Es bot entonces se piden 3 estrellas de manager o mas , Mira estos buenos huesca 48 estadio , 19 jugadores , se retiran muchos , equipo potable , con retoques puedes suvir , reparandolos bien, juveniles malos jaén 56 mil espectadores 23 jugadores , se retiran 3 , peor equipo que el huesca , lo bueno que le quedan un año de contrato a los demas jugadores y se irán sin pagarles por despedirlos , se puede preparar un equipo normalito y la 2 temporada ya para subirlo , sin juveniles. Escoja el huesca si quieres preparar un equipo para suvir la temporada que se avecina Escoja jaen para preparar un equipo para dos temporadas , lo mejor el estadio 56mil espectadores , tendrás buenísimas taquillas por el % de la liga española que es la 1 del ranking mundial porque a ganado los dos últimos mundiales y la ultima eurocopa
|
||||||||||||||||||||||||||
soy eterno |
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2019 a las 08:03 | |||||||||||||||||||||||||
tampoco salen
salen real union zamora alcoyano numancia levante
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2019 a las 08:44 | |||||||||||||||||||||||||
Pues el LEVANTE asi juegas en segunda , tiene 5 juveniles potables en la escuela. O el numancia si quiere preparar un equipo a tu medida se le retiran muchos
|
soy eterno |
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2019 a las 12:17 | |||||||||||||||||||||||||
Pero si jugué 2 días sólo, ¿como me van a bailotear? . Una basura es.
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2019 a las 12:59 | |||||||||||||||||||||||||
me ficho el numancia, aunque he mandado oferta al levante a ver pasa, si me rechaza mando otra al getafe
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2019 a las 13:55 | |||||||||||||||||||||||||
Dos días estuvieses mas de un mes y te recorriste mas de 3 equipos creo recordar , todos ellos los hundiste
Quédate con ese y haces un buen proyecto , cancela la del levante. Te voy a ayudara que subas a segunda pero luego seras tu quien lo lleves a primera . Dime esto 1. quienes terminan contrato: entras al juego y miras en ofertas y ahi te sale terminan contrato pon me aqui todos los que terminan contrato. 2. ve a economía y dime el dinero que tienes. 3. ve a personal contrata a todos los que no tengas con su mayor stats , salvo a estos :psicólogo , entrenador del 1 equipo y entrenador de juveniles , si ya los tienes déjalos , si te falta alguno de esos 3 me dices cual. 4. mira en personal los entrenadores si los tienes ya los 5 técnicos y el medico , si no ve a mercado y fichas los mejores que tengas sus stats. Los ojeadores yo no los utilizo mira haber cuantos tienes si tienes mas de 1 despide al peor , si quieres deja uno para espiar equipos si lo vas a hacer. 5. ve a afición y ahi entra en ideología , mira haber cuantos puntos tienes , debajo te pondrá puntos a utilizar. 6. ve a residencia y dime el nivel que tienen. 7. ve a estadio y dime el nivel de estrellas que tienen : calidad asientos de estadio , capacidad de parking , nivel palcos vip y nivel ciudad deportiva. 8. ve a entrenamiento y dime en desarrollo de jugadas si tienes completas las del 1 equipo ; solo ahi luego ya te digo segun tus jugadores. Eso es lo principal , luego te digo mas cuando sepa eso , para que tus jugadores ganen partidos y no solo a los bot como tu hacías . |
soy eterno |
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2019 a las 08:27 | |||||||||||||||||||||||||
Se nota que tienes problemas de memoria, o que te crees tus propias mentiras, porque no estuve más de 2 días. Más de 3 equipos dice el gachón
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2019 a las 09:16 | |||||||||||||||||||||||||
Si y mas de un mes , si y lo sabes , que estuviste jugando en europa y luego te fuiste para Sudamérica granjero , si , si , no reniegues de tus fracasos futbolistas cuatrero , si , si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
soy eterno |
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2019 a las 10:37 | |||||||||||||||||||||||||
Lastimica
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2019 a las 18:45 | |||||||||||||||||||||||||
Te kalles , cuatrero . Y no me he olvidado el portero que me sisaste en el psl , me debes dinero bandolero .
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2019 a las 20:21 | |||||||||||||||||||||||||
Editado por arcangel - 09/Marzo/2019 a las 20:23 |
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2019 a las 01:00 | |||||||||||||||||||||||||
Ok , mañana miro y te digo que ya es tarde tienes 1 semanas aun antes de que comience la liga para organizarlo todo
8. ve a entrenamiento y dime en desarrollo de jugadas si tienes completas las del 1 equipo ; solo ahi luego ya te digo segun tus jugadores. 1no tengo entrenador 1 equipo... Ve a mercado y ahi en personal y contrata dos entrenadores tácticos y uno técnico para tu 1 equipo contrata a este Fahrudin Rajevac que es el mejor , pero mira antes si hay otro mejor en sus 4 stas |
soy eterno |
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2019 a las 11:09 | |||||||||||||||||||||||||
Importante una ves tengas los entrenadores pongas a entrenar tu táctica favorita , igual el 1 equipo como el juvenil y pon la lupa a este primero J.Manrique haber que necesita de entreno y asi dos veses al día solo a los jugadores que tienen menos de 30 tacos , vas por puesto mirándolos al día, si no necesitan entreno les metes a todos forma en las 3 entreno , nunca les metas tácticas , fundelos a forma si no necesitan entreno , para que te pidan entreno. cuando un portero te pida entreno de porteria le metes las 3 de portero , no asi a los jugadores si es defensa y te pide defensa le metes en la 1 defensa en la segunda medio y en la 3 defensa , a un medio 1 y 3 medios la 2 delantero , al delantero la 1 y 3 delantero la 2 medio , si ves que un defensa te pide defensa y delantero y medio no le metes 1 y 3 defensa y 2 delantero , y si te dice un un defensa que solo necesita defensa le metes 1 y 3 defensa la 2 forma y asi a todos mira siempre lo que necesitan ; esto es vital para que suban entreno y media , si aqui no estas al tanto nunca subirían tus jugadores ni media ni atats. Cuando lo tengas todo , me avisas. Si no entiendes algo me dices.
Editado por foncho - 10/Marzo/2019 a las 11:17 |
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2019 a las 13:51 | |||||||||||||||||||||||||
algunos jugadores no me deja renovarlos, uno me dice que se pasa del tope salarial donde fundo la residencia de juves? uno de los entrenadores tacticos ahora es mi entrenador, no me ha dejado ponerlo en otro lado, y de los que has puesto no lo he leido y he cogido antes otros los jugadores libres solo habia dos, el resto estan todos ocupados. de entrenamiento, dime que poner, porque exactamente me lio jeje lo de las tacticas, ni idea eso que dices que se pueden poner hasta cuatro, he ido a tactica, editar estrategia ( he elegido una), me falta poner el estilo de juego tanto ofensivo como defesivo no se que ma me faltara.....
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2019 a las 10:24 | |||||||||||||||||||||||||
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2019 a las 10:51 | |||||||||||||||||||||||||
Ya que si te fijas cada táctica te pone debajo , creación , destrucción y ataque , si no pones a los jugadores correctos te penalizan sus habilidades en los partidos , creación: se suman los la habilidad de organizador entre todos tus medios y luego se divide por 12 y dependiendo de la estrategia te penalizan si los defensas no suben al ataque. destrucción: lo mismo suma a todos los centro campistas de entradas y luego se divide por 12 ataque: es bonifican de ataques +1 es +5 % y +2 es mas 10 % Que es todo eso , pues es la bonificacion , que juegas contra tu rival , a + bonificacion , tu equipo tendra mas oportunidades que el rival , por mucha stats que tenga tu rival , si no coloca bien la táctica y la estrategia. esto como lo miro? lo digo para que no me penalicen, voy a jugar siempre con un 4-4-2
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2019 a las 23:10 | |||||||||||||||||||||||||
Pos no pongas un central de lateral un medio derecho de medio izquierdo un extremo de delantero asi nunca te penalizaran , todos tienes que estar en su demarcación correcta . 442 la mas normal estas son para esa formación: utilizar mucha destrucción defensiva y media en el centro del campo , mucha creación en ataque de la media y media creación de ataque en la delantera . elije entre estas en estilo de juego: as de dejarlas siempre fijas estilo ofensivo: pases cortos , buscar espaldas o moverse entre lineas estilo defensivo: presión en el centro u presión en el medio en jugadas seleccionadas son 8 las que te permiten en cada partido siempre pon las verdes u rojas , las amarillas son jugadas no validas , aunque si las tienes ponlas si no tienes mas verdes ni rojas para completar las 8 disposición inicial siempre el 442 decisiones ofensivas que no suban al ataque ni los laterales ni los libero (esto te sumara -1) pero como es una táctica defensiva lo contrarrestas con los estilos ofensivos y defensivos El % que te aparece en el campo donde esta decisiones ofensivas , tienes que ponerlo asi 30% , 40% y 30% decisiones defensivas eso lo ves que sale una pizarra arriba y 9 campos de futbol pequeños , que son 3 campos primero por ataque 2 por medio 3 por defensa Primero en la pizarra tócala y te saldrá un 1 (si ya tienes el 1 en la pizarra déjalo) Una ves echo eso ases esto En el primero en los 3 campos asi 0 1 0 En el segundo en los 3 campos asi 1 1 1 En el 3 en los 3 campos asi 3 1 1 Y luego el de penaltis ya mira a los jugadores que tienen mejor tiro , solo tienes que ir tacandolos y veras su tiro y los pones de mayor a menor a los 5 mejores. Una ves tengas todo me dices.
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Marzo/2019 a las 07:59 | |||||||||||||||||||||||||
creo que esta todo mas o menos puesto
solo tengo dos jugadores fichados, necesito mas!! en que me fijo a la hora de fichar?? cada demarcacion tendra que tener algun stats mas importante que otros
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Marzo/2019 a las 10:10 | |||||||||||||||||||||||||
Ahora no necesitas jugadores buenos déjalos para cuando se queden libres en el reseteo ahi debes estar al tanto. Mira haber si completas el 11 con los jugadores que te quedas el resto no vale la pena. Yo te cederé gratis de los puestos que no tengas Ahora vital mirar desarrollo de jugadas ahi te pone el día que se cumple en una barra verde , para que pongas otra y tambien entrenamiento de jugadas para que vallas completando la estrategia y la tácticas poco a poco y entrenamiento individual acuérdate en entrar al juego 2 veses al dia por la mañana antes de las 10 ahi pones la lupa a uno y ves lo que necesita y a las 12 ahi a otro ya por la noche sobre las 10 de la noche , si lo haces ahi por la mañana no podrás , pon a todos ahora forma revientalos y solo les cambias a los que necesites (pero acuérdate solo a los potables al resto déjalos , eso lo ves en plantilla que te pondrá en rojo los que necesiten entreno)
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Marzo/2019 a las 11:05 | |||||||||||||||||||||||||
ya he puesto entrenamietno de jugadas, la de las tacticas,desarrollo de jugadas y he puesto a todos los jugadores a entrenar (los portero POR, defensas DEF, etc....)
he puesto un once y tambien los convocados
|
Responder | Página <1 7071727374 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |