PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 202203204205206 1685>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:32
Originalmente publicado por BraojosGu

Lo mas xungo es conectar el panel frontal, y compre una súper placa que simplifica esto

ni idea, solo se encender y apagar jeje

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:33

Si estas en algún grupo del wasap te paso fotos

no, estoy en ningun grupo de whasap, hay mas de uno??Sorpresa
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:33

Me deje pasta hasta en la fuente, de 750W ella jejeje

miralo por el lado de que lo vas amortizar
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:35
Lo voy a amortizar bien, y cuando me canse lo vendo. Hay mas de 1500 euros invertidos. Era un caprixito. Y algo entiendo si

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:35
Curro en una empresa informática.

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:36
He conseguido fundir mi mayor hobbie con mi fuente de ingresos

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:52

Lo voy a amortizar bien, y cuando me canse lo vendo. Hay mas de 1500 euros invertidos. Era un caprixito. Y algo entiendo si

entonces me ayudas?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:53

Curro en una empresa informática.

me gustaria comprarme un ordenador
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:53

He conseguido fundir mi mayor hobbie con mi fuente de ingresos

ya podai ser yo tu hobbie LenguaLengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 21:59
Cuidado con el windon 10 algunos juegos no te deja instalarlos tienes que pedir códigos a la empresa , bueno se una mierda de ordenadores , pero un colega siempre me habla que desde que metió el windon 10 le fallan los juegos Risa y son juegos de mas de 40 castañas Incrédulo.

Puto villanueva , mal pario gitano desgraciao Enfadado.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 22:03
Tengo W10 original , pero vamos, también tengo crack para saltarme la antipirateria de microsoft. Fonxo, preguntame x wasap

HEREDERA DE BRAOJOS

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 22:04
Arcangel, perdona. Eres tu quien debe escribirme por wasap hajja

HEREDERA DE BRAOJOS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 22:05
Nas noches Risa,

Si la vida es justa tenían que quemarle el coche al puto villanueva , mal pario gitano desgraciao Enfadado.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 22:12
Originalmente publicado por foncho

Cuidado con el windon 10 algunos juegos no te deja instalarlos tienes que pedir códigos a la empresa , bueno se una mierda de ordenadores , pero un colega siempre me habla que desde que metió el windon 10 le fallan los juegos Risa y son juegos de mas de 40 castañas Incrédulo.

Puto villanueva , mal pario gitano desgraciao Enfadado.

no sabia que tenias amigos jovenes, los de tu edad ya no juegan a cosas modernas...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 22:12

Tengo W10 original , pero vamos, también tengo crack para saltarme la antipirateria de microsoft. Fonxo, preguntame x wasap

esas cosas no se dicen ajja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 22:13

si ya he dicho antes que no estoy en ningun grupo de whasap jaja y adivino no soy, sino jugaria a la loteria LenguaLengua
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 22:13
Originalmente publicado por foncho

Nas noches Risa,

Si la vida es justa tenían que quemarle el coche al puto villanueva , mal pario gitano desgraciao Enfadado.

ya te vas a dormir abuelo??
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 22:24
voy a ver una peli
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 22:24
y luego si acaso a dormir
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 23:09
Originalmente publicado por arcangel

si ya he dicho antes que no estoy en ningun grupo de whasap jaja y adivino no soy, sino jugaria a la loteria LenguaLengua

Pasame tu numero x privado pues

HEREDERA DE BRAOJOS
 Responder Responder Página  <1 202203204205206 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,750 segundos.