|
POKAL RDA |
Responder | Página <1 7273747576 99> |
Autor | ||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3190 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Abril/2018 a las 16:08 | |
Ok,pues en estos próximos días me pongo con las inscripciones de la Bundescup
|
||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||
|
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2018 a las 23:19 | |
Cuando termine la mierda bundes cup (dicho por el profeta , no nosotros) , se empezará a formar las bases y organigrama de como sera de la 6 edicion de la POKAL .
Claro esta si el messias no pone alguna pega
|
||
soy eterno |
||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3190 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Mayo/2018 a las 12:21 | |
Habla bien Foncho,que cuesta muy poco...
|
||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Mayo/2018 a las 21:45 | |
Creo que está usted equivocando a quién dirigirse , el messias aqui apenas postea , y creo que en ningún otro lugar que sepamos . Hasta el ranas postea en la POKAL , cuando se cruzan los planetas . Aqui solo el comité de competición y la administración de todo torneo de la POKAL , son los que posteamos , asi que señor didaje a quien tiene que dirigirse y no enrede , que nos cuesta poco baneos y sanciones .
|
||
soy eterno |
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2018 a las 00:33 | |
La proxima temporada ya se empieza a organizar asi que listos para.
|
||
soy eterno |
||
Jävi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2018 a las 01:50 | |
Apuntame
|
||
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2018 a las 08:52 | |
La proxima temporada aun no se a decidido sistema de competicion y si se efectúa llamamiento global o local . Pero si lunes será presentada oficialmente la nueva edicion y entrada de participantes , asi que al loro , aqui no andamos con chiquitas , si solo participa el ranas se juega asin . Pa los discapacitados (y no miramos a nadie puskas) . LLamamiento local: dígase solo de participantes de la liga alemana seance naturales o mestizos (es decir equipos B). llamamiento global: a todo el psliga (incluidos paises de negros , americanos y asiaticos)
|
||
soy eterno |
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2018 a las 19:06 | |
soy eterno |
||
LORD ABEL
Usuario/a Abelinos FC Antigüedad: 04/Agosto/2011 Localización: españa Conectado: Sin conexión Mensajes: 566 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2018 a las 01:17 | |
Confiando en un sistema totalmente legislado, y con una organizacion parecida a manos limpias, me apuntare con las mismas condiciones, de siempre, avisen por mensaje, y que sea dentro de la temporada, por lo demas recomiendo al resto de los equipos jugar y no decir nada, la organizacion, nunca atiende a razones, y nunca y digo nunca intenta beneficiarse de organizar el evento, lo dicho, hagan lo que quieran, ya si eso y me ponen en final directamente, les puedo ofrecer un trabajo de camarero aqui en las islas, les pagamos 1000 euros al mes de sueldo y les cobramos, 1500 euros de alojamiento, hagan cuentas, jejejee, para nosotros es bueno binito barato, mejor que traer negritos alemanes del puskas, jejejje, suerte¡¡¡¡
|
||
Jävi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2018 a las 02:16 | |
Pues apúntame ya que estamos
|
||
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2018 a las 08:51 | |
Ok a los dos
|
||
soy eterno |
||
|
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2018 a las 08:54 | |
Me apunto
|
||
soy eterno |
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2018 a las 14:07 | |
No espereis que nosotros os apuntemos si quereis jugarla ya sabéis con mandar apuntadme teneis , luego no quiero , yo no savia , yo no entendía , tube que enterrar el periquito ectect , quien no diga me apunto en la POKAL a tomar viento fresco .
|
||
soy eterno |
||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2018 a las 14:40 | |
Aquí es donde se puede apuntar y dar "pol" saco al sapo pestoso? Sí? "Mapunto" pues xD
|
||
|
||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3077 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2018 a las 17:27 | |
apuntame foncho
|
||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
sarge_tork
Usuario/a CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2018 a las 21:08 | |
Venga, quiero participar.
|
||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18374 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2018 a las 18:22 | |
Cierto sapocomemoscasverdes me ha invitado a cierta copichuela. Así que aquí estoy. Apunta sapocomemoscasverdes
|
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
SMSonSarMara
Usuario/a Antigüedad: 24/Agosto/2017 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2018 a las 00:44 | |
apuntame
|
||
SMSSonSarMara - 1ª Alemania
|
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2018 a las 08:47 | |
soy eterno |
||
Clembuterol
Usuario/a Clembuterol Antigüedad: 25/Septiembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Julio/2018 a las 13:05 | |
Me apunto!
|
||
Clembuterol, destilando picogramos de buen fútbol en Alemania desde septiembre de 2013
|
||
Responder | Página <1 7273747576 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |