PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 313314315316317 1671>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 20:45
ya he cenado y veo que no ha pasado nada interesante en mi ausencia

BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 20:49
Sin ti esto no tiene movimiento, somos los foreros de moda!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 20:50
Esta noche vas con el sevilla o con el leganes??

Editado por BraojosGu - 06/Febrero/2018 a las 20:50

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 20:51
Lo que me temo es que tu llegaras pronto a los 10.000 y yo me quedare aquí solo... Y triste

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 20:51
Me tendrás que pasar tus chistes gráficos para postear cosas bonitas. Que la rana cada vez se conecta menos. Por cierto, va convocado con Alemania jajjaja

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 20:57
Originalmente publicado por BraojosGu

Esta noche vas con el sevilla o con el leganes??

no es mañana la copa?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 20:57

Lo que me temo es que tu llegaras pronto a los 10.000 y yo me quedare aquí solo... Y triste

aguantere mas tiempo siempre y cuando mis dudas sean resueltas jaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 20:58

Me tendrás que pasar tus chistes gráficos para postear cosas bonitas. Que la rana cada vez se conecta menos. Por cierto, va convocado con Alemania jajjaja

enserio? tan poco nivel teneis en alemenia para eso?? o es por lastima?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 20:59
lo vuelvo a poner para que foncho lo pueda ver:

primeras imagenes de foncho, en su juventud, haya por el año bufffffffff

o quizas sean recientes y por eso va tanto al parque....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:00
Jajjaja. Yo soy turco, habrá que preguntar a los germanos

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:00
Sabes tu que en mis manos siempre resolverás tus dudas :-)

HEREDERA DE BRAOJOS

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:31

Sabes tu que en mis manos siempre resolverás tus dudas :-)

pues mira una que puse mas atras y que no he recibido respuesta xDD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:48
Vuelve a repetirlas. No vuelvo a atrás ni para coger impulso

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:49
Originalmente publicado por arcangel

Demos gracias a que trabajo de informático, si no probablemente estas xaxaras mañaneras contigo ya me habrían costado el sueldo

informatico? pues me surge una duda, tengo un disco duro externo, cuando lo concecto al ordenador perfecto, pero al quitarlo siempre me dice como que esta en uso, no soy capaz de encontrar la solucion, solo me pasa con ese ordenador, con otros no suele pasarme

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:49
Pero ya respondo mañana, que hoy me voy dormir ya

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:50
Jajjaja, no suele o no te pasa nunca?? Tiene toda la pinta de ser el disco duro, pero si solo es un ordenador, debes actualizar los drivers de los puertos USB.

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:53

vamos a llevarnos bien, que ya veras que alguna sorpresita va a dar foncho 

sr organizador del mundial, esta muy feo reirse de los participantes   EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 22:00

Pero ya respondo mañana, que hoy me voy dormir ya

que cuento... ajja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 22:01

Jajjaja, no suele o no te pasa nunca?? Tiene toda la pinta de ser el disco duro, pero si solo es un ordenador, debes actualizar los drivers de los puertos USB.

solo me pasa con este ordenador y solo con este disco duro, el disco externo multimedia y los pendrives nada

tengo casi 500 gigas, me veo sacando toda la informacion y luego formateando el disco duro para solucionarlo....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 22:02
Originalmente publicado por Gaddock

vamos a llevarnos bien, que ya veras que alguna sorpresita va a dar foncho 

sr organizador del mundial, esta muy feo reirse de los participantes   EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

organiza el mundial? tocomocho a lo bestia, si gana la copa porki con trampas esto ya.....
 Responder Responder Página  <1 313314315316317 1671>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,688 segundos.