PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 247248249250251 1672>
Autor
Mensaje
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 14:21
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Muerto joder, que frío!!! 

2da y 3ra División

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 16:07
Originalmente publicado por arcangel

foncho cuidado con la siesta!

No me piro ya , la parienta llego del curro ahora Risa y na mas llegar ni comida ni na me jodio la siesta del sillón a meter la telenovela cague en too Incrédulo , encima calentarle el almuerzo y llevarlo al salón , por que si no se pierde la mariana esa ,  es que , es que ...............................

Ta luego hoy duermo la siesta en el otro lao de la cama , que las peques estan sobando ya , esta ves no se me tiran encima Perfecto.

Adieu .

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 20:25
Ya estamos aqui y la peque dandome la tabarra con los reyes en el parke hasta me hizo traer hierbajos , cuando en casa tenemos el césped , pero por si no le gustaba el nuestro a los camellos Incrédulo , las otras 3 ni reyes ni navidades ni cumples na de na salieron a mi , la peque salio a la parienta que se ilusiona por too xDD

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 23:52
Nas noches que os dejen muchos los reyes Rey

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 09:09
Nos días Dormido

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 10:02
Ya han venido los Reyes.
Al sapo le han traído una almohada nueva, que de tanta Sierra tiene la suya desgastada😂😂😂

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 10:20
Originalmente publicado por ruli545

Ya han venido los Reyes.
Al sapo le han traído una almohada nueva, que de tanta Sierra tiene la suya desgastada😂😂😂

Más quisiera , calzoncillos y lote de colonia de la parienta , como siempre (pa mi que es una indirecta de jueles mal) Enfadado.

Y yo que le regale una diadema Enfadado , además de un conjunto de dormir escandaloso , y no le gusto Muerto.

Las peques aun durmiendo Risa.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:25
Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Muerto joder, que frío!!! 

buenas de todo!!!! sobre todo de salud jeje

frio? se esta de maravilla
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:26
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

foncho cuidado con la siesta!

No me piro ya , la parienta llego del curro ahora Risa y na mas llegar ni comida ni na me jodio la siesta del sillón a meter la telenovela cague en too Incrédulo , encima calentarle el almuerzo y llevarlo al salón , por que si no se pierde la mariana esa ,  es que , es que ...............................

Ta luego hoy duermo la siesta en el otro lao de la cama , que las peques estan sobando ya , esta ves no se me tiran encima Perfecto.

Adieu .

todo excusas pero al final lo de siempre, hacer la siesta jaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:26

Ya estamos aqui y la peque dandome la tabarra con los reyes en el parke hasta me hizo traer hierbajos , cuando en casa tenemos el césped , pero por si no le gustaba el nuestro a los camellos Incrédulo , las otras 3 ni reyes ni navidades ni cumples na de na salieron a mi , la peque salio a la parienta que se ilusiona por too xDD

y anda que no disfrutas ni nada jaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Nas noches que os dejen muchos los reyes Rey

tu no eres un rey? eso es imposible, tu eres mucho mas viejo que ellos xDD

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:27

Ya han venido los Reyes.

tanta sierra? se la lleva al campo o que? jajaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:27

Ya han venido los Reyes.

Más quisiera , calzoncillos y lote de colonia de la parienta , como siempre (pa mi que es una indirecta de jueles mal) Enfadado.

Y yo que le regale una diadema Enfadado , además de un conjunto de dormir escandaloso , y no le gusto Muerto.

Las peques aun durmiendo Risa.

eres un calzonazos para todo jajajaja

mira que sois ricos y no os gastais ni el dinero en regalos xDD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

pues ya sabado!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:28
buenos dias!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2018 a las 11:28
ayer tarde tranquila
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

y la noche mas todavia
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ayer toda la noche lloviendo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

y aun sigue lloviendo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

mañana tranquila
 Responder Responder Página  <1 247248249250251 1672>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,750 segundos.