PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  <1 89101112 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 18:55

Nosotros perdimos en IL por 1-0 con el Olken (lider de la Liga Chilena), fue una pena porque con un empate practicamente nos habríamos clasificado y con esta derrota todo se nos ha complicado muchísimo.

Habrá que seguir luchando mientras sigamos teniendo posibilidades.Risa

Editado por darky - 25/Abril/2011 a las 19:00
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos



Arriba
NOTINATEX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Notinatex


Antigüedad: 12/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NOTINATEX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 10:49
animo coreanos, os escribo porque tengo varios jugadores trasferibles y cedibles que no puedo colocar, si a alguine le vienen bien ahí los tiene, baratos y no pido dinero por la cesiones.
 
Notinatex (2º coreana)
 
PD: Dosmauno intratable, seguro que sera campeón, pero Mirador AD, KND United y Noulook, se jugaran los puestos de ascensos ellos solitos, por que no le tosemos ninguno
Arriba
KND19 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: BDN
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KND19 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 14:49
Muy buenas compatriotas!
La verdad que Dosmasuno está intratable, al menos en esta jornada le saqué un empate. A ver quién es el bueno que le gana jaja.

Saludos,,,
01001011 01001110 01000100 00100000 01010101 01101110 01101001 01110100 01100101 01100100
5 Ligas de Corea
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 15:57
Originalmente publicado por KND19

Muy buenas compatriotas!
La verdad que Dosmasuno está intratable, al menos en esta jornada le saqué un empate. A ver quién es el bueno que le gana jaja.

Saludos,,,
 
Estaba claro que el Dosmasuno iba a subir este año. Podia haber estado en mitad de tabla el 1a el año pasado pero prefirio bajar para volver a subir y la proxima temp. tendra buen equipo para intertar jugar iL o IC. Si es q no vuelve a bajar.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
rvsso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catarroja (VLC)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rvsso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 16:01
jeje, la proxima temporada tengo un gran dilema. Esta a por el ascenso y la q viene creo q intentare luchar por algo en primera, pero teniendo medio equipo entrenables nose q haré exactamente :S
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 18:25
Originalmente publicado por rvsso

jeje, la proxima temporada tengo un gran dilema. Esta a por el ascenso y la q viene creo q intentare luchar por algo en primera, pero teniendo medio equipo entrenables nose q haré exactamente :S

Pues la verdad es q sí, un dilema qué hacer con la plantilla q tienes!!! Hay más de media plantilla q aun le restan subidas...dificil elección! No te descubro nada si te digo q cedas a todos los q puedas y vuelvas a descender...equipo ascensorRisa Al menos para q tus jugadores cojan buenos numeros. Parece indiscutible q serás campeón de Liga, así q ánimo y los q te siguen tienen una buena pelea x el ascenso!
Un saludo cracksBien

Arriba
rvsso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catarroja (VLC)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rvsso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 19:10
Si encuentro buenos equipos donde ceder a mi xicos, creo q volvere a descender y la siguiente ascender y a dar guerra de verdad en primera :)

El problema es que tendria varios 90 y eso a primeras con opciones de IL o asi nose si interesan y mas si no son veteranos :S, pero dentro de nada empezare a buscarles casa y a ver q pasa jeje
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 22:49
Originalmente publicado por rvsso

Si encuentro buenos equipos donde ceder a mi xicos, creo q volvere a descender y la siguiente ascender y a dar guerra de verdad en primera :)

El problema es que tendria varios 90 y eso a primeras con opciones de IL o asi nose si interesan y mas si no son veteranos :S, pero dentro de nada empezare a buscarles casa y a ver q pasa jeje

Podrías cederlos con la condición de q sólo sean ekipos punteros de la categoría (q no es mi casoRisa), asi te asegurarías mejor las subidas xo tendrías ese handicap de no ser veterano y "poca" MR y ME q bajara la media del ekipo donde lo cedieras. De todas formas, seguro q encuentras más de un ekipo q los kiera acoger si te decides por ello. 

En cuanto a mi ekipo...aguantando el tirón ahi arriba! Los partidos de la semana se cuentan x victorias, hoy contra Bicorinos q está un poco de capa caída últimamente... Mañana, de nuevo, otro hueso: Malama, q se ha hecho un hueco tb en la zona noble y aspirando a todo! Del 7º al 3º todos empatados y amenzando mi 2ª posición!!! Un saludo compañerosBien

Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 09:29
No se que habrán tocado ultimamente o si os pasa a vosotros tambien, pero no termino un solo partido sin (como minimo) 1 lesionado, ademas lesiones de 2 jornadas.


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 10:03
Originalmente publicado por Masacranab

No se que habrán tocado ultimamente o si os pasa a vosotros tambien, pero no termino un solo partido sin (como minimo) 1 lesionado, ademas lesiones de 2 jornadas.
 
Si, cada vez hay mas lesionados, la temporada pasada tambien pasaba. A mi hace 2 jornadas me paso q se me lesiono uno 2 jornadas y el q salio de sustituto se lesiono a los pocos minutos otras 2 jornadas. Quizas de mas realismo al juego ya q es normal las lesiones en los equipos.
 
Vaya grupo de perseguidores estamos ahi detras de los 2 primeros, aver si no se escapan!!

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 15:42

Es verdad que se nota que hay más lesiones, antes si procurabas que su estado de forma no bajase de 80/82 apenas tenías lesiones, ahora si embargo hay mucha lesión de jugador con ef>90.

También parece que se han incrementado las expulsiones y esas si que son totalmente aleatorias y te arruinan los partidos...Enfadado
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos



Arriba
KND19 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: BDN
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KND19 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 16:02
Originalmente publicado por darky

Es verdad que se nota que hay más lesiones, antes si procurabas que su estado de forma no bajase de 80/82 apenas tenías lesiones, ahora si embargo hay mucha lesión de jugador con ef>90.

También parece que se han incrementado las expulsiones y esas si que son totalmente aleatorias y te arruinan los partidos...Enfadado

Las tarjetas rojas son aleatorias? Pues el otro día cuando me enfrenté contra Notinatex le expulsaron a 3. Eso si que es mala suerte. Confundido
01001011 01001110 01000100 00100000 01010101 01101110 01101001 01110100 01100101 01100100
5 Ligas de Corea
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 16:18
Originalmente publicado por KND19

Originalmente publicado por darky

Es verdad que se nota que hay más lesiones, antes si procurabas que su estado de forma no bajase de 80/82 apenas tenías lesiones, ahora si embargo hay mucha lesión de jugador con ef>90.

También parece que se han incrementado las expulsiones y esas si que son totalmente aleatorias y te arruinan los partidos...Enfadado

Las tarjetas rojas son aleatorias? Pues el otro día cuando me enfrenté contra Notinatex le expulsaron a 3. Eso si que es mala suerte. Confundido
 
Eso es verdad, si te expulsan a un jugador tienes muchas posibilidades de que te expulsen a más de uno, Sagunto y yo hemos tenido varias de estas ultimamente...
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 20:09
Originalmente publicado por darky

Originalmente publicado por KND19

Originalmente publicado por darky

Es verdad que se nota que hay más lesiones, antes si procurabas que su estado de forma no bajase de 80/82 apenas tenías lesiones, ahora si embargo hay mucha lesión de jugador con ef>90.

También parece que se han incrementado las expulsiones y esas si que son totalmente aleatorias y te arruinan los partidos...Enfadado

Las tarjetas rojas son aleatorias? Pues el otro día cuando me enfrenté contra Notinatex le expulsaron a 3. Eso si que es mala suerte. Confundido
 
Eso es verdad, si te expulsan a un jugador tienes muchas posibilidades de que te expulsen a más de uno, Sagunto y yo hemos tenido varias de estas ultimamente...
 
Ya te digo!! Yo tuve la pasada temporada 4 o 5 partidos seguidos entre liga y copa con expulsiones.  Solo gane uno de todos esos partidos, y xq cuando expulsaron a mi jugador iba ganando y quedaba poco. Eso lo deberian mejorar, se convierte todo en muy aleatorio

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 20:14
Originalmente publicado por darky

Originalmente publicado por KND19

Originalmente publicado por darky

Es verdad que se nota que hay más lesiones, antes si procurabas que su estado de forma no bajase de 80/82 apenas tenías lesiones, ahora si embargo hay mucha lesión de jugador con ef>90.

También parece que se han incrementado las expulsiones y esas si que son totalmente aleatorias y te arruinan los partidos...Enfadado

Las tarjetas rojas son aleatorias? Pues el otro día cuando me enfrenté contra Notinatex le expulsaron a 3. Eso si que es mala suerte. Confundido
 
Eso es verdad, si te expulsan a un jugador tienes muchas posibilidades de que te expulsen a más de uno, Sagunto y yo hemos tenido varias de estas ultimamente...

Pues sí, antes exprimias a los jugadores y no les pasaba nada. Ahora parece q son más endeblitos y el tema de las expulsiones y lesiones, pues un poco de todo: a veces te ves favorecido y otras perjudicado, al igual q el tema de las ocasiones. Sin ir más lejos ayer vencí a Bicorinos con estos stats: él 51% de posesion frente a mi 49%; él  me hizo 6 ocasiones y 1 gol; mientras yo casi hago pleno, 2 de 3 q tuveRisa.... Esperemos q el nuevo simulador corrija eso. Segun el hilo q esta en el foro tiene muy buena planta xo si no mejora ese aspecto....y esperemos q sea más realista como se ve en las demos q suben en el blog!!! Sí es como se presenta, tendremos q estudiar bien bien al rival!!!
Un saludo cracksBien

Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 23:54

Lo de las ocasiones, yo si que pienso que se ajusta a la realidad, ya q hay veces q un equipo tira y tira y no mete un gol, y el otro te hace una contra y te lo mete. Pero esto en toda la temporada te puede pasar una o dos veces si pasa. Lo normal es q si tiras 15 veces y tu rival 1 en el 99% de los partidos ganaras.

Hablando de otra cosa lo que me gustaria q alguien me explicara es si va a cambiar el tema de subidas, xq con esto de q los juveniles no se puede entrenar un stats mas de 85.... Y q pasa con los POR q nuncan suben remate??? se ha comentado algo por ahi???

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
rvsso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catarroja (VLC)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rvsso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 03:08
Yo ya lo pregunte en un post, xo dicen q tiene q hablar el admin, y a falta de 2 temporadas para el cambio, nadie sabe nada, y creo q es importante, MUY importante a la hora de entrenar a los juves, o fichajes de jovenes. Poca informacion con este tema...
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 18:21

Pues si. YO vendi un POR con REMATE 88 xq pensaba q era poco y q al cabo de varias temporadas no iba a estar compensado, quizas con el cambio q va a ver se le podra entrenar. A esperar toca


31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 20:52
menuda liga esta reñida en todos los sectores...respecto lo de las lesiones y expulsiones estoy con vosotros......me han fastidiado varios partidos con dos rojas y lesiones....si esto no lo cambian mal vamos a ir!!...aver la copa como nos va..suerte!!
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 22:22
Bueno, pues hemos caído en la IL... Una lástima que perdiesemos por la mínima en la 2ª jornada ya que de haber empatado nos habríamos clasificado.
 
Y eso no es lo peor, por lo que he podido ver Carrionasa en IL y Shutruk en IC también han caído, así que nos hemos quedado sin coreanos en competiciones internacionales. Adios
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
 Responder Responder Página  <1 89101112 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.