PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 1617181920 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 12:42
Sí, tranquilo, haciendo bien las cosas se llega a primera. Lo complicado es luego mantenerse.

Mi apuesta:
suben: US Palermo, Malakh, Bahia CF y Camarod.
se queda a las puertas el Tropis cf (creo que el no tener cedidos a la larga le va a costar)
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 12:47
Banana Gracias Joser

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 13:35
Originalmente publicado por camarod

Gracias Xasco, es muy bueno que un vetarano estimule a los novatos. Quizá algún día estemos con vosotros en primera. Perfecto
Por cierto, qué equipos crees que subirán a 5ª?

Yo creo firmemente que subireis los 4 que estais en la Venezzia. US Palermo, Malakh, Bahía CF y Camarod.

El Tropis puede dar algo de guerra pero en su contra está el no tener 4 cedidos. Eso le hace perder mucha Media. Y el Racinger Z ha empezado tarde, aunque parece que de momento hace las cosas bien. 

Para ganar la liga el favorito parece el US Palermo, pero más allá de tener mejores plantillas, en la Liga hay muchos factores. Los enfrentamientos directos marcarán la posición final, y también la gestión de las alineaciones de cada uno. Será interesante ver como os desarrollais Guiño
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 14:11
yo voy a tener que fichar otro DEL, xq al jugar con 4 y 1 solo suplente el EF se esta desmorando, voy a ver si ficho uno barato porque si no me puede jugar una mala pasada el EF.

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 16:12
En 1ª División hoy han reseteado a La Cabra. Una pena. Habrá que ver si en la zona baja lo aprovecha algún equipo para salir del descenso.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 16:14
Por qué lo han reseteado?

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 16:22
20 días sin entrar en el equipo supongo
Ult. conex.: 09/04/2011 13:00

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 17:16
Bueno que tal va eso italianos!!!! yo ando ahi en la mitad de la tabla dando guerra ganando partidos complicados e intentanod contra los equipos mas grandes empatarles :P ayer gane 1 a 0 al notelodigo, que la verdad no me esperaba la victoria y eso que ganaron en posicion de balon :)

un saludini

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 17:42
alguien me presta 1,4M a devolver en cuanto fiche a un jugador??? en off-topic nadie me contesta a mi peticon Enfadado

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 22:16
Bueno, después de la jornada de hoy, los cuatro primeros hemos hecho algo de hueco. Pero queda mucho...

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 23:36
Originalmente publicado por jajg

alguien me presta 1,4M a devolver en cuanto fiche a un jugador??? en off-topic nadie me contesta a mi peticon Enfadado

tienes comu Bien
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 12:50
Mañana vuelven las competiciones internacionales.

El Burguillos ha de ganar y esperar que el Aras CF pierda para pasar.
El Maiden necesita un milagro. Ha de conseguir una goleada de escándalo y que el Carrionasa pierda.
El Miketollin ha de ganar y esperar que el Kievo no lo haga. (Es el que lo tiene mejor)
El N.Prisas ha de golear y esperar que el Koruña pierda. Otro milagro.

Y en Intercopa el Team 343 se podría meter en octavos. A ver si lo consigue!
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 13:11
Originalmente publicado por joser

tienes comu Bien

contestado. gracias!!!Bien

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 16:08
Suerte para todos nuestros internacionales italianos. Los chicos de la sexta estamos con vosotrosCelebración

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 10:43
N.Prisas ITALIA1 0FINLANDIA rodrigañez

Todos los italianos eliminados de Interliga. Estoy satisfecho de mi primera participación. 3 partidos y 2 victorias. Me he quedado a las puertas de clasificarme, pero es un logro, puesto que lo lógico hubiera sido quedar último.

El Team 343 ha ganado y ya está en octavos de Intercopa, pero ha tenido mala suerte en el sorteo y le ha tocado el Paket Pawa, un equipazo. Suerte Joser!
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 11:27
solo pasa el 1º de cada grupo???? que chungo!!

A ver si joser da la sorpresa y elimina a los portugueses :P aunque esta super chungo también

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 11:41

A ver si joser da la sorpresa y elimina a los portugueses :P aunque esta super chungo también

Sí, sí. Es complicadísimo pasar a la fase final. Y la fase final empieza en 1/16. Así que es tarea imposible para un equipo modesto como el mío llegar lejos en Interliga. Me va grande Lengua
N.Prisas - 1ª Italia

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 13:37
Originalmente publicado por xasko

Sí, sí. Es complicadísimo pasar a la fase final. Y la fase final empieza en 1/16. Así que es tarea imposible para un equipo modesto como el mío llegar lejos en Interliga. Me va grande Lengua

lo normal es que pasasen los 2 primeros como en la champions, pero con tantas ligas es lo que hay, se hace muy dificil, enhorabuena al team 343 l'unica alegria que nos ha dado a los italianos en competiciones europeas y ahora yo a pensar en la copa
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 16:40
Hoy estamos un poco aburridos. Así que os contaré una batallita, que trata de un jugador:

MARCELLO FICINI

Marcello Ficini comenzó a jugar en PcLiga con 18 años. Era el MCO más talentoso del N.Prisas, de Napoli. Durante 6 temporadas fue el capitán del N.Prisas, y logró catapultar al equipo de 6ª División hasta 2ª. En la serie B jugó 6 partidos y marcó un gol, pero recibió una oferta para irse a jugar a Corea. El Dosmasuno se hizo con sus servicios y Ficini viajó a un país desconocido para él. Subió de 4ª a 1ª División con el conjunto Coreano. Y allí fue alternando temporadas en 1ª y 2ª. Pero esta temporada es su última en PcLiga. Y ha vuelto a Italia. Ha fichado por un equipo amigo del N.Prisas. El Bahía CF de Ercolano (Ciudad vecina de Napoli) le ha rescatado de las ligas orientales, y parece que esta temporada logrará su último ascenso antes de colgar las botas. Ficini ahora tiene 35 años. Acumula 9 ascensos, y ha jugado 482 partidos. Ha marcado 55 goles. Si las lesiones se lo permiten, podría llegar a los 500 partidos. Una leyenda del Calcio modesto.
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 18:09
En 90 minutos todo puede pasar. A pesar de que el favorito es él.

Originalmente publicado por xasko

El Team 343 ha ganado y ya está en octavos de Intercopa, pero ha tenido mala suerte en el sorteo y le ha tocado el Paket Pawa, un equipazo. Suerte Joser!

Está chungo, no super-chungo Sobrao
Tengo mis cartas y debo jugarlas bien.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 1617181920 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.