![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
![]() Enviado 27/Octubre/2018 a las 20:06 |
||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS JAIME CF BOROS FC TETOTEAM CHULETING ESTEPENO IFK NORDISKA LUGONES OPERACIONES [24/10/2018 - 17:42] El Boros F.C. ha conseguido el fichaje de HENDRICH FUGGER, pagando por dicha operación 18.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jaime CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
Editado por nuwanda83 - 04/Noviembre/2018 a las 20:12 |
|||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
maka_ ![]() Usuario/a ![]() Estepeno Antigüedad: 15/Febrero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 280 |
![]() |
||||||
No sé qué queréis que aclare...podéis ser más precisos
|
|||||||
![]() |
|||||||
Nevermind ![]() Usuario/a ![]() ![]() IFK Nordiska Antigüedad: 03/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3413 |
![]() |
||||||
Buenas, me pilla fuera (luna de miel), pero poco puedo decir. En subastas estaban saliendo por 5-6m y me fijé que tenía el juve sin promocionar, le dije si me lo vendía por 4.5 y aceptó. No creo que descuadre el mercado ni mucho menos.
Como he dicho, estoy de viaje, ya me diréis que habéis decidido. Un saludo |
|||||||
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2 ![]() Envíale un mensaje a Jari |
|||||||
![]() |
|||||||
DiWiT® ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2691 |
![]() |
||||||
Buenas, pues simplemente me dijo el manager del Jaime que se quitaba todos los jugadores de encima y que si me interesaba alguno. El MCO es el único que me medio interesaba, asi que miré precios de los 26/95 en la sección Estadísticas de Traspasos y vi que se vendian por 46M de media (algunos hasta por 34M) así que le ofrecí 45M, le pareció bien y lo hicimos... Si necesitáis algo más, avisad. Saludos |
|||||||
![]() ▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀ Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar |
|||||||
![]() |
|||||||
Blue Unicorn ![]() Usuario/a ![]() tetoteam Antigüedad: 05/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 674 |
![]() |
||||||
Buenas dias Pues casi no lo conozco ,,mas de ver su equipo alguna vez en el foro o subastas que es donde vi el jugador. Le pregunte por el mismo y llegamos a un acuerdo en el que yo me base en estadisticas de traspasos. Era un jugador a punto de cumplir 28 años 94 los cuales en traspasos estan por 25 M que es creo recordar lo que le pague. Creo que es precio mercado y mas viendo como poco a poco tb van bajando los precios y en algunos casos bastante en subastas. Por eso repito le ofreci lo que marcaba estadisticas. Para mas aclaraciones aunque no se que mas poder deciros ...por aqui andare
|
|||||||
![]() |
|||||||
Sandokan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Abril/2014 Localización: argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 42 |
![]() |
||||||
Buenas, no entiendo bien que tengo que aclarar, simplemente me gustó un jugador del equipo Jaime, con quien ya he tenido operaciones y lo compré. No veo nada malo en ello! Quedo a disposición de todos modos. Saludos!
|
|||||||
BOROS F.C.
|
|||||||
![]() |
|||||||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
![]() |
||||||
Buenas a todos y gracias por pasaros.
Nos informaron que el manager de jaime cf iba a dejar el juego. Hay una serie de operaciones de este manager que creemos pueden estar fuera de precio motivo por el cual os hemos llamado para que nos aclareis un poco sobre ellas. Dejamos 48-72 horas por si queréis añadir / explicar sobre las mismas. Un saludo |
|||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Sandokan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Abril/2014 Localización: argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 42 |
![]() |
||||||
Bueno, yo no se nada de ello, como dije he hecho operaciones con Jaime y me gustó un jugador de su plantilla para reforzar la mía. Acordamos un precio, lo compré y ya! Nada mas tengo por agregar. Siempre a disposición los saludo atte.
|
|||||||
BOROS F.C.
|
|||||||
![]() |
|||||||
gelino ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lugones FC "Locos por verte ganar" Antigüedad: 16/Enero/2014 Localización: Asturies Conectado: Sin conexión Mensajes: 3716 |
![]() |
||||||
Buenas, que no me pude pasar hasta ahora. Entro al juego lo justo. Pues por mi parte me interesaban el LD y DC y se lo comente a Jaime. Me comento que le ofreciera y le comente que 30 el LD y 40 el DC, y acepto. al final puso de presio estimado 35 y 35 kilos. Saludos
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Subimos a estudio
|
|||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
![]() |
||||||
Subido
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
Nevermind ![]() Usuario/a ![]() ![]() IFK Nordiska Antigüedad: 03/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3413 |
![]() |
||||||
Solo decir que ya estoy de vuelta.
Un saludo
|
|||||||
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2 ![]() Envíale un mensaje a Jari |
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |