![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 421422423424425 465> |
Autor | |||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Ooooooooooooohhhhhhh!!!! 5 por partiiidooooooooo. Quedemusha........
Si todavía fueran 5... has tirado 42 veces en 16 partidos (14 de liga y 2 de Copa contra reseteados). La media no llega ni a tres. Disparas menos que una pistola de madera.
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22369 |
||
Tu no deverias estar en la siembra de cebollas , que haces aqui posteando infamias
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22369 |
||
Menuda clava me a metido el simulador hoy con el castellón un partido para ganar 3 a 1 casi lo pierdo
![]() Para colmo mis tiros salen todos fuera de la portería o por alto o valla usted a saber ![]() Y para rizar el riso todos los partidos o me lesionan a uno , o me expulsan a otro o meten tarjeta a otro para que no juegue la proxima jornada ![]() ![]() ![]() Valla que está claro que esta temporada el cristian se a esmerado en desvirtuar el simulador en mi contra
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Madre de dios se tuvo que pasar oras el cristian para tramuchear el simulador y que yo perdiera en copa
![]() Como se puede fallar tanto bailotear a un equipo y encima en penaltis inventarse que yo meto goles , cuando en pos 90 minutos no deja que meta ninguno ![]() ![]() T al robaperas le hizo ganar a un 3 un equipo de la huerta por la mínima
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Ponte las babuchas y a disfrutar del fútbol por la tele
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
el Ranas eliminado de la única y verdadera Pokal
![]() ![]() |
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
||
Ya quisiera la copichuela esta parecerse a la POKAL ![]() Ahi solo gana el mejor , aqui segun le interese al christian manipula el simulador para bien de otros y para mal de otros ![]() Segun mi equipo necesita tropecientas veces tirar a puerta para meter un gol y resulta que mete 4 penaltis seguidos ![]() ![]() ![]() Por cierto a ti te he bailoteado en la POKAL
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Tropecientas veces en quince temporadas, al menos.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si....ya....claro .......
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Os habeis dao cuenta que en cada jornada el matao del robaperas le saca puntos a sus rivales , en cada jornada alguno pierde puntos incomprensiblemente
![]() ![]() ![]() Ahora esta calladito no sea que su cristian le meta por vereda ![]() ![]() Y lo curioso del caso que esos mismos equipos que aqui el robaperas gana de sobrado , son los que llegan más lejos en competiciones europeas ![]() Vamos que el cristian hace en el simulador ni lo que spielberg en sus películas más fantásticas
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
![]() No ganas pa papel Albal...
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
la verdad está ahi fuera , concretamente en el simulador del cristian
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Empate del Ranas. Que remonta, ojoahí
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Devio estar en algun bar el cristian y no pudo entrar a tiempo a tramuchearme el simulador ![]() Empató con un equipo superior a mi y pierdo con equipo de mi nivel ![]() Lo dicho cristian deveria ir a hollywood porque se inventa cada cosa con mi equipo en el simulador de ciencia ficción
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: en línea Mensajes: 3097 |
||
FONCHO!!! ha confesado!!!!
Editado por Gaddock - 13/Septiembre/2018 a las 01:13 |
|||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
![]() |
|||
||
Equipos de su nivel, dice...
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pos claro como iba a llegar tan lejos en copa y champiñones con el equipo que tenía siempre ![]() ![]() Pero ahora el cristian canvio todo eso parece que el robaperas le hace más tilín ahora ![]() ![]()
Si de mi nivel , inclusive menos como perder con un bot como el smssonsarmara ![]() Editado por foncho - 13/Septiembre/2018 a las 08:30 |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
pierdo y pierdo y vuelvo a perder, y el ranas sigue debajo mia en la clasificación (bueno y en mas cosas)
![]() |
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
||
Es que el Ranas tiene otro nivel
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Tu sigue perdiendo pakete que algun dia el cristian tendra que dormir y olvidarse del simulador y ese dia ganare ![]()
Tu los as dicho estoy más allá de lo divino e inmortal
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 421422423424425 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |