PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 205206207208209 1685>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 06:46
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

vaya pelis mas raras veis....

La parienta que solo ve ñoñerias Enfadado.

Las de miedo le dan miedo , las de masacre le dan asco , las de ficción le aburren , solo le gusta comedias de bailes y ñoerias de dramas Muerto.

y nunca pones nada que a ti te guste?

Claro pero siempre esta que asco , no me gusta , para que matan tanta gente Enfadado o cuando no se va a hacer alguna cosa y vuelve y me dice que le explique lo que a pasado y sin venir a cuento me empieza a contar cosas que le han pasado en el día y ya no me entero de la pelis Enfadado.

Por eso ya por la noche le dejo a ella que ponga as pelis y yo las veo solo o con las niñas si no son muy fuertes Risa.

No hay nada pior que estés viendo algo que te guste y te salten ; fíjate hoy lo que me sucedió y te larguen una historia interminable que la ensambla unas con otras Muerto.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 06:47
Nos días , ayer me perdí la super luna Enfadado.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 08:04
eres un blando foncho, si te pregunta por dudas, la dices no te preocupes y al dia siguiente se la pones de nuevo 
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 08:04
yo la he visto ahora a las seis, hoy si que se veia bien claro
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

pues ya estamos a lunes, a ver que tal
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

tiene pinta de ser de mucho lio....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

a ver si pasa rapido la mañana
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 09:11
buenos días gente!
Hacéis puente esta semana?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 09:12
me lo estoy pensando si hacerlo o no....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 09:16
pero quizas lo haga....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 13:43

eres un blando foncho, si te pregunta por dudas, la dices no te preocupes y al dia siguiente se la pones de nuevo 

No prefiero verlas solo o con las peques la que me gustan Risa.

Pa ver una peli y que me estén diciendo , la antonia no me hizo lo que tenia que hacer , mi madre esta ahora haciendo futtin a buenas oras , mi hermana no tiene paciencia con los novios , mi tío me encarga muchas cosas en el ayuntamiento ect ect para eso prefiero ver ñoñerias que le gustan a ella que asi duermo Llorar de risa.

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 14:12
te lo repito, eres un blando jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 14:12
pues la mañana va terminando
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ya hemos comido y en un rato a casa
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 14:13
Originalmente publicado por SergioDC

buenos días gente!
Hacéis puente esta semana?

Acueducto más bien xD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 14:28
pues ya va llegando la hora
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 14:28
a ver como se desarrolla la tarde
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

con suerte tranquila y sin sobresalto
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 20:51
pues la tarde termino
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 20:51
ya hemos cenado y ahora a ver una serie
 Responder Responder Página  <1 205206207208209 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,891 segundos.