PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 352353354355356 1659>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2018 a las 18:51
Resultado de imagen de chistes graficos sabado

Editado por arcangel - 03/Marzo/2018 a las 18:52



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2018 a las 20:22
Todos preparados
Yo me voy de cena, algo escribiré por ahi

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2018 a las 21:44
yo ya cene, ahora peli
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2018 a las 21:45
por cierto braojosgu, como eres informatico quizas sepas de esto, tengo un reproductor multimedia, tiene sus años, pues algunas pelis no me las reproduce, me gustaria saber si se puede hacer algo, como tipo alguna actualizacion o algo

y otra cosa, ¿se puede cambiar ese disco duro por otro cualquiera?


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22067
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2018 a las 22:38
Originalmente publicado por arcangel

por cierto braojosgu, como eres informatico quizas sepas de esto, tengo un reproductor multimedia, tiene sus años, pues algunas pelis no me las reproduce, me gustaria saber si se puede hacer algo, como tipo alguna actualizacion o algo

y otra cosa, ¿se puede cambiar ese disco duro por otro cualquiera?



100 euros la respuesta BRA , que tiene pasta Fiuu

soy eterno
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2018 a las 22:51
Un disco duro siempre se puede cambiar otro, mientras respete el formato HDD o SDD, y este formateado para que lo lea el determinado reproductor

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2018 a las 22:52
En cuanto a lo de que no te reproduce, prueba a ver en que formato están los que reproduce (AVI, MP4, etc) y pon los que no te reproducen en el mismo

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22067
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 09:49
A trabajar gandules Sobrao

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22067
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 09:50
Nos días Angel

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3044
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 09:56
Originalmente publicado por foncho

Nos días Angel
buenos palos merecias

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 10:09
Buenos días chiketes, en breves actualizo el post del mundial

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22067
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 10:46
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por foncho

Nos días Angel
buenos palos merecias


Vaya a trabajar , produzca pa la sociedad y que los juvilaos tengamos pasta koñe Satisfecho

soy eterno
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1930
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 13:41
Partidazo hoy Barça - Atleti 






Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 14:22
yo no lo vere, una lastima, en principio tengo partido a esa hora...
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1930
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 19:45
Prefiero ver a Messi tirando un penalti que una falta, un penalti es demasiada ventaja para el tirador y Messi intenta que se equilbre la balanza chutando de forma diferente y lo falla, sin embargo con barrera ya es un reto y ahí no perdona






Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 20:34
Que candela el enano maxo

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 20:37
Originalmente publicado por BraojosGu

En cuanto a lo de que no te reproduce, prueba a ver en que formato están los que reproduce (AVI, MP4, etc) y pon los que no te reproducen en el mismo


esa es la cuestion, que son peliculas que vienen en avi pero no es capaz de reproducirlas no se porque, creia que podia ser por lo que ocupaban, algunas dos gigas, pero tambien pasa con las de menos

en cambio, si enchufo el reproductor  a otro aparato, estos de tdt por ejemplo, puedo ver la peli sin problemas

no se si cambiar el disco duro..
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1930
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 20:57
A ver si el admin se anima con más cromos






Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 21:08
pero faciles, que algunos son imposibles xDD
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 21:14



Editado por arcangel - 04/Marzo/2018 a las 21:15
Arriba
 Responder Responder Página  <1 352353354355356 1659>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,734 segundos.