|
MUNDIAL BULGARIA |
Responder | Página <1 1617181920 33> |
Autor | |||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2018 a las 23:45 | ||
gran selección, si necesitas ayuda en algo dímelo.
|
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
|
|||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2018 a las 23:51 | ||
Faltaba una pista
|
|||
|
|||
MR80
Usuario/a Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 00:29 | ||
Osease q como dijo q no quería ser seleccionador, lo borráis de participar yo pensaba q había dicho internamente q no participaba por q siempre se le atiza... Pero vamos si quiere participar por lo menos debería ir inscrito y luego ya se debate si es reserva...haber si modificáis ...
|
|||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3187 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 03:33 | ||
|
|||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3066 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 03:39 | ||
se ha tenido en cuenta a todos los equipos que han mostrado interés en participar, se ha hablado del mundial desde el momento en el que se propuso; tanto en el foro como en el grupo "oficial" de whatsApp de Alemania, he comentado en los mensajes del apartado clasificación en la web y he mandado MP a los equipos que NO VEO PARTICIPAR en el foro. En ninguno de los casos, Maolete (Puskas CF) ha mostrado interés alguno en ser participe del evento. En ocasiones se le ha visto renegar de la selección. Su desinterés ha sido evidente en anteriores ediciones,ha ofrecido ceder a sus mejores jugadores a equipos que(presuntamente) iban a jugar el mundial ( sin estar los equipos definidos)... por todo esto y alguna cosa, Maolete no ha sido ELEGIBLE para formar parte de la selección.
primera seleccion propuesta por él...los equipos invitados por MP han sido tenidos en cuenta según su propuesta y la MR futura de sus equipos... Algo más?
|
|||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3066 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 03:43 | ||
añado
|
|||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3187 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 03:48 | ||
|
|||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 07:16 | ||
Gaddock, deja la droga.
Si estas hablando en serio, bájate del columpio. Porque te estás columpiando
|
|||
|
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22267 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 09:21 | ||
Por fin alguien con dos bien puesto y se a dado cuenta , de los que no as hecho el robaperas en anteriores ediciones , llevo años denunciandolo , años viendo mundial tras mundial que jugaba al doble rasero y dejándonos siempre con el culo al aire , hoy por fin veo un seleccionador (despues de mi) , que tiene lo que hay que tener y no dejar entrar al botarate del robaperas . Perroflauta asin los tiene
|
|||
soy eterno |
|||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 11:35 | ||
|
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: en línea Mensajes: 2038 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 19:01 | ||
Buenas.Perdonad que me meta en vuestros asuntos pero creo que ha habido un malentendido con puskas.Leyendo el post lo que yo entiendo es que se borró como seleccionador porque lo entendió así y los demás pensaron que se había borrado de la selección.Pero bueno este tema es cosa vuestra.Suerte en el Mundial.
|
|||
|
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22267 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2018 a las 22:13 | ||
No te metas en asuntos escabrosos compa , eres nuevo y estamos tratando con el judas del psliga , aunque nos a vendido por menos de 30 monedas de plata . |
|||
soy eterno |
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2018 a las 08:03 | ||
Por cierto si faltan suplentes podeis contar conmigo , ahora que no está el juanajo que nos jodia los partidos es más facil ganar , todo por la patria .
|
|||
soy eterno |
|||
sarge_tork
Usuario/a CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2018 a las 23:11 | ||
pero estamos tontos? Meted al Puskas en el mundial.
Si lo hacemos bien, nos ayudará. Si la cagamos como los últimos mundiales podremos hacer que caigan sobre él las culpas. p.d. Felicidades por la Copa! |
|||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2018 a las 23:36 | ||
Ya bastante la a cagado . ya bastante se a vendido al rival. Ya hemos tenido bastante que por su culpa nunca pasemos de ronda. Ya está bien de meter al petardo ese que nos joroba todos los mundiales . ROBAPERAS GO HOME |
|||
soy eterno |
|||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2018 a las 23:42 | ||
Lo más sensato que se ha leído aquí en meses (P.D: gracias)
|
|||
|
|||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2018 a las 00:30 | ||
Es curioso que el mejor de Alemania, con 9 puntos de diferencia y vencedor de la copa, el único equipo verdaderamente aleman con un 11 nacionalizado (ya me gustaría ver como competirían el resto con este handicap), sea apartado de la selección. Y más allá de malos entendidos en post previos de si se descartaba de la selección o como seleccionador, el linchamiento público de "sus compañeros." no deja de ser curioso. Un equipo que ha tirado en otras ocasiones llevando la selección, más allá de los resultados, no creo que sea dudoso de ser comprometido con la selección alemana. Yo mismo en esta he mostrado desinterés en el mundial, porque necesito ver que el resto también están dispuestos a tirar del carro. Una vez visto eso, voy con todo y por todo.
No se si en esta edición ha sido el malentendido lo que le ha llevado a no participar, pero de lo poco que le conozco dudo que la siguiente negativa sea por mensajes mal interpretados viendo la felicidad que ha provocado su ausencia (por mucho que sea de cachondeo). Y no es quien necesite defensa pero como estoy en una fase de .... me apetecía rascar un poco. PD. Felicidades por la copa!
Editado por Euskitxo - 26/Noviembre/2018 a las 00:39 |
|||
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2018 a las 09:29 | ||
Pero qué , pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
Quieren que metamos al garrulo en la selección , los extranjeros . En decir que saben que entrando el robagallinas tiene más posibilidades de ganarnos . Aquí no lo quiere ni el tato y vienen de fuera a pedirnos que lo llevemos a la selección , eso significa que está comprando acciones u jugadores a los extranjeros , para que postteen en su favor . Ya es hora de decidir , que se largue el robaperas fuera de alemania , ya está bien que salgan a defenderlo los extranjeros , cuando aqui lo unico que hace es hundirnos . Vete robapera , vete de alemania , aqui no te queremos , no queremos hacer mas el ridiculo , cuando juegas tu .
|
|||
soy eterno |
|||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2018 a las 13:03 | ||
No no. Si yo no quiero que juegue. Más asequible se convierte Alemania. Si quieres hacer ver que hay una septima selección del mismo nivel... Y además, en esta situacion dudo que volviera aunque hubiera una mínima intención de aceptarlo.
Y me hace gracia lo de extranjero cuando un equipo como el tuyo solo tiene un alemán en su plantilla. Eso si que es patriotismo, si señor. Editado por Euskitxo - 26/Noviembre/2018 a las 13:19 |
|||
|
|||
Montoya Ut
Usuario/a Montoya Ut Antigüedad: 21/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1187 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2018 a las 16:34 | ||
Sin Foncho estáis fuera en primera ronda xD
|
|||
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
|
|||
Responder | Página <1 1617181920 33> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |