PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 373374375376377 1659>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 09:55
Originalmente publicado por arcangel

entre unos que tenemos que trabajar....

Revolcarse de risa.

Originalmente publicado por arcangel

....y otros que no hacen nada, como foncho que solo calzonea

Ke dices chacho Incrédulo yo curro a diario Satisfecho.

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 09:59
Nos días Risa y las peques se pusieron tristes por que no las pude llevar al cole Llorar , me tengo que pirar ya al sur a comprar mas materiales para la granja Ermm.

Que tiempos aquellos en que los agricultores no nesesitaban casi nada para plantar , si hasta con las manos hacían surcos Perfecto ahora se lo ponen todo facil con la tecnología moderna Enfadado .

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 11:21
si tienes que comprar cambia de aficion y de trabajadores explotados, pero vamos, lo que haces para irte a otro lado, a tomar algo y picotear, porque trabajar no lo haces
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3543
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 13:13
Originalmente publicado por foncho

Nos días Risa y las peques se pusieron tristes por que no las pude llevar al cole Llorar , me tengo que pirar ya al sur a comprar mas materiales para la granja Ermm.

Que tiempos aquellos en que los agricultores no nesesitaban casi nada para plantar , si hasta con las manos hacían surcos Perfecto ahora se lo ponen todo facil con la tecnología moderna Enfadado .

no te veo yo a ti haciendo surcos con las manos No
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 14:16
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Nos días Risa y las peques se pusieron tristes por que no las pude llevar al cole Llorar , me tengo que pirar ya al sur a comprar mas materiales para la granja Ermm.

Que tiempos aquellos en que los agricultores no nesesitaban casi nada para plantar , si hasta con las manos hacían surcos Perfecto ahora se lo ponen todo facil con la tecnología moderna Enfadado .

no te veo yo a ti haciendo surcos con las manos No


salvo ser calzonetis, no se le ve haciendo nada, pero ni tu, ni nadie!
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 14:19
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien qué tal por aquí?! llegaron las noches mágicas de champions!!! Aplauso intentos: 3

2da y 3ra División
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 18:42
Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien qué tal por aquí?! llegaron las noches mágicas de champions!!! Aplauso intentos: 3


Sólo 3???? Vas mejorando

Intentos 1🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 20:57
deja al pobre!!! poco a poco conseguira su objetivo jeje
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 21:21
Con 3 intentos esta muy bien. Felicidades!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 21:22
Como os va la vida chiquetes!!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 21:23
Que partidazo el del sevilla, por favor

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 22:46
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Nos días Risa y las peques se pusieron tristes por que no las pude llevar al cole Llorar , me tengo que pirar ya al sur a comprar mas materiales para la granja Ermm.

Que tiempos aquellos en que los agricultores no nesesitaban casi nada para plantar , si hasta con las manos hacían surcos Perfecto ahora se lo ponen todo facil con la tecnología moderna Enfadado .

no te veo yo a ti haciendo surcos con las manos No

Yo jalaba de azada ya con 10 años y me levantaba a las 6 de la mañana cuando había que regar que era llevando cubos y el millo lo pelaba a mano que te las dejaban cuarteadas y lo plantaba a mano uno a uno Sobrao.

En mis tiempos vi a mi padre traer cubos de agua del pozo para llenar las pocetas ya desde las 4 de la madrugada , no tenía el regadío  que tengo yo automatico No.
Y quitar las malas hierbas a mano con la hoz y ortigas que eso pican de cojones , ahora tienen el tractor que limpian todo Incrédulo.

Y los puretillas son los mismos que trabajaban para mi padre Incrédulo.

Y conmigo tienen toda la tecnología que apenas tocan la azada Enfadado y encima les hice el cuarto apero  con nevera y tele y solo piden y piden ya parece que olvidaron sus tiempos Incrédulo.

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Nos días Risa y las peques se pusieron tristes por que no las pude llevar al cole Llorar , me tengo que pirar ya al sur a comprar mas materiales para la granja Ermm.

Que tiempos aquellos en que los agricultores no nesesitaban casi nada para plantar , si hasta con las manos hacían surcos Perfecto ahora se lo ponen todo facil con la tecnología moderna Enfadado .

no te veo yo a ti haciendo surcos con las manos No


salvo ser calzonetis, no se le ve haciendo nada, pero ni tu, ni nadie!

Ya me gustaría verte a ti con una azada no duras ni 5 minutos xDD

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 22:47
Originalmente publicado por BraojosGu

Que partidazo el del sevilla, por favor

Que partido vistes Incrédulo si los cabeza cuadrada pudieron meterle 4 xDD

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2018 a las 22:48
Nas noches Guitarrista

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2018 a las 07:56
Nos días paquidermos del jurásico xDD

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2018 a las 08:09
Originalmente publicado por BraojosGu

Que partidazo el del sevilla, por favor


lo importante es el resultado, a ver que tal los partidos de hoy
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2018 a las 08:09
Originalmente publicado por foncho

Nos días paquidermos del jurásico xDD


hablas de ti?? como te pillo esa epoca? ya estabas jubilado seguramente
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2018 a las 08:09
miercoles, mitad de semana, dos dias mas y llega el finde...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2018 a las 22:47
Nas noches A comer

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 08:09
vamos a por el jueves!!!!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 373374375376377 1659>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,892 segundos.