PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 346347348349350 1659>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 08:57
Resultado de imagen de chistes graficos osos polares

Editado por arcangel - 27/Febrero/2018 a las 08:57



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22068
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 09:28
Originalmente publicado por arcangel

Resultado de imagen de chistes graficos osos polares

La mi me pega pellizcos , aruña , aunque mire un árbol y este una anciana con bastón Incrédulo.

Veo eso y aunque le diga mira un perro conduciendo la bofetada me la llevo si o si Muerto

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22068
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 09:29
Nos días Bailando

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 09:57
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Resultado de imagen de chistes graficos osos polares

La mi me pega pellizcos , aruña , aunque mire un árbol y este una anciana con bastón Incrédulo.

Veo eso y aunque le diga mira un perro conduciendo la bofetada me la llevo si o si Muerto


tu eres un calzonazos, no vales como ejemplo jeje
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 11:09
Buenos días gentecita!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 14:12
vaya horas....
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 15:04
He andado haciendo cosas toda la mañana, escribo cuando saco un rato

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 15:25
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien qué tal por aquí?! Revolcarse de risacomo me he reído con los chistes que no había visto. no saben cuánto les envidio poder publicar sin problema alguno Llorar veamos en cuantos intentos lo logro hoy: 4

2da y 3ra División
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 15:43
Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien qué tal por aquí?! Revolcarse de risacomo me he reído con los chistes que no había visto. no saben cuánto les envidio poder publicar sin problema alguno Llorar veamos en cuantos intentos lo logro hoy: 4


Jajjaja, lo tuyo también es un chiste quieras que no. Estas usando el Edge como te dije?

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 15:48
Originalmente publicado por BraojosGu

He andado haciendo cosas toda la mañana, escribo cuando saco un rato


escribes cuando sacas un saco?? SorpresaSorpresa
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 16:02
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por BraojosGu

He andado haciendo cosas toda la mañana, escribo cuando saco un rato
escribes cuando sacas un saco?? SorpresaSorpresa

Pone rato, me has exo dudar jajjaja

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 16:06
Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por BraojosGu

He andado haciendo cosas toda la mañana, escribo cuando saco un rato
escribes cuando sacas un saco?? SorpresaSorpresa

Pone rato, me has exo dudar jajjaja


Revolcarse de risa
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 16:41
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por BraojosGu

He andado haciendo cosas toda la mañana, escribo cuando saco un rato
escribes cuando sacas un saco?? SorpresaSorpresa

Pone rato, me has exo dudar jajjaja


Revolcarse de risa
Eres un malvadoTriste

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 16:58
Originalmente publicado por BraojosGu


Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por BraojosGu

He andado haciendo cosas toda la mañana, escribo cuando saco un rato
escribes cuando sacas un saco?? SorpresaSorpresa

Pone rato, me has exo dudar jajjaja
Revolcarse de risa

Eres un malvadoTriste

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3044
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 17:04
llegan las fiestas y con ellas el mal tiempo...Enfadado

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 17:12
Originalmente publicado por Gaddock

llegan las fiestas y con ellas el mal tiempo...Enfadado
Así es la vida, pero hace mucha mas falta el agua que las fiestas, piensalo así jejeejFiuu

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3044
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 17:32
oye, lo de la firma del mundial, tienes que seguir los pasos marcados, si te pones las pilas y te abren el taller pronto, ya tienes tus primeros clientes Risa

las fiestas son necesarias, el ayuntamiento recauda muuuuucho dinero, la gente se desestresa, se crean muchos puestos de trabajo( aunque sean temporales,puedes sacar el sueldo de un mes en una semana), los pequeños negocios pueden salvar EL AÑO gracias a estos 10-12 dias
por no hablar del incremento de turistas desde que son "interés turístico internacional"

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 17:44
Si te crees que se gana dinero ya te puedo asegurar que no es así, y si se gana es muy poco, las fiestas son más gastos que otra cosa, y más para un ayuntamiento, para un comercio no claro está
La gente de que se va a desestresar?? Sino hace nada, el que tiene trabajo a lo suyo, el que no lo tiene o no lo quiere o no lo encuentra, el gobierno propone algo que es un inconveniente para los ciudadanos y éstos no mueven un dedo, salvo para las fiestas, que eso parece que hace olvidar todo, y la mierda sigue estando solo que por unos días huele menos...

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3044
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 18:13
que no gana dinero el ayuntamiento????jajajajjajajajaja. perdona que lo dude, aqui te cobran hasta por coger un local para juntarte con tus colegas, y no es poco. llega la feria, una pasta montar aqui. los locales aumentan sus terrazas, a pagar, quieres tener una barra en la calle?a pagar. muchos negocios montan una caseta en una zona destinada, a pagar y no poco. no te digo nada de las denuncias... organizan conciertos toda la semana, 4 mataos sin caché, que cobran 4 duros y otros 4 grupos de chavales de la provincia que vienen a darse a conocer, no creo que cobren demasiado tampoco. los seguratas( que me vas a decir que es un gasto) cobran una miseria/hora, ya no te hablo de los pobres infelices sin titulacion que trabajan por menos de 3 euros la hora
si el ayuntamiento no gana dinero es porque se han dedicado a robar todo el superavit generado, o porque se han dedicado a malgastarlo contratando a 4 triunfitos que pasaron sin pena ni gloria por OT


x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 18:37
Originalmente publicado por Gaddock

que no gana dinero el ayuntamiento????jajajajjajajajaja. perdona que lo dude, aqui te cobran hasta por coger un local para juntarte con tus colegas, y no es poco. llega la feria, una pasta montar aqui. los locales aumentan sus terrazas, a pagar, quieres tener una barra en la calle?a pagar. muchos negocios montan una caseta en una zona destinada, a pagar y no poco. no te digo nada de las denuncias... organizan conciertos toda la semana, 4 mataos sin caché, que cobran 4 duros y otros 4 grupos de chavales de la provincia que vienen a darse a conocer, no creo que cobren demasiado tampoco. los seguratas( que me vas a decir que es un gasto) cobran una miseria/hora, ya no te hablo de los pobres infelices sin titulacion que trabajan por menos de 3 euros la hora
si el ayuntamiento no gana dinero es porque se han dedicado a robar todo el superavit generado, o porque se han dedicado a malgastarlo contratando a 4 triunfitos que pasaron sin pena ni gloria por OT

jajjajaja, vaya resumen más tremendo. Jodidos triunfitos

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
 Responder Responder Página  <1 346347348349350 1659>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 1,078 segundos.