PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MUNDIAL BULGARIA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MUNDIAL BULGARIA

Responder Responder Página  <1 1617181920 33>
Autor
Mensaje
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2018 a las 23:45
Originalmente publicado por Gaddock

ya tenemos configurada la seleccion, mi equipo no será competitivo y esta de relleno, si antes de la jornada 30 aparece alguien interesado en participar será bienvenido, hasta entonces:

INOX CF
Clembuterol
VfB pinet
perroflauta
Castellon U
CASPA_FC
Mujeresrobot

los reservas estan por definir, pero ya sabeis que es meramente estrategico
se agradece la colaboracion de los voluntarios, se enviará mp a todos ellos, pero se agradeceria a los participantes visitaran este foro asiduamente para facilitar la tarea del seleccionador, suerte a todos!

gran selección, si necesitas ayuda en algo dímelo. 
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2018 a las 23:51

Estas jugando un juego de enigmas y no entiendes eso??
Candidatos para (ser) seleccionado?

Me consta que no distingues un perro de un taxi

Faltaba una pista

MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 00:29
Osease q como dijo q no quería ser seleccionador, lo borráis de participar yo pensaba q había dicho internamente q no participaba por q siempre se le atiza... Pero vamos si quiere participar por lo menos debería ir inscrito y luego ya se debate si es reserva...haber si modificáis ...
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 03:33
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Jävi

ya tenemos configurada la seleccion, mi equipo no será competitivo y esta de relleno, si antes de la jornada 30 aparece alguien interesado en participar será bienvenido, hasta entonces:

INOX CF
Clembuterol
VfB pinet
perroflauta
Castellon U
CASPA_FC
Mujeresrobot

se agradece la colaboracion de los voluntarios, se enviará mp a todos ellos, pero se agradeceria a los participantes visitaran este foro asiduamente para facilitar la tarea del seleccionador, suerte a todos!

Me parece perfecta la elección de los equipos por parte del seleccionador, gente comprometida con el mundial, no como en anteriores ediciones que había alguno que pasaba de todo...

"Alguno" hace trampas. Ah. Te sobran piedras y te faltan manos

Resultado de imagen de cierra la puerta al salir gif

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 03:39
se ha tenido en cuenta a todos los equipos que han mostrado interés en participar, se ha hablado del mundial desde el momento en el que se propuso; tanto en el foro como en el grupo "oficial" de whatsApp de Alemania, he comentado en los mensajes del apartado clasificación en la web y he mandado MP a los equipos que NO VEO PARTICIPAR en el foro. En ninguno de los casos, Maolete (Puskas CF) ha mostrado interés alguno en ser participe del evento. En ocasiones se le ha visto renegar de la selección. Su desinterés ha sido evidente en anteriores ediciones,ha ofrecido ceder a sus mejores jugadores a equipos que(presuntamente) iban a jugar el mundial ( sin estar los equipos definidos)...
por todo esto y alguna cosa, Maolete no ha sido ELEGIBLE para formar parte de la selección.

Clembuterol
Caspa_FC
¿perroflauta?
¿taxi?
¿INOX CF?

¿Algo más?

Yo votaría por meter a los que me quitan puntos todas las temporadas: Pinet, Luna Azul, Mujeresrobot...
primera seleccion propuesta por él...los equipos invitados por MP han sido tenidos en cuenta según su propuesta y la MR futura de sus equipos...

Algo más?

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 03:43
añado

INOX CF
Clembuterol
VfB pinet
perroflauta
Castellon U
CASPA_FC
Mujeresrobot

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 03:48

se ha tenido en cuenta a todos los equipos que han mostrado interés en participar, se ha hablado del mundial desde el momento en el que se propuso; tanto en el foro como en el grupo "oficial" de whatsApp de Alemania, he comentado en los mensajes del apartado clasificación en la web y he mandado MP a los equipos que NO VEO PARTICIPAR en el foro. En ninguno de los casos, Maolete (Puskas CF) ha mostrado interés alguno en ser participe del evento. En ocasiones se le ha visto renegar de la selección. Su desinterés ha sido evidente en anteriores ediciones,ha ofrecido ceder a sus mejores jugadores a equipos que(presuntamente) iban a jugar el mundial ( sin estar los equipos definidos)...
por todo esto y alguna cosa, Maolete no ha sido ELEGIBLE para formar parte de la selección.

Clembuterol
Caspa_FC
¿perroflauta?
¿taxi?
¿INOX CF?

¿Algo más?

Yo votaría por meter a los que me quitan puntos todas las temporadas: Pinet, Luna Azul, Mujeresrobot...
primera seleccion propuesta por él...los equipos invitados por MP han sido tenidos en cuenta según su propuesta y la MR futura de sus equipos...

Algo más?
Resultado de imagen de gif aplausos

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 07:16
Gaddock, deja la droga. 

Si estas hablando en serio, bájate del columpio. Porque te estás columpiando

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 09:21
Originalmente publicado por Jävi

Clembuterol
Caspa_FC
¿perroflauta?
¿taxi?
¿INOX CF?

¿Algo más?

Algo más?
Resultado de imagen de gif aplausos

Por fin alguien con dos bien puesto y se a dado cuenta , de los que no as hecho el robaperas en anteriores ediciones Aplauso , llevo años denunciandolo , años viendo mundial tras mundial que jugaba al doble rasero y dejándonos siempre con el culo al aire Enfadado , hoy por fin veo un seleccionador (despues de mi) , que tiene lo que hay que tener y no dejar entrar al botarate del robaperas Adular.

Perroflauta asin los tiene

Resultado de imagen de Asi de grande los tengo

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 11:35
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 19:01
Buenas.Perdonad que me meta en vuestros asuntos pero creo que ha habido un malentendido con puskas.Leyendo el post lo que yo entiendo es que se borró como seleccionador porque lo entendió así y los demás pensaron que se había borrado de la selección.Pero bueno este tema es cosa vuestra.Suerte en el Mundial.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 22:13
Originalmente publicado por berdica

Buenas.Perdonad que me meta en vuestros asuntos pero creo que ha habido un malentendido con puskas.Leyendo el post lo que yo entiendo es que se borró como seleccionador porque lo entendió así y los demás pensaron que se había borrado de la selección.Pero bueno este tema es cosa vuestra.Suerte en el Mundial.

No te metas en asuntos escabrosos compa No, eres nuevo y estamos tratando con el judas del psliga Satisfecho , aunque nos a vendido por menos de 30 monedas de plata Risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2018 a las 08:03
Por cierto si faltan suplentes podeis contar conmigo Satisfecho , ahora que no está el juanajo que nos jodia los partidos es más facil ganar Sobrao , todo por la patria Aplauso.

soy eterno
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2018 a las 23:11
pero estamos tontos? Meted al Puskas en el mundial.

Si lo hacemos bien, nos ayudará.

Si la cagamos como los últimos mundiales podremos hacer que caigan sobre él las culpas.

p.d. Felicidades por la Copa!
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2018 a las 23:36
Originalmente publicado por sarge_tork

pero estamos tontos? Meted al Puskas en el mundial. No

Si lo hacemos bien, nos ayudará. Todos hemos ganado y el es el único que siempre pierde y nos jode el pase
Si la cagamos como los últimos mundiales podremos hacer que caigan sobre él las culpas. El es el que siempre la encharca no le gana a nadie y lo hace a posta vendiendo al mejor postor y dando jugadores cedidos que casualmente siempre son nuestros rivales

Ya bastante la a cagado .
ya bastante se a vendido al rival.
Ya hemos tenido bastante que por su culpa nunca pasemos de ronda. 
Ya está bien de meter al petardo ese que nos joroba todos los mundiales Sobrao.

ROBAPERAS GO HOME

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2018 a las 23:42
Originalmente publicado por sarge_tork

pero estamos tontos? Meted al Puskas en el mundial.

Si lo hacemos bien, nos ayudará.

Si la cagamos como los últimos mundiales podremos hacer que caigan sobre él las culpas.

Lo más sensato que se ha leído aquí en meses

(P.D: gracias)

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2018 a las 00:30
Es curioso que el mejor de Alemania, con 9 puntos de diferencia y vencedor de la copa, el único equipo verdaderamente aleman con un 11 nacionalizado (ya me gustaría ver como competirían el resto con este handicap), sea apartado de la selección. Y más allá de malos entendidos en post previos de si se descartaba de la selección o como seleccionador, el linchamiento público de "sus compañeros." no deja de ser curioso. Un equipo que ha tirado en otras ocasiones llevando la selección, más allá de los resultados, no creo que sea dudoso de ser comprometido con la selección alemana. Yo mismo en esta he mostrado desinterés en el mundial, porque necesito ver que el resto también están dispuestos a tirar del carro. Una vez visto eso, voy con todo y por todo.

No se si en esta edición ha sido el malentendido lo que le ha llevado a no participar, pero de lo poco que le conozco dudo que la siguiente negativa sea por mensajes mal interpretados viendo la felicidad que ha provocado su ausencia (por mucho que sea de cachondeo).

Y no es quien necesite defensa pero como estoy en una fase de .... me apetecía rascar un poco.

PD. Felicidades por la copa!

Editado por Euskitxo - 26/Noviembre/2018 a las 00:39

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2018 a las 09:29
Pero qué , pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Incrédulo.
Quieren que metamos al garrulo en la selección , los extranjeros Incrédulo.
En decir que saben que entrando el robagallinas tiene más posibilidades de ganarnos Enfadado.
Aquí no lo quiere ni el tato y vienen de fuera a pedirnos que lo llevemos a la selección , eso significa que está comprando acciones u jugadores a los extranjeros Satisfecho , para que postteen en su favor Geek.

Ya es hora de decidir , que se largue el robaperas fuera de alemania , ya está bien que salgan a defenderlo los extranjeros , cuando aqui lo unico que hace es hundirnos Sobrao.

Vete robapera , vete de alemania , aqui no te queremos , no queremos hacer mas el ridiculo , cuando juegas tu Satisfecho.

soy eterno
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2018 a las 13:03
No no. Si yo no quiero que juegue. Más asequible se convierte Alemania. Si quieres hacer ver que hay una septima selección del mismo nivel... Y además, en esta situacion dudo que volviera aunque hubiera una mínima intención de aceptarlo.

Y me hace gracia lo de extranjero cuando un equipo como el tuyo solo tiene un alemán en su plantilla. Eso si que es patriotismo, si señor.

Editado por Euskitxo - 26/Noviembre/2018 a las 13:19

Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2018 a las 16:34
Sin Foncho estáis fuera en primera ronda xD
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
 Responder Responder Página  <1 1617181920 33>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.