PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 358359360361362 1659>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2018 a las 23:45
Buenas noches temprano , que la pariente quiere ver una peli ñoña Enfadado por que si la ve sola se duerme y me tengo que tragar semejantes bodrios romanticos Incrédulo.

Y no , no me deja dormir viendo la peli  Enfadado ya que si cierro los ojos ya está dando golpe con el codo para despertarme Muerto.

soy eterno



Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2018 a las 00:19
Cuál es el límite de páginas que puede tener un hilo?? XD


Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3044
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2018 a las 01:37
no lo se, pero yo apostaria por 999

en el foro de mexico tienen 900 y pico...

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2018 a las 08:05
foncho eres calzonazos hasta para ver la tele....
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2018 a las 09:33
Nos días Muerto

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2018 a las 23:39
Nas noches Risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 07:59
vamos a por el jueves!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 09:31
Originalmente publicado por arcangel

vamos a por el jueves!!!!

Aplauso

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 09:33
A los buenos días Perfecto id a trabajar y haced algo por fespaña gandules xDD que las pensiones no se pagan solas Sobrao

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 10:14
lo sabemos, solo nos molesta pagar a gente como tuxDD
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 10:49
Aquí en Valencia ya estamos en Fallas!!





Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 11:03
Originalmente publicado por Jaimito

Aquí en Valencia ya estamos en Fallas!!


a ver si arde valencia entera de una vez, hay que recalificar los terrenos Revolcarse de risa
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 16:37
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien KO de la Liga a la Premier Golpes otra vez el mejor del mundo en una de sus noches mágicas!!!  Bananaintentos: 5 

2da y 3ra División
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 20:23
ese numero te gusta mucho eh!! solo foncho te hara la rimaxDD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 23:40
Originalmente publicado por arcangel

lo sabemos, solo nos molesta pagar a gente como tuxDD

Hey que e dicho que no cobro nada me jubile por mi cuenta , dije en el curro ahi os quedais pringaos y listo Risa.

Aunque me siguen llamando solo tendría que fichar de nuevo estar 6 meses decirles echadme y pedir subvenciones paro ayudas too xDD pero no quiero na de fespaña Sobrao.

Originalmente publicado por Jaimito

Aquí en Valencia ya estamos en Fallas!!

Pestazo a fogalera que queda en las barriadas Risa aqui tenemos las hogueras de san juan , son mas bonitas ves como brincan por el fuego , te comes papas hechas en hogueras pequeñas tus buenos tanganazo  de vino y en cada hoguera como mucho hay 20 o 30 personas asi que comes y privas tranquilo Sobrao.

Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien KO de la Liga a la Premier Golpes otra vez el mejor del mundo en una de sus noches mágicas!!!  Bananaintentos: 5 

Sana sanita culito de rana , que los intentos se curen solitas y por el culo se la jincan Satisfecho.

Ala , en el próximo solo un intento , remedio budu Sobrao.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22066
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 23:44
A la buenas noches Dormido.

Después de medio siglo de matrimonio, él se muere, y al poco tiempo después, ella también y se va al cielo.
En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
- ¡Amor mio! ¡Que bueno encontrarte!
Y él responde:
- ¡No me vengas con esas! El contrato fue clarito: ¡Hasta que la muerte nos separe!

-Papa, ¿por qué te casaste con mama?
- Tu tampoco te lo explicas, ¿verdad hijo?

Aun no había comenzado la misa. Algunos conversaban bajito, otros rezaban. De repente se aparece el Diablo frente a la congregación.
Todos salen disparados en estado de pánico. Todos... menos un viejecito que ni se movió. El Diablo le clavo una mirada fulminante y le dijo:
- ¿Y tu? ¿No me tienes miedo?
- ¡Que va! ¡Estuve casado con tu hermana cuarenta años!

- ¡Cariño, estás obsesionado con el fútbol y me haces falta!
- Queeeeeé??? Faltaaa? Falta? si ni siquiera te he tocado, vamos.... como puedes decir falta...

- Querido, cuando nos casemos, compartiré contigo todas tus desgracias y problemas.
- ¡Pero si no tengo!
- He dicho 'después' de que nos casemos.

 Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años.
- Ah, si? Y que te ha dicho?
- Que tiene esposa y tres niños.



soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 08:06
foncho, se nota que cuentas chistes de hace mil y pico años,con eso hasta los dinusaurios se aburrian Revolcarse de risa
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 09:27
Buenos días gente!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 09:28
A mi me gusta el chiste foncho, no hagas caso a los haters

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 10:19
Originalmente publicado por BraojosGu

A mi me gusta el chiste foncho, no hagas caso a los haters


no le sigas la corriente que la lias RisaRisa
Arriba
 Responder Responder Página  <1 358359360361362 1659>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,766 segundos.