PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 6869707172 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2019 a las 22:09
Originalmente publicado por arcangel

no eres tan bueno xDD

No pasa que desde que me fui de hungria los manager ni crean escuelas de fútbol en hungria y estoy tirando con viejos ya mediocres Llorar y encima los nuevos y buenos jugadores que convoco me vienen los manager que no los convoque u no los ponga a jugar Escandalizado

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2019 a las 11:52
Ahora que mire vuelves a tener al getafe el ultimo de los activos xDD y te han clavao 54 goles , haber esto es fútbol no balonmano Llorar de risa y encima un bot esta por encima de ti Revolcarse de risa

Y tu decías que me ibas a superar en títulos , quillo que ya tengo años , no creo que dure mas de 30 u 40 años mas , así que date prisa porque dudo que vea eso  Llorar de risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2019 a las 07:51
si te digo la verdad ni miro el juego casi, solo que no haya sancionados y nada mas

como no se fichar, pues lo que tengo tiro con ello hasta el final
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2019 a las 11:59

si te digo la verdad ni miro el juego casi, solo que no haya sancionados y nada mas

como no se fichar, pues lo que tengo tiro con ello hasta el final

Que vas fichar , que te supera un bot , esos lo pasas con juveniles xDD

Y ademas que tienes equipo para estar entre los 5 primeros y vas pa aya abajo y cada día mas pa  atrás como los cangrejos Llorar de risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2019 a las 12:33
pues ya me dices tu que esta mal para "mejorar" e ir subiendo

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2019 a las 23:51
Y yo que se la táctica que usas y la estrategia que usas Incrédulo

Según utilizas tienes que utilizar los jugadores para esas dos , si no , ya puedes poner los jugadores buenos , que cualquiera te gana , esto no es el psliga , ahí rige mas la táctica y la estrategia , si pones los jugadores para esas dos cosas y el rival igual , entonces deciden las stas de los jugadores , as visto alguna sorpresa de resultado en el fdf No , gueee salvo a ti que te gana cualquiera xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2019 a las 07:58
Originalmente publicado por foncho

Según utilizas tienes que utilizar los jugadores para esas dos , si no , ya puedes poner los jugadores buenos , que cualquiera te gana , esto no es el psliga , ahí rige mas la táctica y la estrategia , si pones los jugadores para esas dos cosas y el rival igual , entonces deciden las stas de los jugadores , as visto alguna sorpresa de resultado en el fdf No , gueee salvo a ti que te gana cualquiera xDD

esto no tiene sentido
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2019 a las 09:17

Originalmente publicado por foncho

esto no tiene sentido

Todo lo que haces con tu equipo no tiene sentido No ,estas seguro que juegas al de fútbol , porque el fdf tiene también de baloncesto , haber si elegiste mal el juego xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2019 a las 09:46
no dices nada con sentido....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2019 a las 00:02
Lo que tienes que hacer es mirar l que haces con tu equipo y mirar los rivales y mirar la info del resultado y mirar tus jugadores y mirar los entreno y sobre todo mirar porque eres tan malo jugando Risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2019 a las 07:53
entonces seguire como hasta ahora xDD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2019 a las 13:41
Pilla el cartagena que tiene 3 portero jóvenes muy buenos y un buen defensa , ademas de tener mejores jugadores que los tuyos

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2019 a las 14:10
para eso aguanto jaja quiero ver si hago algo o no
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2019 a las 18:57

para eso aguanto jaja quiero ver si hago algo o no

Pos con ese equipo aras algo , tiene 3 portero jovenes muy buenos para formarlos y un defensa Incrédulo , tu equipo esta lleno de paketes , medianías y lo siguiente , con el getafe aras algo cuando tengas juves potables es decir dentro de 5 u 7 temporadas xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2019 a las 19:49
mientras, otra goleada jaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2019 a las 13:20
Coge el cartagena puchacho 

Y si no el cadiz , tiene poco jugadores en ese si puedes preparar un equipo inclusive creo que se le retiran 2 jugadores , se quedaria solo con 16 jugadores , ademas su estadio es de 42mil

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2019 a las 20:51
El Cartagena está cogido, tu opción favorita se acabó
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2019 a las 21:55

El Cartagena está cogido, tu opción favorita se acabó

Pos el cadiz que ese tiene pocos jugadores buen campo y ahi si puedes preparar un equipo para la proxima temporada.

Si lo vas a coger , cógelo ya , por que si espera a final de temporada el programa renueva a los jugadores y renueva a los viejos Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2019 a las 09:15
En la ultima jornada puedo ser 3 y me enfrento a mi ex equipo que va segundo , que yo forme y otro tío ahora se esta beneficiando Risa .

Histórico remontada Escandalizado.

19 partidos ganados    19 partidos sin perder

Clasificación 1ª división
POS
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTOS
1   manager online  Austria Kärnten  mat_reloaded manager online3332101461313397
2   manager online  Wacker Innsbruck  Mikeg manager online3329221241510989
3   manager online  Austria Wien  hoygano manager online3328321321511787
4   manager online  Trenkwalder Admira Aplauso  alfonso manager online3328141451513085
5   manager online  Rapid Wien  Chorlito88 manager online332616115209579

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2019 a las 14:55
foncho he recibido esto, que es??

En estos momentos no perteneces, ni eres propietario de un club social.

Tienes una invitación del club social Los Pipas.
Aceptar invitación (no hay mensaje de confirmación) Rechazar invitación.

Nivel del club: 4
Capacidad: 10 managers
Cuota mensual para los miembros: 25.000 eu
Incremento de prestigio por turno: 2

Responder Responder Página  <1 6869707172 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.