PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 421422423424425 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2018 a las 18:51
Ooooooooooooohhhhhhh!!!! 5 por partiiidooooooooo. Quedemusha........

Si todavía fueran 5... has tirado 42 veces en 16 partidos (14 de liga y 2 de Copa contra reseteados). La media no llega ni a tres. Disparas menos que una pistola de madera.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2018 a las 22:54
Originalmente publicado por maolete

Ooooooooooooohhhhhhh!!!! 5 por partiiidooooooooo. Quedemusha........

Si todavía fueran 5... has tirado 42 veces en 16 partidos (14 de liga y 2 de Copa contra reseteados). La media no llega ni a tres. Disparas menos que una pistola de madera.

Tu no deverias estar en la siembra de cebollas , que haces aqui posteando infamias Incrédulo

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2018 a las 23:04
Menuda clava me a metido el simulador hoy con el castellón un partido para ganar 3 a 1 casi lo pierdo Incrédulo

Para colmo mis tiros salen todos fuera de la portería o por alto o valla usted a saber Incrédulo

Y para rizar el riso todos los partidos o me lesionan a uno , o me expulsan a otro o meten tarjeta a otro para que no juegue la proxima jornada  Escandalizado y encima en táctica las entradas las tengo suaves Llorar de risa es que tiene kuevos la cosa Revolcarse de risa.

Valla que está claro que esta temporada el cristian se a esmerado en desvirtuar el simulador en mi contra Enfadado

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2018 a las 22:25
Madre de dios se tuvo que pasar oras el cristian para tramuchear el simulador y que yo perdiera en copa Risa.

Como se puede fallar tanto bailotear a un equipo y encima en penaltis inventarse que yo meto goles , cuando en pos 90 minutos no deja que meta ninguno Llorar de risa creo que cristian está perdiendo la noción del tiempo y ya no sabe qué hacer para cuadrar todo en mi contra y que nadie sospeche Revolcarse de risa.

T al robaperas le hizo ganar a un 3 un equipo de la huerta por la mínima xDD , pero mira que es pakete el robaperas Llorar de risa pero menos mal que en champiñones empató aunque claro es lo que necesitaba se equipo para pasar supongo que no queria volver a dejar en ridiculo al robaperas una vez mas y se conformo con el empate Revolcarse de risa

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2018 a las 23:21
Ponte las babuchas y a disfrutar del fútbol por la tele

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2018 a las 23:53
el Ranas eliminado de la única y verdadera PokalAdios???? es raro raro, el siempre llega al final Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2018 a las 08:25
Originalmente publicado por taxilibre

el Ranas eliminado de la única y verdadera PokalAdios???? es raro raro, el siempre llega al final Fiuu

Ya quisiera la copichuela esta parecerse a la POKAL Risa.

Ahi solo gana el mejor , aqui segun le interese al christian manipula el simulador para bien de otros y para mal de otros xDD.

Segun mi equipo necesita tropecientas veces tirar a puerta para meter un gol y resulta que mete 4 penaltis seguidos xDD , estamos tontos o que , como es posible que falle lo infalible cada partido y meta 4 penaltis consecutivos Llorar de risa creo que alguien desbarra de la cabeza y ya no tiene imaginación para desvirtuar partidos Revolcarse de risa.

Por cierto a ti te he bailoteado en la POKAL  Sobrao

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2018 a las 22:32
Tropecientas veces en quince temporadas, al menos.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2018 a las 09:43
Si....ya....claro ....... Risa , ta too corresto xDD , el cristian no engaña a nadie con sus simulaciones Llorar de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2018 a las 22:26
Os habeis dao cuenta que en cada jornada el matao del robaperas le saca puntos a sus rivales , en cada jornada alguno pierde puntos incomprensiblemente xDD el cristian se inventa en el simulador resultados que ni en hollywood , más ciencia ficción que partidos de futbol Llorar de risa , salvo para el elemento este que tira a puerta y es gol creo que hasta su portero a metido golRevolcarse de risa.

Ahora esta calladito no sea que su cristian le meta por vereda xDD es curios el fulano gana en liga y en copa apenas puede con equipos de tercera y en europa se lo bailan en cada partido Llorar de risa.

Y lo curioso del caso que esos mismos equipos que aqui el robaperas gana de sobrado , son los que llegan más lejos en competiciones europeas xDD.

Vamos que el cristian hace en el simulador ni lo que spielberg en sus películas más fantásticas Revolcarse de risa

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2018 a las 22:47
Resultado de imagen de its a conspiracy

No ganas pa papel Albal...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2018 a las 09:57

Resultado de imagen de its a conspiracy

No ganas pa papel Albal...

la verdad está ahi fuera , concretamente en el simulador del cristian Satisfecho

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2018 a las 22:43
Empate del Ranas. Que remonta, ojoahí

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2018 a las 23:50

Empate del Ranas. Que remonta, ojoahí

Devio estar en algun bar el cristian y no pudo entrar a tiempo a tramuchearme el simulador Risa.

Empató con un equipo superior a mi y pierdo con equipo de mi nivel xDD.

Lo dicho cristian deveria ir a hollywood porque se inventa cada cosa con mi equipo en el simulador de ciencia ficción Revolcarse de risa.

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2018 a las 01:11

Abro yo un post así y no tarda nada el foncho en decir que el Cristian retoca mis alineaciones y que ese es el secreto de mi éxito.

FONCHO!!! ha confesado!!!!

Editado por Gaddock - 13/Septiembre/2018 a las 01:13

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2018 a las 07:19
Equipos de su nivel, dice...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2018 a las 08:30
Originalmente publicado por Gaddock

Abro yo un post así y no tarda nada el foncho en decir que el Cristian retoca mis alineaciones y que ese es el secreto de mi éxito.

FONCHO!!! ha confesado!!!!

Pos claro como iba a llegar tan lejos en copa y champiñones con el equipo que tenía siempre xDD siempre e tenido un equipo para estar en media tabla nunca para entrar ni en la uefa Llorar de risa

Pero ahora el cristian canvio todo eso parece que el robaperas le hace más tilín ahora Llorar que se le va a hacer Sorprendido

Equipos de su nivel, dice...

Si de mi nivel , inclusive menos como perder con un bot como el smssonsarmara  Incrédulo

Editado por foncho - 13/Septiembre/2018 a las 08:30

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2018 a las 12:17
pierdo y pierdo y vuelvo a perder, y el ranas sigue debajo mia en la clasificación (bueno y en mas cosas) Llorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2018 a las 12:54
Es que el Ranas tiene otro nivel

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2018 a las 22:34
Originalmente publicado por taxilibre

pierdo y pierdo y vuelvo a perder, y el ranas sigue debajo mia en la clasificación (bueno y en mas cosas) Llorar de risa 

Tu sigue perdiendo pakete que algun dia el cristian tendra que dormir y olvidarse  del simulador y ese dia ganare Satisfecho

Es que el Ranas tiene otro nivel

Tu los as dicho estoy más allá de lo divino e inmortal Sobrao

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 421422423424425 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.