![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 189190191192193 1685> |
Autor | |||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
por cierto, estoy buscando 1 portero con más de 92 de MR
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22414 |
||
La parienta que me quería llevar a las peques esta tarde a igueste que querían ver las cabras y que si iba a llover que las traería todas echas un fistro y bla bla bla , eso fue por la mañana y duro casi asta que las fui a recoger al cole ![]() Al final estava lloviznando y no las lleve (bueno eso me dijo mi suegra , creo que hubo llamada para que me dijera que llovía ![]() Pos na ya me las llevo pal parque y no aparecemos asta las ocho lo menos (pa ke se kaliente mas la parienta) ![]() Tan luego
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20065 |
||
si!!!! ademas de los pocos post que se escriben jeje |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20065 |
||
menos que ayer seguro jeje |
|||
![]() |
|||
||
si!!! |
|||
![]() |
|||
||
jajaj alli llueve o tiene la intencion de hacerlo?? aqui es epoca de verano, hace calor y nada de frio, a ver si empieza a llover, aunque a este ritmo seguro que lo hace para los fines de semana o el proximo puente.... |
|||
![]() |
|||
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
||
Felicidades Rubén x el premio, este año compra mucha lotería, jeje
|
|||
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|||
![]() |
|||
||
primero pago deudas, y luego me vale con ganarte jeje gracias! |
|||
![]() |
|||
||
a descansar!
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22414 |
||
Nas noches
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
dmiralles ![]() Usuario/a ![]() ![]() CDCastellon Antigüedad: 23/Marzo/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 858 |
||
+1
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Nos días
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
vamos a por el miercoles!!!
|
|||
![]() |
|||
||
Lo que tienes que ir es a currar gandul
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Yo que creía que eras el Arcangel Gabriel
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
ya estoy en el curro, que no currando, son cosas distintas jejej |
|||
![]() |
|||
||
schhhhhhh ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
||
buenos días compas
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
venga a dormir |
|||
![]() |
|||
||
y otro dia que llega a su fin...
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 189190191192193 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |