PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 4142434445 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 17:10
útiles lleva acento y genarcionales no existe.

Sobre lo de comprar un titular, yo lo he hecho a menudo, mi estrategia de fichas bajas hace que tengas buenos beneficios... y pueda fichar a titulares XD, y no bajo de IC... Otros pueden ganar títulos pero de una temporada a otra no juegan ni la IC XD
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 17:37
Originalmente publicado por sospedra

Sobre lo de comprar un titular, yo lo he hecho a menudo, mi estrategia de fichas bajas hace que tengas buenos beneficios... y pueda fichar a titulares XD, y no bajo de IC... Otros pueden ganar títulos pero de una temporada a otra no juegan ni la IC XD
En finnnnnnn,si presumes de tu temporada........ya me lo dices to!!!
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 18:04
Originalmente publicado por testiña

En finnnnnnn,si presumes de tu temporada........ya me lo dices to!!!

campeón de copa, a 4 puntos del 2º y 1 del 3º, encima delante de kirsten que es el mejor equipo de mr de país....

No presumo, lo que ves es lo que hay. 

Además 5 de septiembre de 2004, última temporada en la que no jugué IC o IL. Desde ese fecha he jugado IC o IL consecutivamente. Que puede que ahora contigo y el mantecas pierda esa condición, pues mira seguiré trabajando igual.
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 19:24
Seguiras trabajando en la cantera infernal esa que nos masacro?
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 21:18
 IVANITOS
 Jabatus II0
EL FENIX COLOMBIANO

semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 21:39
< ="-" ="text/; =utf-8">
 Hinojosa
 T.N.S.E.3

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 13:51
Originalmente publicado por Game Over

Originalmente publicado por kirsten

Originalmente publicado por Game Over

Qué vergúenza. Y no, no hablo del equipo de sosete (que daría para hablar mucho xD).

Resulta que han hecho una guía para principiantes y está muy bien, muy bonita... vamos, que puede ser útil. Justo al final, hay un apartado de consejos de managers reputados. Pues agarraos: no aparece el único, el incomparable, el primer ganador de la triple corona sin trampas.

Pero esto que es?? Así los novatos no van aprender el arte del lloro, cómo descender teniendo ME 90...tantas y tantas cosas necesarias para ser un grande Lengua

Kirstencito, PcLiga se olvida de tí, ya te dije yo que te estabas volviendo mayor para esto...

Con esto lo único que me has demostrado es que solo consigues las cosas llorando.

Que lloras porque no ganas nada? Pues una liga/copa/loquesea.
Lloras al responsable de la guía porque no se han acordado de tí? Pues hala, ya tienes tu huequecito en la guía.

La de agua que tienes que beber para no morir deshidratado de tantos lloros Fiuu

P.D. Se te ha olvidado el "sin trampas", y eso de "triplete" queda un poco soso despues de años aguantando la "triple corona".
P.D.2. Yo tambien te quiero Corazón

jajajajaja, seras mamon

yo no llore, obligue xD. yo no redacte el titulo sino sabes que pondria hasta el "sin trampas" xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 13:53
cago en to, me acabn ade tangar un medio mr81 de 18 años por 56 kilos ¿en cuanto hay qu eponerlos para qu eno los roben? xD. pues nada, a poner mas pasta de las cuentas y fichar uno mejor xD, sera por dinero XD

Editado por kirsten - 29/Abril/2011 a las 13:53
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 14:03
Yo lo que hago es buscar todos los jugadores de su posición que tengan su mr o superior, su edad o inferior y ordenarlos por clausula de resición. Si veo que está entre los de menos clausula... pues a renovar. Así rara vez me roban alguno =)

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 14:21
Originalmente publicado por semonma

Yo lo que hago es buscar todos los jugadores de su posición que tengan su mr o superior, su edad o inferior y ordenarlos por clausula de resición. Si veo que está entre los de menos clausula... pues a renovar. Así rara vez me roban alguno =)

+1000

Lo que pasa es que kirsten tiene tantos y pasa tanto de los jugadores, no los ve como personas, solo ve ?
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 21:06
 Testa Team
 IVANITOS

Sigo sin demostrar nada
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 21:37

Testa Team
 IVANITOS

Sigo sin demostrar nada
Al final de temporada hablaremos..............
Joer si esto te pasa rá a ti estarias llorando 2 semanas.tu equipo 1 tiro 1 gol,el mio 8 y nada?
Si fueras tu la palabra simulador se oiría una y otra vez,llorón!!!!

Editado por testiña - 29/Abril/2011 a las 21:53
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 22:13
Cuando le beneficia se calla. cuando le perjudica llora.

Es como MOU.
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 23:17
Originalmente publicado por semonma

si eso tb lo hago yo 2 o 3 veces por temporada cuando reviso clausulas. de entrada mi sjugadores suelen estar muy bien entrenados y fichas bajas con lo qu ele suelo meter clausula alta. este tio hace 2 semanas costaria algo menos de 40k, no pense que por 56 lo fuesen a robar
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 02:15
Originalmente publicado por Kiskur

Cuando le beneficia se calla. cuando le perjudica llora.

Es como MOU.

acabo de llegar a casa así que como verás por la hora no miré nada. Pero así se gana con eficiencia...
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 04:16
-1.427.352 ?

Eso es lo que consumo de fichas al renovar a la baja veteranos :D
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 12:24
Es que lo de las clausulas, a veces hay managers que se fijan en un jugador y da lo mismo a cuanto tengas la clausula porque si están obsesionados con ese jugador... no se puede hacer nada, porque tampoco es cuestión de ponerle una clausula superalta por lo que conlleva en pagar de ficha
Hay que estar atento con las clausulas, para que tu jugador no sea el que a tiene mas baja, y si luego te lo fichan, seguro que hay algo en el mercado para comprar por mejor precio
Yo por ejemplo, mi POR chileno lo compré porque me robaron a mi POR juve en su dia, y el chileno tenia menos clausula, mas MR y cobraba menos, asique me vino genial que me robaran al canterano

Y bueno, el Fontina parece que está en periodo de transición:
 Fontina FC
 Tiruli 7
Tiruli - 1ª COLOMBIA
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 10:46
ese lariossssssssss q pasa ronada en interliga!!!!enhorabuena a cazorlilla,unico superviviviente colombiano,el otro q podia pasar era Sos pero como siempre..................se queda fuera.Aunque estará contenta que paga poco de fichas a los jugadores que es a lo q aspira en el juego lo de ganar.................................una copa cada 10 años
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 16:13
Menuda sorpresa la de cazorlilla, empezar la liguilla perdiendo y acabar pasando ronda.
Sos lo tuvo en su mano pero se le escapó.
Y en IC nos quedamos sine l representante que teniamos

Suerte a los coperos esta noche
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 18:01
El como siempre es interesante, es el siempre desde que vive en pcliga alguien XD.
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 4142434445 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.