PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 368369370371372 1659>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2018 a las 16:05
sabado!!! y peazo de viento que hace



Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2018 a las 16:41
Ahora que se acerca el mundial os dejo los mejores looks de los mundiales en los cromos de panini xDD



VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2018 a las 20:12
ahora son locos de los peinados, pero en su momento es lo que se llevaba....

el que mas puede hablarnos de peinados es foncho, despues de milenios de vida y de miles de peinados, el podra decir la tendencia, aunque claro, eso era cuando tenia melena
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2018 a las 21:29
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien qué tal por aquí?
a porque el foncho ya se quedó calvo? Revolcarse de risaun chiste vaya!!! Fiuu


intentos: 28

2da y 3ra División
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18227
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2018 a las 21:42
Muy malo
Intentos 1


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2018 a las 22:31
No sé que es peor, si los chistes o vosotros
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 00:48
Originalmente publicado por arcangel

ahora son locos de los peinados, pero en su momento es lo que se llevaba.... 

el que mas puede hablarnos de peinados es foncho, despues de milenios de vida y de miles de peinados, el podra decir la tendencia, aunque claro, eso era cuando tenia melena

Y tengo melena aún Sobrao , me pelo cado dos meses y por que la parienta no le gusta que me deje melena y siempre esta con la tabarra de ya no eres un mozalbete cortate esas melenas Risa crece el pelo como demonios , tengo mismito que el zlatan ibrahimovic Risa.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 00:49
Nas noches Ver televisíón

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 10:26
Nos días Bien

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 15:37
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

ahora son locos de los peinados, pero en su momento es lo que se llevaba.... 

el que mas puede hablarnos de peinados es foncho, despues de milenios de vida y de miles de peinados, el podra decir la tendencia, aunque claro, eso era cuando tenia melena

Y tengo melena aún Sobrao , me pelo cado dos meses y por que la parienta no le gusta que me deje melena y siempre esta con la tabarra de ya no eres un mozalbete cortate esas melenas Risa crece el pelo como demonios , tengo mismito que el zlatan ibrahimovic Risa.


y los mismos abdominales no?Revolcarse de risa
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 18:22
Soys como las moscas. Ni los domingos descansais

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 18:22
Buenas tardes tropa!!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 20:08
Originalmente publicado por BraojosGu

Soys como las moscas. Ni los domingos descansais



Se descansa, después de una semana de trabajo... Otra cosa que hables de foncho, ser calzonazos no tiene ni permite días libres jejej
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18227
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 20:22
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

ahora son locos de los peinados, pero en su momento es lo que se llevaba.... el que mas puede hablarnos de peinados es foncho, despues de milenios de vida y de miles de peinados, el podra decir la tendencia, aunque claro, eso era cuando tenia melena
Y tengo melena aún Sobrao , me pelo cado dos meses y por que la parienta no le gusta que me deje melena y siempre esta con la tabarra de ya no eres un mozalbete cortate esas melenas Risa crece el pelo como demonios , tengo mismito que el zlatan ibrahimovic Risa.




Hablamos de pelo en la cabeza. No de la melena que te sale de las orejas y nariz, como a todos los viejos🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2018 a las 00:19
Nas noches Punk

soy eterno
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2018 a las 01:17
Buenas noches tropa!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2018 a las 01:18
Y no olvidéis, que ya somos todos un día mas viejos

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2018 a las 01:18
Un día y una hora, que es lo que tiene adelantarla...

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2018 a las 09:12

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2018 a las 09:12
Nos días Dormido

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 368369370371372 1659>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,734 segundos.