PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 344345346347348 1659>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2018 a las 21:13
Originalmente publicado por Kraven__

Tranquilo hombre, que ya verás como las cesiones llegan.


eso es que tu las tienes todas LenguaLengua



Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2018 a las 21:25
Que va. Alguna tengo, pero todavía me faltan un par de ellas para apuntalar un poquito más el equipo. A ver que tal se da el reset con la subida de los jóvenes para saber que posiciones tengo que apuntalar más que otra. 
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2018 a las 21:37
Originalmente publicado por Kraven__

Que va. Alguna tengo, pero todavía me faltan un par de ellas para apuntalar un poquito más el equipo. A ver que tal se da el reset con la subida de los jóvenes para saber que posiciones tengo que apuntalar más que otra. 

Yo es que a primera AUN no puedo ceder...

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2018 a las 22:03
yo estoy en segunda con el filial y nada, el año que viene luchare por no descender... y con el primero nada de nada
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22068
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2018 a las 22:27
Nas noches Risa

soy eterno
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2018 a las 23:53
Originalmente publicado por arcangel

yo estoy en segunda con el filial y nada, el año que viene luchare por no descender... y con el primero nada de nada


Así es la vida, bro

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2018 a las 23:54
Originalmente publicado por foncho

Nas noches Risa

Buenas noches. A ti, ranita, y a todos!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 07:46
Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por arcangel

yo estoy en segunda con el filial y nada, el año que viene luchare por no descender... y con el primero nada de nada


Así es la vida, bro


muy dura es ......
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 09:02
Resultado de imagen de chistes graficos cuenta hadas
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 09:02
Resultado de imagen de chistes graficos cuenta hadas
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 09:04
Resultado de imagen de chistes graficos cuenta hadas



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22068
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 09:08
ARC no se ganaría la vida escribiendo chistes Nonono si lo hiciera viviría en una caja de cartón en el parke xDD

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22068
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 09:14
Nos días Guiño

Hoy tiro pal monte haber como a quedado mi huerta Pinch aunque no e recibido mensajes de los juvilaos  , asi que supongo que todo fue bien despues del temporal Ermm.

Como se hayan ido a sus casas a pasar el temporal y dejarme la huerta sola , este fin de mes no reciben los 10 pavos de gratificación Enfadado.

Y me piro a ver si  a las peques ya estan vestidas para el cole , que está la patrona grrrrrrrrrrrrrrrr , no se si es por ir a trabajar (lo más seguro) o por que tiene frio Risa.



soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 09:29
Originalmente publicado por arcangel

Resultado de imagen de chistes graficos cuenta hadas


Originalmente publicado por foncho

ARC no se ganaría la vida escribiendo chistes Nonono si lo hiciera viviría en una caja de cartón en el parke xDD


foncho esto me recuerda a ti, con eso de que te miran las mujeres.... Revolcarse de risa
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22068
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 12:42
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por arcangel

Resultado de imagen de chistes graficos cuenta hadas


Originalmente publicado por foncho

ARC no se ganaría la vida escribiendo chistes Nonono si lo hiciera viviría en una caja de cartón en el parke xDD


foncho esto me recuerda a ti, con eso de que te miran las mujeres.... Revolcarse de risa

No las que me miran no son de la acera de enfrente Risa.

A mi me miran con ojos visillos Satisfecho vamos que me desnudan con la mirada Sobrao


Editado por foncho - 26/Febrero/2018 a las 12:45

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22068
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 12:44
Buee todo correcto , tanto alarma pa na de na Enfadado.

Y por primera ves en la historia de tenerife cierran los dos aeropuertos y no hubo nada en el fin de semana , llovió desde la 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde y alarma Incrédulo.

Claro acostumbrados al sol el cabildo se jiño encima con la tormenta , que los vientos alisios la reventaron en su totalidad y cayeron cuatro gotas xDD.



soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 12:53
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por arcangel

Resultado de imagen de chistes graficos cuenta hadas


Originalmente publicado por foncho

ARC no se ganaría la vida escribiendo chistes Nonono si lo hiciera viviría en una caja de cartón en el parke xDD


foncho esto me recuerda a ti, con eso de que te miran las mujeres.... Revolcarse de risa

No las que me miran no son de la acera de enfrente Risa.

A mi me miran con ojos visillos Satisfecho vamos que me desnudan con la mirada Sobrao


sera que "esas" mujeres han perdido el don de la vistaRevolcarse de risaRevolcarse de risa
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 14:27
Buenas tardes a todos!!
Esta tarde me animo y subo algún chiste

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 19:39
Originalmente publicado por BraojosGu

Buenas tardes a todos!!
Esta tarde me animo y subo algún chiste



ya buenas noches.... LenguaLengua
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 19:48
jajjaja, y yo sin subir los chistes. No he tenido demasiado tiempo, y los ratitos que he sacado en el curro se los he dedicado a las noticias del mundial

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
 Responder Responder Página  <1 344345346347348 1659>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 1,141 segundos.