![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 431432433434435 465> |
Autor | |||||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Felicitar al Clembu por su tremenda temporada y también al perroflauta y Castellón que han estado en la pomada hasta el final.
A ver si esta temporada seguimos compitiendo más de un par de equipos (los que sean). Suerte en el reset! |
|||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22367 |
||||
Al javi últimamente me lo bailoteo , apenas sin forzar
![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
||||
Es todo una estrategia para que vayas sacandole puntos al Puskas y te puedas reír de el... ![]() Editado por Jävi - 04/Febrero/2019 a las 23:24 |
|||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22367 |
||||
Ya me rió del robaperas , el solo me anima perdiendo partidos
![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
Cada día hace más ridículo...
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Me ayo incrédulo me a denunciado el nota del perroflauta
![]() ![]() Yo yo yo yo es que estoy atolondrao aun con eso ![]() ![]() Castellon tu que lo conoces de iros a esos bajos fondos a beber como cosacos , a bares de mala muerte , ademas de beber si tira semillas de amapolas el fulano ![]() Voy a denunciarlo por bandolero , sisero y de curro jimenes , intentar timar a las pobres ranitas que no se meten con nadie
![]() Editado por foncho - 09/Febrero/2019 a las 00:02 |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
||||
Lo hemos visto todos, ha intentado sisarte cual robaperas cualquiera, menos mal que ya lo tenemos calado, desde que le coge cedidos al puskas ha cambiado, antes no era así...
![]() |
|||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Si , si , si , se a vuelto asin de avaro y chupadelpote , las influencias con el robaperas le han trastornado , a delinquir y afanar lo ajeno ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Esto es lo que le gusta al adoba , reseteados
![]()
Y luego le meten a su amiguito el sisero en la siguiente ronda Y asi llega asta la final ![]() Yo como siempre cada ves que paso una eliminatoria me meten al mejor que este , en este caso el Clembuterol ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
Porlaromy, semifinalista la pasada Copa y finalista la anterior.
![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Ya y yo he jugado 3 finales y tengo una prima en cuba ![]() Pero eso no significa que haya ganado alguna y que mi prima se fea cual carpincho ![]() Pero a ti te tocan los bot y los amiguitos siempre , para que ganes ![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||
puede alguien decirme como quedo el sábado el Tenerife en liga ?????
![]() Editado por taxilibre - 11/Febrero/2019 a las 12:40 |
|||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
||||
Tenerife 0 Córdoba 2 |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
![]()
Pa esto si estas al loro
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
si el Córdoba le dio un meneito al Tenerife, se dice y no pasa nada, ya estamos acostumbrados a bailotear todo lo que viene de las islas...
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Da gracias que el tonto lava del oltra puso al naranjo y al aurrabarrena dos muertos vivientes ![]() ![]() Oltra esta intentando que en la alineación con naranjo y aurrabarrena ganen un partido para decir veis yo tenia razón saben ganar partidos
![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 431432433434435 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |