PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 395396397398399 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:37
Insisto, la emoción hoy esta en la cuarta turca jajjaja. Suerte a todos en este trepidante final de temporada!! La próxima mundial

HEREDERA DE BRAOJOS

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:39
tu eres un paquete, mira que jugarte la liga contra un filial y no haberla ganado aun...xDD

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 17:06
jjajaja, me dediqué a probar tácticas, y dicho filial se lo ha tomado en serio. 
De todos modos, esta noche se decide todo, que sea lo que tenga que ser

HEREDERA DE BRAOJOS
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 21:12
Enhorabuena al Puskas por el título. Como siempre mereceidisimo.

No necesito ver su resultado porque he palmado y haga lo que haga se lleva la liga. Es una decepción de última jornada (que veía venir) pero mis expectativas a principio de temporada eran más austeras. Me llevo la copa y pelear la liga hasta el final. Bien

CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 21:15
Por mi parte gane 0-4, a la espera estoy del resultado de un calvo que yo me se.
Me puedo quedar a las puertas fácilmente...

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 21:43
Por los pelos de un calvo se me escapo la liga...

HEREDERA DE BRAOJOS
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 22:24
Originalmente publicado por BraojosGu

Por los pelos de un calvo se me escapo la liga...

socios en la desgracia.

por supuesto, el Perroflauta cumplió con su tarea.
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 23:07
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por sarge_tork

Originalmente publicado por foncho

Equipo activo Puskas CF90362862951184
 Equipo activo CASPA_FC90362862911180

madre mia, que bonito final de liga nos espera...
J37: en principio victoria para ambos
pero...J38:

Pos hoy entre tu y el maíz me había dao el 4 fijo xDD otra champiñones con el mediocre equipo que tengo Satisfecho y encima esta temporada me baile al robaperas Sobrao.

Caspa despídete de la liga , apostar por el perroflauta es como tirar mil pavos al suelo , es mas probable que te toque 20 primitivas seguidas que el le gane al robaperasLlorar de risa

Será lo que tenga que ser. Espero que el Perroflauta dé lo máximo que pueda, pero me huelo la tostada de que esta temporada no me toca. Aún así rezaré hasta el último momento.
yo lo intentare, pero has visto como se ha desinflado mi equipo en los partidos de vuelta, me gano hasta el ranas XDD. 

foncho, deja de meterme puyitas que al final reniego de ti y me voy a la alemania del robaperas, no paras de darme candela por todo el foro...Enfadado yo que siempre te he sido leal...Llorar

Yo InterrogaciónIncrédulo ,pruebas exijo pruebas yo jamas me e metido con nadie Sobrao.

No necesito ver su resultado porque he palmado y haga lo que haga se lleva la liga. Es una decepción de última jornada (que veía venir) pero mis expectativas a principio de temporada eran más austeras. Me llevo la copa y pelear la liga hasta el final. Bien

Hace el milagro el perroflauta y tu vas y la pringas xDD eso lo cuentas y nadie se lo cree No madre de dios en que manos estamos en el mundial Incrédulo.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 23:48

Lamentable la última jornada de ambos en un campeonato notable tirando a sobresaliente para los dos. Me lo has puesto muy, muy difícil. A ver si la próxima temporada, aguanta el tipo alguno más con nostros dos y lo hacemos aún más interesante. 

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 23:49

En todavía no as escapado del descenso , faltan los puntos que se otorgan si alguno resetean o eliminan No en caso que asi sea y tu les hayas ganados pero los de abajo no esos sumarán puntos y tu no y ala te vas pa la cloaca de la segunda Satisfecho

Deja tranquilo al chaval, que le lías. Eso no es así. Papafrita

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 00:04
Yo apuesto x el ranas la PT!!

HEREDERA DE BRAOJOS

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 02:46

Caspa despídete de la liga , apostar por el perroflauta es como tirar mil pavos al suelo , es mas probable que te toque 20 primitivas seguidas que el le gane al robaperasLlorar de risa

Será lo que tenga que ser. Espero que el Perroflauta dé lo máximo que pueda, pero me huelo la tostada de que esta temporada no me toca. Aún así rezaré hasta el último momento.

Rezar dices Risa lo que tienes que hacer es ir a ver al perroflauta y que no se meta en ningún bar con el castellon xDD , por que este es capaz de meter en la alineación al butanero la mujer de la limpieza el limpiacristales o un tipejo que pase por el campo Llorar de risa

y a MISCO tambien lo meti en la alineacion, no te olvides de ellos el
pues mira, si, en el bar estaba y con jävi, lo has clavado, pero incluso desde ahí hice mi trabajo SobraoCerveza
es pa matarte caspa, despues de lo que me hiciste en copa, te pongo la liga en bandeja de plata y me la tiras a la cara...Enfadado
otra mas pal robaperas y esta no se la he regalado yo...Fiuu

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 03:36
Jajjaja. El robaperas repartiendo

HEREDERA DE BRAOJOS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 09:55
Originalmente publicado por maolete

Lamentable la última jornada de ambos en un campeonato notable tirando a sobresaliente para los dos. Me lo has puesto muy, muy difícil. A ver si la próxima temporada, aguanta el tipo alguno más con nostros dos y lo hacemos aún más interesante. 

Te kalles pingajo Satisfecho

Originalmente publicado por maolete

En todavía no as escapado del descenso , faltan los puntos que se otorgan si alguno resetean o eliminan No en caso que asi sea y tu les hayas ganados pero los de abajo no esos sumarán puntos y tu no y ala te vas pa la cloaca de la segunda Satisfecho

Deja tranquilo al chaval, que le lías. Eso no es así. Papafrita

Es que es para llevarlo a la plaza mayor dejarlo en bolas y tirarle tomates dia si dia tambien Sobrao.

Perder con un casi descendido , es ke es , es ke es xDD

Rezar dices Risa lo que tienes que hacer es ir a ver al perroflauta y que no se meta en ningún bar con el castellon xDD , por que este es capaz de meter en la alineación al butanero la mujer de la limpieza el limpiacristales o un tipejo que pase por el campo Llorar de risa

y a MISCO tambien lo meti en la alineacion, no te olvides de ellos el
pues mira, si, en el bar estaba y con jävi, lo has clavado, pero incluso desde ahí hice mi trabajo SobraoCerveza
es pa matarte caspa, despues de lo que me hiciste en copa, te pongo la liga en bandeja de plata y me la tiras a la cara...Enfadado
otra mas pal robaperas y esta no se la he regalado yo...Fiuu

No hace falta que lo jures ya lo sabia ,, yo me se el ronronear de todo mis súbditos Sobrao.

Eso pa ke te fies de nadie xDD lo gracioso es que seguro ke el robaperas vio que empató contigo y te habrá puesto fino , seguro que te temblequeo el oído Llorar de risa luego a mirar el resultado del capa quien lo vería gritando por el barrio en calzoncillos , soy campeon , soy campeón Revolcarse de risa.

Creo que habrá ganado una o dos con ventaja , el resto todas regaladas por alguno , que habrá hecho un caspa Llorar de risa.

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 14:32
Un saludo a todos desde segunda menos a los que su nombre de equipo sea un servicio publico como por ejemplo taxi...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 15:05
Pues ya me estoy preparando para tercera. A por todas!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 16:58
Felicidades al de siempre por la liga y tambien al Caspa por la Copa y por su gran temporada.

Yo he quedado mas o menos donde me tocaba por MR y lo cachondo es que he logrado el ascenso con el filial cuando con un quinto me daba mas que satisfecho. Asi que ahora la proxima temporada tocara descender de nuevo con el filial. Incrédulo
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 18:50
Originalmente publicado por Jävi

Un saludo a todos desde segunda menos a los que su nombre de equipo sea un servicio publico como por ejemplo taxi...

Merecido os lo teneis xDD

Ahora una temporada en pena en la cloaca eso si no subis  Llorar de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 18:51
Originalmente publicado por Slash

Felicidades al de siempre por la liga y tambien al Caspa por la Copa y por su gran temporada.

Yo he quedado mas o menos donde me tocaba por MR y lo cachondo es que he logrado el ascenso con el filial cuando con un quinto me daba mas que satisfecho. Asi que ahora la proxima temporada tocara descender de nuevo con el filial. Incrédulo

Hombre el porlamy desaparecido que estaba Incrédulo

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 19:05
Originalmente publicado por Slash

Yo he quedado mas o menos donde me tocaba por MR y lo cachondo es que he logrado el ascenso con el filial cuando con un quinto me daba mas que satisfecho. Asi que ahora la proxima temporada tocara descender de nuevo con el filial. Incrédulo
Asi es el tema de los filiales, venga para arriba y venga para abajo. Yo creo que tardare mucho en volver a tener uno, las cosas como son

HEREDERA DE BRAOJOS
 Responder Responder Página  <1 395396397398399 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.