PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 348349350351352 1659>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 08:16
Resultado de imagen de chistes graficos dormir



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22067
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 09:45
Nadie le a dicho a ARCANGEL que vaya a un frenopático y que le miren bien la cabeza haber de donde saca esos chistes xDD.

Ta pa alla pero mu pa alla Llorar de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22067
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 09:46
Nos días y salgo corriendo que ya llego tarde a llevar a las peques Risa.

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 09:50
Originalmente publicado por foncho

Nadie le a dicho a ARCANGEL que vaya a un frenopático y que le miren bien la cabeza haber de donde saca esos chistes xDD.

Ta pa alla pero mu pa alla Llorar de risa


frenopatico, termino que dejo de utilizarse hace mas de cien años o mas!!! xDDxDDxDD
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18227
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 10:13
🤣🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18227
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 10:13
Hoy me toca quedarme en casita....no nos dejan trabar por la restricción de camiones🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 10:23
Originalmente publicado por ruli545

Hoy me toca quedarme en casita....no nos dejan trabar por la restricción de camiones🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️


que excusa mas mala.....FiuuFiuu
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 13:16
Buenas a todos!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 13:17
Aquí hace frío, pero trabajar si podemos...

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 14:04
Originalmente publicado por BraojosGu

Aquí hace frío, pero trabajar si podemos...


aqui llueve
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 14:57
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien qué tal por aquí?
yo sigo igual con el dichoso error Incrédulo braojos ya probé el edge y me pasa lo mismo que con el chrome y el firefox Llorar es problema de cxn y no de navegadores.

compas, a nadie le interesa mi jugador? acepto entre 20 y 30 kilos!!!
MD SENEGAL
FRANCHISEBABACAR (C) 18 87 87 87 87 68 67 71 65 82 85 78,71

también estoy pensando en vender unas cuantas acciones para recomprarlas en 6 meses, alguien puede ayudarme con eso?! Adular
intentos: 18

2da y 3ra División



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:35
18 intentos tío, lo tuyo si es pasión por PcLiga...

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18227
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:45
Pues sigo en casa rascandome los coj......a ver si mañana nos dejan trabajar....


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:46
Originalmente publicado por BraojosGu

18 intentos tío, lo tuyo si es pasión por PcLiga...


Revolcarse de risay esos intentos son pocos, he tenido que probar más de 30 veces en algunas ocaciones y otras hasta me he dado por vencido Triste

por cierto, te interesa mi jugador? Fiuu quieres comprar acciones? Risa

intentos: 10

2da y 3ra División
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:50
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Gaddock

eso de que no les cobra nada de donde te los has sacado? aqui se cobra hasta el ultimo centimo, para todo, poner una barra en la calle vale dinero, darte de alta como peña vale dinero, y no puedes tener a un socio sirviendo, tienes que contratarlo con su seguridad social y todo( el año pasado multaron un monton de peñas por ese motivo). por no hablar de seguros a terceros y demas movidas...


si se cobra es algo ridiculo y se lo devuelven por otro lados, el motivo es que las peñas son las que suelen mover todo, dar alegria, etc... y muchas veces se multa a todo aquello que no toca a las peñas, salvo que alguna se pase de lista

Donde vives arcangel?

Porque ya te digo yo que aquí en Castellón no es como piensas,y ya te digo yo que estoy bastante metido en las fiestas que aun se queda corto gaddock,en otras poblaciones de España no se como sera el rollo pero aquí telita...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:54
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por BraojosGu

18 intentos tío, lo tuyo si es pasión por PcLiga...


Revolcarse de risay esos intentos son pocos, he tenido que probar más de 30 veces en algunas ocaciones y otras hasta me he dado por vencido Triste

por cierto, te interesa mi jugador? Fiuu quieres comprar acciones? Risa

intentos: 10

Te doy un par de opciones,cambia de pc xDD o mandale un correo al admin porque no veo lógico lo de tantos intentos,a lo mejor el tiene la solución definitiva.

Has hecho todo lo que te ha dicho la gente para solucionarlo?
Cambia de navegador por ejemplo,yo uso chrome y no me pasa,¿cual usas tu?

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 16:04
Originalmente publicado por Jävi


Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Gaddock

eso de que no les cobra nada de donde te los has sacado? aqui se cobra hasta el ultimo centimo, para todo, poner una barra en la calle vale dinero, darte de alta como peña vale dinero, y no puedes tener a un socio sirviendo, tienes que contratarlo con su seguridad social y todo( el año pasado multaron un monton de peñas por ese motivo). por no hablar de seguros a terceros y demas movidas...
si se cobra es algo ridiculo y se lo devuelven por otro lados, el motivo es que las peñas son las que suelen mover todo, dar alegria, etc... y muchas veces se multa a todo aquello que no toca a las peñas, salvo que alguna se pase de lista

Donde vives arcangel?
Porque ya te digo yo que aquí en Castellón no es como piensas,y ya te digo yo que estoy bastante metido en las fiestas que aun se queda corto gaddock,en otras poblaciones de España no se como sera el rollo pero aquí telita...


Madrid, y llevo bastante tiempo en el tema de fiestas, no dándomelas, sino organizado algunos temas de ella
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 16:07
Fijo que te las das también, ladrón

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 16:10
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Jävi


Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Gaddock

eso de que no les cobra nada de donde te los has sacado? aqui se cobra hasta el ultimo centimo, para todo, poner una barra en la calle vale dinero, darte de alta como peña vale dinero, y no puedes tener a un socio sirviendo, tienes que contratarlo con su seguridad social y todo( el año pasado multaron un monton de peñas por ese motivo). por no hablar de seguros a terceros y demas movidas...
si se cobra es algo ridiculo y se lo devuelven por otro lados, el motivo es que las peñas son las que suelen mover todo, dar alegria, etc... y muchas veces se multa a todo aquello que no toca a las peñas, salvo que alguna se pase de lista

Donde vives arcangel?
Porque ya te digo yo que aquí en Castellón no es como piensas,y ya te digo yo que estoy bastante metido en las fiestas que aun se queda corto gaddock,en otras poblaciones de España no se como sera el rollo pero aquí telita...


Madrid, y llevo bastante tiempo en el tema de fiestas, no dándomelas, sino organizado algunos temas de ella

Pues vente a Castellón y les enseñas a montar las fiestas sin que nos sangren a todos xDD

También he de decir que aquí el problema con las fiestas(y lo que no son las fiestas) ha sido a raíz de entrar en las ultimas elecciones en el ayuntamiento PSOE-Compromis-Podemos pero bueno prefiero no hablar de política.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3044
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 16:16
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Gaddock

eso de que no les cobra nada de donde te los has sacado? aqui se cobra hasta el ultimo centimo, para todo, poner una barra en la calle vale dinero, darte de alta como peña vale dinero, y no puedes tener a un socio sirviendo, tienes que contratarlo con su seguridad social y todo( el año pasado multaron un monton de peñas por ese motivo). por no hablar de seguros a terceros y demas movidas...


si se cobra es algo ridiculo y se lo devuelven por otro lados, el motivo es que las peñas son las que suelen mover todo, dar alegria, etc... y muchas veces se multa a todo aquello que no toca a las peñas, salvo que alguna se pase de lista
no estoy de acuerdo, no es logico ni normal, que tienes una peña PRIVADA SIN ANIMO DE LUCRO, en la que solo entran socios, y que tengas que pagar alta en la seguridad social para poder servirte tus propias copas.
y si, puede ser una cantidad insignificante, pero se paga todos los años y no te devuelven nada, te lo aseguro.
Castellón es una ciudad pequeña, las fiestas se centran en el centro de la ciudad y te aseguro que el gasto en limpieza no aumenta demasiado, basicamente porque hay dias en los que se empieza a ensuciar antes de limpiar XD.
me creo que en Madrid y ciudades grandes se pierda dinero, pero no pasa lo mismo en las pequeñas, por lo menos aqui

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder Página  <1 348349350351352 1659>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,688 segundos.