|
Aumento invertir dinero juvenil |
Responder | Página 12> |
Autor | |
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20030 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Aumento invertir dinero juvenil Enviado 04/Mayo/2018 a las 08:00 |
creo que ya se ha propuesto, pero la mejora que propongo es poder aumentar el ingreso que se hace del primer equipo al filial, el maximo en la actualidad es de 4 millones, la cantidad a proponer seria 10
A favor - Ayudaria a paliar la economia de los filiales, ya que junto con el estadio y cesiones, a veces insuficiente, daria poder economico al filial y haria que muchos equipos no esten apurados todos los años y evitaria la posible perdida del equipo juvenil En contra - Votos a favor 1. arcangel 2. foncho 3. montoya UT 4. vicotron 5.bonrotll 6.terrion 7.rizostron 8.iekepera Votos en contra 1.buraquino 2. gaddock 3.arnor Dudas 1. berdica Editado por arcangel - 16/Mayo/2018 a las 12:47 |
|
|
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22150 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Mayo/2018 a las 13:16 |
Apoyo
|
|
soy eterno |
|
Montoya Ut
Usuario/a Montoya Ut Antigüedad: 21/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Mayo/2018 a las 20:03 |
Apoyo, los que intentamos competir en primera con el filial nos ahogamos financieramente frente q aquellos que lo usan solamente para mantenerse en segunda.
|
|
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
|
|
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Mayo/2018 a las 22:12 |
Apoyo, siempre se va apurado con la fichas de los jóvenes talentos
|
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2018 a las 11:08 |
Apoyo
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2018 a las 08:36 |
Apoyo!
Aún no sé muy bien cómo funcionan los filiales, xo veo quejarse a todo el mundo. Algo hay q hacer |
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3137 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2018 a las 15:11 |
Recordad que sólo se pueden contabilizar apoyos y no apoyos, si éstos están razonados. No basta sólo con decir "apoyo".
Dicho ésto, como comprenderéis, por mi situación, no puedo opinar sobre esto
|
|
|
|
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1932 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2018 a las 17:23 |
Apoyo
De hecho no entiendo el porqué del límite ya que la caja del fili no vale pa ná
|
|
|
|
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1932 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2018 a las 17:35 |
Pensandolo bien sí que vale...
Si pagas fichas altas para evitar los robos la cuenta se dispara y no queda otra que hacer IE
|
|
|
|
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2018 a las 17:58 |
Correcto, a la que quieres blindar a los jóvenes, las fichas se disparan y con la limitación de estadio se llega muy justo o no se llega.
|
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2018 a las 18:50 |
Y pq no, antes de dejar pasar más dinero del A al B, se deja mejor ampliar más el estadio???
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2018 a las 22:08 |
Apoyo otra vez, q lo he pensado mejor:
No me gustan los límites irreales, no aportan nada bueno y disminuyen la calidad del juego. ¡Fuera límites! |
|
Rizostron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2018 a las 22:53 |
También sería otra opción, lo que está claro es que después de eliminar la 7ª y la 6ª división el fili es el gran perjudicado y necesita un cambio
|
|
|
|
buraquino
Usuario/a Antigüedad: 10/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 253 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2018 a las 15:53 |
No apoyo, un filial debe tener sus limitaciones y sus complicaciones, y argumentos como competir con el filial en primera me parecen irreales, un filial es un filial, no creo que os parezca real filiales con aforo de equipos punteros y compitiendo en primera división, para eso son los equipos principales.
|
|
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3052 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2018 a las 16:36 |
estoy de acuerdo con buraquino, si alguien quiere un plantilla de 16/78 tiene que saber que a los 18 se le va el presupuesto de las manos.gestion de la banca señores, hay que controlar los gastos y los ingresos y si no se puede tener 11 cracks pues hay que apañarse con otro tipo de jugadores, o calentarse la cabeza para cederlos cuando creamos el filial ya sabemos las limitaciones que hay, no se puede aumentar el limite cada vez que uno de nosotros pase apuros para llegar el reset hay que saber gestionar los recursos de los que se dispone y no abarcar mas de lo que se puede
|
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20030 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2018 a las 20:23 |
y de donde sacas plantilla para ceder? yo solo tengo lo que promociono, salvo que me roben que entonces ficho, y doy gracias a ir manteniendome, y eso que ahora quedo en mejores puestos, pero es dificil conseguir ese equilibrio que comentas, si me pasara a mi te diria tienes razon, pero resulta que pasa a muchisima gente que tiene filial, salvo a los que estan por quinta o por ahi o ya en primera
|
|
berdica
Colaborador Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2016 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2018 a las 21:03 |
Yo no se si apoyar o no.Estoy de acuerdo con lo que han dicho Gaddock y buraquino en que tiene que haber unos limites.Yo tengo el filial en 2a y sin completar estadio y con las 4 cesiones ni gano ni pierdo dinero y tengo algunas fichas altas.Es cierto que si vas mal clasificado lo pasas mal .De momento ni apoyo ni dejo de apoyar.La verdad es que si se aumentara el limite sería más facil para mi pero creo que no se trata de eso
|
|
Arnor
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1034 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2018 a las 13:19 |
Yo no apoyo
Como se ha comentado antes, esto es un manager de futbol y hay unas normas, la gracia de tener un filial es saber administrarlo con las reglas que hay Como te refieres a los de los 4M, supongo que te refieres a que el filial ya tiene su tiempo, si tienes perdidas es pq no esta bien administrado. Es como el equipo que tiene 15 jugadores con fichas de 1,2, palma pasta seguro, y eso es pq sacrifica la economia del club respecto a tener jugadores de mucha MR El caso del filial es lo mismo, si no esta bien gestionado, pues se pierde dinero No lo digo con animo de molestar, pero me he fijado que la gente se crea el filial (se empieza con 30 mil de estadio), y aleeeee a fichar jugadorazos y corriendo a ascender. En mi caso yo me cree el filial, estuve 3 temporadas ampliando estadio, metiendole pasta a saco, y a la 3era o 4ta (ya no me acuerdo), inverti en jugadores. Una vez ampliado el estadio a tope no he tenido que volver a meterle nada al filial, ni 1 centimo, ni 4M. Desde entonces no me ha faltado ni una sola cala en el filial, de hecho, tengo dinero ahi parado que no sirve de nada Moraleja: si se administra mal, se pierde; si se administra bien, te sobra dinero. Es un equilibrio Consejo: el que se lo cree y tenga prisa por subir, le recomendaría que no sea aviricioso y se fiche 16 o 17 cracks,fichate 12o 13 y coge cesiones para ir ampliando estadio. Cuando este a tope el estadio suplelos con mas cracks propios En relacion a este tema,yo si que propondría algo, y es que las inversiones del principal en el filial, sean deducibles a hacienda Saludos y buenos alimentos |
|
Ecthelion / 1ª Costa Rica
|
|
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2018 a las 14:24 |
mi filial tiene tiempo, y ya te puedo asegurar que si, pierde dinero, jugadores los justos, cojo cesiones pidiendo maximo, y lo maximo que alcanzo es jugar en segunda, subir seria estar un año para tirar a la basura las subidas, no tienen mr para jugar, ninguno de ellos crack? si los tienes pagas fichas, ceder? dime donde y como, porque eso es casi imposible, mira que pregunto y me muevo por el foro e incluso pregunto a manager que tienen cedidos y nada (no consigo ni cedidos para el primer equipo), y todo por la mr, que la mayoria se queda en el limbo, no puede jugar en una division por pasar un poco la mr y no puede jugar en la siguiente por estar en la mr minima, y mi filial siempre ha dido de 11-12 jugadores propios y los cedidos el estadio fue lo primero que amplie, nada mas, no tengo dinero suficiente para poder ampliar el resto de cosas aun asi siempre escucho consejos para poder mejorar dicha situacion, pero ya te digo que es imposible, aun asi, te creo que tengas dinero por tener en el filial, no tienes plantilla para ascender, haces autodescenso, cuando subas seguro que podras mantener varios años el equipo precisamente por eso, por los años de recogida que estas teniendo, no es ninguna critica, todos hacemos lo que queremos con nuestros equipos, pero lo que tu llamas mala gestion pasa a muchos que tienen filial |
|
Montoya Ut
Usuario/a Montoya Ut Antigüedad: 21/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2018 a las 15:43 |
La única manera de cuadrar cuentas con el filial es estar en segunda haciendo tapón 5o o 6o. Si quieres mantener al equipo décimo en primera no te cuadran las cuentas.
Antes si se podía, cuando los filiales podían coger jugadores de mr por encima de 93 eso permitía mejores puestos y más taquilla. Se les ha quitado varios puestos en la tabla con esta limitación y con ello dinero, y ahora es difícil cuadrar cuentas si quieres competir. |
|
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
|
|
Responder | Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |