PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sanción incoherente
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoSanción incoherente

Responder Responder
Autor
Mensaje
Cacote Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sanción incoherente
    Enviado 04/Febrero/2018 a las 00:23
Hola buenas noches, no sé si es el lugar correcto para este mensaje. La cuestión es que hoy me he encontrado en mis cuentas un sanción de más de 6 millones, en principio no se exactamente a qué es debido pero he supuesto que ha sido por un caso que está en estudio referente a un jugador que me compraron por la cláusula.
Me gustaría que se me aclarara si es por este motivo, y si es así, ¿cual es la explicación para la sanción?
En el caso de que a fuerza tenga que aguantarme con que me roben un jugador, ¿también tengo que aguantarme con el precio que ustedes estimen oportuno? Si no se puede fichar por la cláusula para que están estás, preferiría que se me devolviera el jugador pues para mí por 3 millones y pico que supuestamente es lo que me ha quedado prefiero tener a mi jugador que en ningún momento quise venderlo.
Recientemente me han vuelto a comprar un jugador por la cláusula. ¿Tengo que esperar que se me sancione? Esto es totalmente injusto por que yo me he visto perjudicado durante casi una semana buscando un sustituto que me cuadre y encima se me sanciona sin jugador y con el dinero que veis oportuno.

Todo esto que expongo si no es por el motivo que cito pido disculpas. Y quedo a la espera de que se me aclare.
   Un cordial saludo

lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2018 a las 10:59
Buenos días Cacote. 

Para cualquier aclaración sobre este tema, por favor manda un email a alguno de los portavoces y te daremos las explicaciones que necesites.

lapsus@pcliga.neteuskitxo@pcliga.net o a dani_83@pcliga.net

Cierro aquí.
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.