|
Cromo Nº37 |
Responder | Página <1 312313314315316 1671> |
Autor | |||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22160 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 13:56 | ||||
El tutorial much mejor
La voz es igual , todos los fespañoles me parecen iguales estáis repetidos como los chinos |
|||||
soy eterno |
|||||
|
|||||
BraojosGu
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 14:07 | ||||
Seguid completando la jerga de Pcliga, jajjja |
|||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18283 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 14:08 | ||||
EF estado de forma ME media |
|||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20031 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 14:14 | ||||
contesta a mi pregunta perrita |
|||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20031 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 14:14 | ||||
normal, con miles de años a sus espaldas que va a contar? mi vida llega a un 0.000000000001 y podria seguir..... jaja |
|||||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 14:16 | ||||
De acuerdo, EF y ME también las incluiré, y creo que serán las ultimas siglas, porque cosas como LI o LD se sobreentiende, y ademas hare un tutorial para hablar de tacticas, donde comentaré las diferentes posiciones. Alguien aporta mas?? Quizá halla palabros que yo desconozca... Foncho, tu que eres un mayoral, dinos alguna palabrita.
|
|||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 14:54 | ||||
Pero palabras modernas no de la época de tu nacimiento....
Cómo se hacen algunos los orejas... |
|||||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 15:12 | ||||
Jajjaja. Colabora Arcangel. Descubre nos tu conocimiento lingüístico en cuanto a este juego. O eres un "comerosquetes"??
|
|||||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 15:12 | ||||
Creo que no hay muchas, pero cuantas menos halla mas corto sale el vídeo, y mas rápido se sube a youtube. Decidme decidme, que os sigo escuchando.
|
|||||
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3052 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 15:32 | ||||
jugador capado, especializado y compensado(aunque no se use tanto), autodescenso, tambien estaria bien, que en algun momento, explicarais porque se abren casos a equipos que les roban jugadores, para que luego no vengan las sorpresas y la gente se piense que han hecho algo mal
|
|||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 17:04 | ||||
cuando respondas a mi pregunta |
|||||
|
|||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 17:05 | ||||
primero seria explicar la web con su contenido, pasando a las tacticas, renovacion, contratos, subastas, el tema de los fichajes (como fijarse para realizar una oferta), como poder crecer economicamente, el tema de los juves, etc... |
|||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 17:06 | ||||
primeras imagenes de foncho, en su juventud, haya por el año bufffffffff
Editado por arcangel - 06/Febrero/2018 a las 17:09 |
|||||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 17:22 | ||||
Gracias por los consejos, voy anotando...
|
|||||
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3052 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 17:27 | ||||
tu y yo no nos entendemos XD para las tacticas esta el manual, y creo que es bastante completo y esta muy bien explicado, aunque no creo que los nuevos se paren a mirarlo,habria que hacer incapié en que es importante para entender el juego por cierto braojos, hablad con el admin y que os deje crear un equipo desde 0( con no competir seria suficiente) para que los que vean los tutos sepan como es realmente empezar de inicio, ademas, se os ve el panel de moderadores en los videos y algun novato puede confundirse con el equipo nuevo, se podrian ver las plantillas que realmente le toca a un usuario nuevo, y los primeros pasos, el tema de meter pasta al estadio y tal, aunque lo expliqueis, siempre es mejor verlo que imaginarlo, nose, es una idea XD
|
|||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 18:26 | ||||
Y las tácticas no lo explican todo, el otro día lo mire y hay cosas que explica que luego en el aportado táctica no viene
|
|||||
Gaddock
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 18:43 | ||||
como por ejemplo? hace tiempo que no lo miro, la verdad, pero suelo hacerlo cada poco tiempo
|
|||||
|||||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 19:46 | ||||
Tranquilos, vamos con calma. Cada tutorial se incorporará al apartado de la web que le corresponde. Tened por cuenta que una de las cosas bonitas del juego es, a veces, descubrir cosas por ti solo. Estos tutoriales solo son orientativos para no sentirse excesivamente perdidos en el juego cuando llegas de inicio
|
|||||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 19:48 | ||||
De momento descartamos la idea de hacer un equipo desde cero, con que de entrada se sepa como registrarse es suficiente. Explicaremos cosas relativas a cada secccion que aclaren el asunto, pero de momento, y desde mi punto de vista evidentemente, ya que soy el creador, creo que el asunto va bastante bien. Solo el hecho de escuchar una voz y ver que somos personas reales los que jugamos a esto, ya es un aporte. De todos modos lo dicho, seguimos oyendo sugerencias.
|
|||||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2018 a las 19:49 | ||||
Eso si, las sugerencias interesantes que tengáis, estaarí bien que las hicierais en el post oficial del foro, o directamente como comentario en los videos de youtube, siendo esta ultima la opción mas recomendada. Un saludo y gracias a todos.
|
|||||
Responder | Página <1 312313314315316 1671> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |