PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 366367368369370 1659>
Autor
Mensaje
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 21:34
Originalmente publicado por arcangel


yo creo que nos engaña, seguro que el ordenador es funcionario Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

qué gano yo con engañarlos?!

Originalmente publicado por arcangel

algo habras liado para que pase eso, sino es raro raro, aunque es verdad que yo por ejemplo no puedo ver los partidos con el mozilla, no se me carga la pagina

yo?! na de na, si no he tocado na mmm... puede ser que sea problema con mi servidor de internet, que ellos siempre están trasteando. pero lo que no entiendo es porque en otros lugares me pasa lo mismo intentos: 12

2da y 3ra División



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 22:20
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por arcangel


yo creo que nos engaña, seguro que el ordenador es funcionario Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

qué gano yo con engañarlos?!


eso nos pasa con foncho, siempre intenta engañarnos diciendo lo hombreton que es, que hace lo que quiere y bla bla bla, pero despues dice que tiene que llevar el desayuno a su mujer a la cama, hacer la casa, etc etc....
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 23:34
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por arcangel


yo creo que nos engaña, seguro que el ordenador es funcionario Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

qué gano yo con engañarlos?!


eso nos pasa con foncho, siempre intenta engañarnos diciendo lo hombreton que es, que hace lo que quiere y bla bla bla, pero despues dice que tiene que llevar el desayuno a su mujer a la cama, hacer la casa, etc etc....

Ya te casaras ya Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 23:39
Nas noches , mierda de dia llevando a la parienta a comprar Muerto 3 horas muertas de almacenes en almacenes cago en too Enfadado.

Joder hacia tiempo que no iba de almacenes con la bruja , madre de dios , se encuentran mujeres desconocidas y empiezan a hablar de ropa y mejor llevate el movil para ver la tele , la de dios que santa paciencia Muerto , empiezan hablando de ropa y acaban hablando de toda su vida Incrédulo.

soy eterno
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 02:02
Calzonazos oficial de PcLiga???

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 02:03
Yo tengo insomnio y mañana madrugon, vaya tela marinera

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 07:37
Originalmente publicado por BraojosGu

Calzonazos oficial de PcLiga???



mas que de pcliga.... si en el diccionario recoge foncho y como deficion calzonazos nivel extremo
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 08:59
A los buenos días Fuerte

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 12:07
para ti si, que salvo ser calzonazos, no haces nada de nada xDD
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18227
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 14:20
Intentos 1


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:15
Escuchaste foncho mi propuesta para que hagan un cromo con tu nombre??

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:16
Buenas tardes a todos, voy con una sesión de mis chistes, que se que os hacen descojonaros vivos.
Estad atentos.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:21

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:21

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:22

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:22

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:23

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:23

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:23

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:24

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
 Responder Responder Página  <1 366367368369370 1659>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,875 segundos.