PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 424425426427428 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2018 a las 22:25
¿Alguno ha visto alguna vez una rana equilibrista? 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2018 a las 22:58
Hombre apareció el asaltante de granjas , desde que se lo bailotean se esconde Llorar de risa

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2018 a las 00:37
Pa decir pamplinas siempre hay tiempo. Sobre todo en tu caso.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2018 a las 13:17
Imagen relacionada

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2018 a las 22:46
Señores: descúbranse, por distintos motivos, ante Benja y Miguelín por esta final de Copa

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2018 a las 23:16
Por fin dices algo decente , menos mal que tu no estas porque verte en una final es como ver a mataos de futbol jugando al baloncesto xDD

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2018 a las 23:27
Vete a manchar otro post, tio pringoso. Es momento de gloria deportiva para estos dos señores

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2018 a las 23:51
Resultado de imagen de gif te hirió la sensibilidad

soy eterno
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2018 a las 18:18
Quedan 3 jornadas y lo que está clarinete, es que tendremos nuevo campeón (al menos diferente de los últimos tiempos). Suerte a Clembuterol e Inox en estas tres jornadas. Aunque hay un puntillo de ventaja creo que el calendario del Clembu es un tanto más complicado. Veremos qué sucede.

Editado por sarge_tork - 07/Octubre/2018 a las 18:20
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2018 a las 13:39
que raro, el Batracio no aparece por el foro a exponer sus teorias freudianas, ¿¿¿¿será que esta ocupado haciendo las maletas para mudarse a segunda????? Comer
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2018 a las 14:03
Por favor, no me podáis más que me deje hoy ganar. Soy serio, y si ganar supone que el sapo se quede en primera, que le vamos a hacer...

Insisto: no me espameeis mas

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2018 a las 09:52
Callaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me vino esto al equipo principal Risa y el más joven tiene 31 takos xDD mis ranitas aunque parescan viejas dan la pinta de jovenzuelas Llorar de risa.

< ="" value="chk19150904" id="chk19150904" name="chk19150904" style="border-width: medium; border-style: none; line-height: 15px; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[10/10/2018-00:11] Mensaje de Admin - Tienes mínimo un jugador que está a punto de cumplir la mayoría de edad (18 años) y por lo tanto cualquier equipo podrá ficharlo por su cláusula. Acuerdate de renovarlo, adecuando su cláusula a su calidad, si no lo has hecho ya!

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2018 a las 10:49
madre de dios no he visto un tío tan pakete y tan torpe desde los tiempos del Oseito Adios

mira tu filial alma de renacuajo
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2018 a las 09:53
Para los que me querian ver en segunda.

Imagen relacionada

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2018 a las 18:12
En segunda no pero en la penultima jornada algo paso en tu campoRisa
Felicitar al Inox por la Liga y al Clembuterol por la Copa.
Yo contento con el septimo puesto en liga.

Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2018 a las 21:22
Originalmente publicado por Slash

En segunda no pero en la penultima jornada algo paso en tu campoRisa
Felicitar al Inox por la Liga y al Clembuterol por la Copa.
Yo contento con el septimo puesto en liga.

Paso que cristian entro al juego y no a los bares , eso paso , porque si no , no pasas de que te meta bailoteo Sobrao.

Felicitar al Inox y Clembuterol por tremendo campeonato , para que luegos digan algunos que nunca felicito Satisfecho.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2018 a las 22:07
Muy bien. Por fin felicitaste a alguien. Ahora a ver cuánto tardas en que haya motivos para felicitarte a ti.

Mis felicitaciones también para el INOX, aunque lo siento por el Clembuterol que, como "novato" en el palmarés, era mi preferido para el campeonato.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2018 a las 23:19
Nesesito que todo entren a este enlace mio , para que me den diamantes para un juego de guerra , no voy a pagar por un juego y esos diamates me falicitan las cosas , ni siquiera teneis que jugar una ves os regristeis no hace falta que entreis mas , ya me dan los diamantes y que os dios os lo pague Angel

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2018 a las 14:23
k tio mas tramposo
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2018 a las 23:13
Otra temporada más y ya van 11 seguidas sin pillar aunque sea un 59 en juves , aunque me daban siempre dos 58 esta vez el cristian batió su récord y me dio un 57 Escandalizado.

Debió hacerlo antes de la simulación y se largo al bar , por que juego en casa el 1 partido despues de decadas xDD  , se le debió pasar la cosa , le pudo más la priva que el manipular mi calendario Llorar de risa

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 424425426427428 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.