![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 1617181920 761> |
Autor | |||||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Sí, tranquilo, haciendo bien las cosas se llega a primera. Lo complicado es luego mantenerse.
Mi apuesta:
suben: US Palermo, Malakh, Bahia CF y Camarod.
se queda a las puertas el Tropis cf (creo que el no tener cedidos a la larga le va a costar)
|
|||||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||||
Yo creo firmemente que subireis los 4 que estais en la Venezzia. US Palermo, Malakh, Bahía CF y Camarod. El Tropis puede dar algo de guerra pero en su contra está el no tener 4 cedidos. Eso le hace perder mucha Media. Y el Racinger Z ha empezado tarde, aunque parece que de momento hace las cosas bien. Para ganar la liga el favorito parece el US Palermo, pero más allá de tener mejores plantillas, en la Liga hay muchos factores. Los enfrentamientos directos marcarán la posición final, y también la gestión de las alineaciones de cada uno. Será interesante ver como os desarrollais
![]() |
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||||
yo voy a tener que fichar otro DEL, xq al jugar con 4 y 1 solo suplente el EF se esta desmorando, voy a ver si ficho uno barato porque si no me puede jugar una mala pasada el EF.
Salu2
|
|||||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||||
En 1ª División hoy han reseteado a La Cabra. Una pena. Habrá que ver si en la zona baja lo aprovecha algún equipo para salir del descenso.
|
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||
Por qué lo han reseteado?
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
||||
20 días sin entrar en el equipo supongo
Ult. conex.: 09/04/2011 13:00 |
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
mariolo1985 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Italiano batti le mani! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mundo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2931 |
||||
Bueno que tal va eso italianos!!!! yo ando ahi en la mitad de la tabla dando guerra ganando partidos complicados e intentanod contra los equipos mas grandes empatarles :P ayer gane 1 a 0 al notelodigo, que la verdad no me esperaba la victoria y eso que ganaron en posicion de balon :)
un saludini
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||||
alguien me presta 1,4M a devolver en cuanto fiche a un jugador??? en off-topic nadie me contesta a mi peticon
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Bueno, después de la jornada de hoy, los cuatro primeros hemos hecho algo de hueco. Pero queda mucho...
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
||||
tienes comu
![]() |
|||||
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Mañana vuelven las competiciones internacionales.
El Burguillos ha de ganar y esperar que el Aras CF pierda para pasar. El Maiden necesita un milagro. Ha de conseguir una goleada de escándalo y que el Carrionasa pierda. El Miketollin ha de ganar y esperar que el Kievo no lo haga. (Es el que lo tiene mejor) El N.Prisas ha de golear y esperar que el Koruña pierda. Otro milagro. Y en Intercopa el Team 343 se podría meter en octavos. A ver si lo consigue!
|
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
contestado. gracias!!!
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Suerte para todos nuestros internacionales italianos. Los chicos de la sexta estamos con vosotros
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Todos los italianos eliminados de Interliga. Estoy satisfecho de mi primera participación. 3 partidos y 2 victorias. Me he quedado a las puertas de clasificarme, pero es un logro, puesto que lo lógico hubiera sido quedar último. El Team 343 ha ganado y ya está en octavos de Intercopa, pero ha tenido mala suerte en el sorteo y le ha tocado el Paket Pawa, un equipazo. Suerte Joser!
|
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
solo pasa el 1º de cada grupo???? que chungo!!
A ver si joser da la sorpresa y elimina a los portugueses :P aunque esta super chungo también
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Sí, sí. Es complicadísimo pasar a la fase final. Y la fase final empieza en 1/16. Así que es tarea imposible para un equipo modesto como el mío llegar lejos en Interliga. Me va grande
![]() |
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Panter X ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
||||
lo normal es que pasasen los 2 primeros como en la champions, pero con tantas ligas es lo que hay, se hace muy dificil, enhorabuena al team 343 l'unica alegria que nos ha dado a los italianos en competiciones europeas y ahora yo a pensar en la copa
|
|||||
Maiden F.C 1ª ITALIA
![]() 6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
|||||
![]() |
|||||
||||
Hoy estamos un poco aburridos. Así que os contaré una batallita, que trata de un jugador:
MARCELLO FICINI Marcello Ficini comenzó a jugar en PcLiga con 18 años. Era el MCO más talentoso del N.Prisas, de Napoli. Durante 6 temporadas fue el capitán del N.Prisas, y logró catapultar al equipo de 6ª División hasta 2ª. En la serie B jugó 6 partidos y marcó un gol, pero recibió una oferta para irse a jugar a Corea. El Dosmasuno se hizo con sus servicios y Ficini viajó a un país desconocido para él. Subió de 4ª a 1ª División con el conjunto Coreano. Y allí fue alternando temporadas en 1ª y 2ª. Pero esta temporada es su última en PcLiga. Y ha vuelto a Italia. Ha fichado por un equipo amigo del N.Prisas. El Bahía CF de Ercolano (Ciudad vecina de Napoli) le ha rescatado de las ligas orientales, y parece que esta temporada logrará su último ascenso antes de colgar las botas. Ficini ahora tiene 35 años. Acumula 9 ascensos, y ha jugado 482 partidos. Ha marcado 55 goles. Si las lesiones se lo permiten, podría llegar a los 500 partidos. Una leyenda del Calcio modesto. |
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
En 90 minutos todo puede pasar. A pesar de que el favorito es él.
Está chungo, no super-chungo
![]() Tengo mis cartas y debo jugarlas bien.
|
|||||
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1617181920 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |