PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 248249250251252 1672>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:28
haber como se desarrolla el dia

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:28
por fin la navidad termina
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:29
todo vuelta a la normalidad
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:29
ahora todo el mundo a clase, currar o.....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

... o hacer el vago como el abuelo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

y a seguir siendo calzonazos xDD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 13:46
me cago en todo y mas en la m... de alguien
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 13:46
como gusta joder a los demas la verdad
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 13:47
solo hay .... por el mundo, lastima no conocerlo, que divertido iba a ser la verdad...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 14:07
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por ruli545

Ya han venido los Reyes.
Al sapo le han traído una almohada nueva, que de tanta Sierra tiene la suya desgastada😂😂😂

Más quisiera , calzoncillos y lote de colonia de la parienta , como siempre (pa mi que es una indirecta de jueles mal) Enfadado.

Y yo que le regale una diadema Enfadado , además de un conjunto de dormir escandaloso , y no le gusto Muerto.

Las peques aun durmiendo Risa.

eres un calzonazos para todo jajajaja

mira que sois ricos y no os gastais ni el dinero en regalos xDD

ke rico ni que ocho cuartos , la diadema me costo 40 pavos y el traje 20 pavos Risa y encima no le gusto , a mi me flipo que menos ropa tenía too xDD , pero eso que me lo pusiera yo me dijo Enfadado.

Fuimos al parque menos la peque que se quedó jugando con los regalos Incrédulo y no avia ni la sombra de nadie Risa y encima empezó a chispear Enfadado.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 14:36
jajaja calzonazos jajaja

deja a las niñas que jueguen tranquilas hombre!! espero que tu mujer te de un regalo esta noche Lengua

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 20:28

jajaja calzonazos jajaja

deja a las niñas que jueguen tranquilas hombre!! espero que tu mujer te de un regalo esta noche Lengua

No son de reyes , las dos medianas y la grande , la peque si y prefirieron ir a dar una vuelta conmigo al parque , que quedarse a abrir los regalos Risa .

Si no quiere ponerse el vestido de noche que le compre Enfadado.

Mas calzoncillos , calcetines , colonias y mierdas de esas Enfadado , tengo dos gavetas llenas de esas mierdas xDD , para los próximos reyes dare algunas asi me ahorro el dinero (pondré el nombre de quien me la regaló para no dársela de nuevo) Sobrao.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 09:42
Nos días , me voy a comprar churros Risa

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 09:47

Ya han venido los Reyes.
Al sapo le han traído una almohada nueva, que de tanta Sierra tiene la suya desgastada😂😂😂
tanta sierra? se la lleva al campo o que? jajaja

Siesta. Puto correptor

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 09:48

Ya han venido los Reyes.

Más quisiera , calzoncillos y lote de colonia de la parienta , como siempre (pa mi que es una indirecta de jueles mal) Enfadado.
Y yo que le regale una diadema Enfadado , además de un conjunto de dormir escandaloso , y no le gusto Muerto.

Hueles a sapo sucio

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:02

Ya han venido los Reyes.

Hueles a sapo sucio

Si por que a ti no te dieron tambien calzoncillos y colonias Llorar de risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:33

jajaja calzonazos jajaja

No son de reyes , las dos medianas y la grande , la peque si y prefirieron ir a dar una vuelta conmigo al parque , que quedarse a abrir los regalos Risa .

Si no quiere ponerse el vestido de noche que le compre Enfadado.

Mas calzoncillos , calcetines , colonias y mierdas de esas Enfadado , tengo dos gavetas llenas de esas mierdas xDD , para los próximos reyes dare algunas asi me ahorro el dinero (pondré el nombre de quien me la regaló para no dársela de nuevo) Sobrao.

haces bien, quitarte cosas que no quieres, pero vamos, que yo la cantaria las cuarenta la verdad, siempre el mismo regalo, va a lo comodo .....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:33

Nos días , me voy a comprar churros Risa

muy bien, a mantener la linea
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:34

Ya han venido los Reyes.
tanta sierra? se la lleva al campo o que? jajaja

Siesta. Puto correptor

siendo un viejo sapo puede hacer cosas en la sierra tambien jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:34

Ya han venido los Reyes.

Hueles a sapo sucio

solo eso?
 Responder Responder Página  <1 248249250251252 1672>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,844 segundos.