PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Aumento invertir dinero juvenil
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Aumento invertir dinero juvenil

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Aumento invertir dinero juvenil
    Enviado 04/Mayo/2018 a las 08:00
creo que ya se ha propuesto, pero la mejora que propongo es poder aumentar el ingreso que se hace del primer equipo al filial, el maximo en la actualidad es de 4 millones, la cantidad a proponer seria 10

A favor
- Ayudaria a paliar la economia de los filiales, ya que junto con el estadio y cesiones, a veces insuficiente, daria poder economico al filial y haria que muchos equipos no esten apurados todos los años y evitaria la posible perdida del equipo juvenil

En contra
-

Votos a favor
1. arcangel
2. foncho
3. montoya UT
4. vicotron
5.bonrotll
6.terrion
7.rizostron
8.iekepera

Votos en contra
1.buraquino
2. gaddock
3.arnor

Dudas
1. berdica

Editado por arcangel - 16/Mayo/2018 a las 12:47

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2018 a las 13:16
Apoyo Punk

soy eterno
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2018 a las 20:03
Apoyo, los que intentamos competir en primera con el filial nos ahogamos financieramente frente q aquellos que lo usan solamente para mantenerse en segunda.
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2018 a las 22:12
Apoyo, siempre se va apurado con la fichas de los jóvenes talentos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2018 a las 11:08
Apoyo
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2018 a las 08:36
Apoyo!

Aún no sé muy bien cómo funcionan los filiales, xo veo quejarse a todo el mundo. Algo hay q hacer
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 15:11
Recordad que sólo se pueden contabilizar apoyos y no apoyos, si éstos están razonados. No basta sólo con decir "apoyo".

Dicho ésto, como comprenderéis, por mi situación, no puedo opinar sobre esto

FC ALIZEERO - FRANCIA
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 17:23
Apoyo
De hecho no entiendo el porqué del límite ya que la caja del fili no vale pa ná

Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 17:35
Pensandolo bien sí que vale...
Si pagas fichas altas para evitar los robos la cuenta se dispara y no queda otra que hacer IE

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 17:58
Correcto, a la que quieres blindar a los jóvenes, las fichas se disparan y con la limitación de estadio se llega muy justo o no se llega.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 18:50
Y pq no, antes de dejar pasar más dinero del A al B, se deja mejor ampliar más el estadio???

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 22:08
Apoyo otra vez, q lo he pensado mejor:

No me gustan los límites irreales, no aportan nada bueno y disminuyen la calidad del juego. ¡Fuera límites!
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 22:53
Originalmente publicado por ruli545

Y pq no, antes de dejar pasar más dinero del A al B, se deja mejor ampliar más el estadio???
También sería otra opción, lo que está claro es que después de eliminar la 7ª y la 6ª división el fili es el gran perjudicado y necesita un cambio

buraquino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar buraquino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 15:53
No apoyo, un filial debe tener sus limitaciones y sus complicaciones, y argumentos como competir con el filial en primera me parecen irreales, un filial es un filial, no creo que os parezca real filiales con aforo de equipos punteros y compitiendo en primera división, para eso son los equipos principales.
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 16:36
estoy de acuerdo con buraquino, si alguien quiere un plantilla de 16/78 tiene que saber que a los 18 se le va el presupuesto de las manos.gestion de la banca señores, hay que controlar los gastos y los ingresos y si no se puede tener 11 cracks pues hay que apañarse con otro tipo de jugadores, o calentarse la cabeza para cederlos
cuando creamos el filial ya sabemos las limitaciones que hay, no se puede aumentar el limite cada vez que uno de nosotros pase apuros para llegar el reset 

hay que saber gestionar los recursos de los que se dispone y no abarcar mas de lo que se puede

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 20:23
y de donde sacas plantilla para ceder? yo solo tengo lo que promociono, salvo que me roben que entonces ficho, y doy gracias a ir manteniendome, y eso que ahora quedo en mejores puestos, pero es dificil conseguir ese equilibrio que comentas, si me pasara a mi te diria tienes razon, pero resulta que pasa a muchisima gente que tiene filial, salvo a los que estan por quinta o por ahi o ya en primera
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 21:03
Yo no se si apoyar o no.Estoy de acuerdo con lo que han dicho Gaddock y buraquino en que tiene que haber unos limites.Yo tengo el filial en 2a y sin completar estadio y con las 4 cesiones ni gano ni pierdo dinero y tengo algunas fichas altas.Es cierto que si vas mal clasificado lo pasas mal .De momento ni apoyo ni dejo de apoyar.La verdad es que si se aumentara el limite sería más facil para mi pero creo que no se trata de eso
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2018 a las 13:19
Yo no apoyo

Como se ha comentado antes, esto es un manager de futbol y hay unas normas, la gracia de tener un filial es saber administrarlo con las reglas que hay

Como te refieres a los de los 4M, supongo que te refieres a que el filial ya tiene su tiempo, si tienes perdidas es pq no esta bien administrado. Es como el equipo que tiene 15 jugadores con fichas de 1,2, palma pasta seguro, y eso es pq sacrifica la economia del club respecto a tener jugadores de mucha MR

El caso del filial es lo mismo, si no esta bien gestionado, pues se pierde dinero

No lo digo con animo de molestar, pero me he fijado que la gente se crea el filial (se empieza con 30 mil de estadio), y aleeeee a fichar jugadorazos y corriendo a ascender. En mi caso yo me cree el filial, estuve 3 temporadas ampliando estadio, metiendole pasta a saco, y a la 3era o 4ta (ya no me acuerdo), inverti en jugadores. Una vez ampliado el estadio a tope no he tenido que volver a meterle nada al filial, ni 1 centimo, ni 4M. Desde entonces no me ha faltado ni una sola cala en el filial, de hecho, tengo dinero ahi parado que no sirve de nada

Moraleja: si se administra mal, se pierde;  si se administra bien, te sobra dinero. Es un equilibrio

Consejo: el que se lo cree y tenga prisa por subir, le recomendaría que no sea aviricioso y se fiche 16 o 17 cracks,fichate 12o 13 y coge cesiones para ir ampliando estadio. Cuando este a tope el estadio suplelos con mas cracks propios

En relacion a este tema,yo si que propondría algo, y es que las inversiones del principal en el filial, sean deducibles a hacienda

Saludos y buenos alimentos
Ecthelion / 1ª Costa Rica
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2018 a las 14:24
Originalmente publicado por Arnor

Yo no apoyo

Como se ha comentado antes, esto es un manager de futbol y hay unas normas, la gracia de tener un filial es saber administrarlo con las reglas que hay

Como te refieres a los de los 4M, supongo que te refieres a que el filial ya tiene su tiempo, si tienes perdidas es pq no esta bien administrado. Es como el equipo que tiene 15 jugadores con fichas de 1,2, palma pasta seguro, y eso es pq sacrifica la economia del club respecto a tener jugadores de mucha MR

El caso del filial es lo mismo, si no esta bien gestionado, pues se pierde dinero

No lo digo con animo de molestar, pero me he fijado que la gente se crea el filial (se empieza con 30 mil de estadio), y aleeeee a fichar jugadorazos y corriendo a ascender. En mi caso yo me cree el filial, estuve 3 temporadas ampliando estadio, metiendole pasta a saco, y a la 3era o 4ta (ya no me acuerdo), inverti en jugadores. Una vez ampliado el estadio a tope no he tenido que volver a meterle nada al filial, ni 1 centimo, ni 4M. Desde entonces no me ha faltado ni una sola cala en el filial, de hecho, tengo dinero ahi parado que no sirve de nada

Moraleja: si se administra mal, se pierde;  si se administra bien, te sobra dinero. Es un equilibrio

Consejo: el que se lo cree y tenga prisa por subir, le recomendaría que no sea aviricioso y se fiche 16 o 17 cracks,fichate 12o 13 y coge cesiones para ir ampliando estadio. Cuando este a tope el estadio suplelos con mas cracks propios

En relacion a este tema,yo si que propondría algo, y es que las inversiones del principal en el filial, sean deducibles a hacienda

Saludos y buenos alimentos

mi filial tiene tiempo, y ya te puedo asegurar que si, pierde dinero, jugadores los justos, cojo cesiones pidiendo maximo, y lo maximo que alcanzo es jugar en segunda, subir seria estar un año para tirar a la basura las subidas, no tienen mr para jugar, ninguno de ellos

crack? si los tienes pagas fichas, ceder? dime donde y como, porque eso es casi imposible, mira que pregunto y me muevo por el foro e incluso pregunto a manager que tienen cedidos y nada (no consigo ni cedidos para el primer equipo), y todo por la mr, que la mayoria se queda en el limbo, no puede jugar en una division por pasar un poco la mr y no puede jugar en la siguiente por estar en la mr minima, y mi filial siempre ha dido de 11-12 jugadores propios y los cedidos

el estadio fue lo primero que amplie, nada mas, no tengo dinero suficiente para poder ampliar el resto de cosas

aun asi siempre escucho consejos para poder mejorar dicha situacion, pero ya te digo que es imposible, aun asi, te creo que tengas dinero por tener en el filial, no tienes plantilla para ascender, haces autodescenso, cuando subas seguro que podras mantener varios años el equipo precisamente por eso, por los años de recogida que estas teniendo, no es ninguna critica, todos hacemos lo que queremos con nuestros equipos, pero lo que tu llamas mala gestion pasa a muchos que tienen filial

Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2018 a las 15:43
La única manera de cuadrar cuentas con el filial es estar en segunda haciendo tapón 5o o 6o. Si quieres mantener al equipo décimo en primera no te cuadran las cuentas.

Antes si se podía, cuando los filiales podían coger jugadores de mr por encima de 93 eso permitía mejores puestos y más taquilla. Se les ha quitado varios puestos en la tabla con esta limitación y con ello dinero, y ahora es difícil cuadrar cuentas si quieres competir.
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.