|
Cuadre traspaso. |
Responder |
Autor | |||||||||||||||
Kraven__
Usuario/a Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
Tema: Cuadre traspaso. Enviado 14/Noviembre/2017 a las 12:53 |
||||||||||||||
Buenas, primero que nada, no se si este es el foro adecuado, si no es así, muevan el post a donde haga falta.
Comento el caso, resulta que negocie con el mánager del ISS-Pro la venta de un jugador por el cual yo pagaría la clausula y después del reset cuadraríamos el precio. A su vez el iba a ficharme a uno de mis jugadores para su filial, bajo el mismo método, clausurazo y luego cuadre. El problema es que el jugador que yo le fiche me lo han robado, y no podemos hacer el cuadre correctamente. Sería que se aprobase una única transferencia por la diferencia total para el cuadre en lugar de tener que hacer varías transferencias. (No se si me he explicado correctamente XD) En la tabla están los datos. Si hace falta subir captura de los contratos se sube también. Creo que es todo. Saludos.
|
|||||||||||||||
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División
4ª División |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
serpe
Usuario/a ISS-Pro Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Enviado 14/Noviembre/2017 a las 13:05 | ||||||||||||||
Asi es como explica el amigo Kraven , para poder hacerle las trasferencias de cuadre del portero que yo le he vendido
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Enviado 14/Noviembre/2017 a las 13:10 | ||||||||||||||
Os muevo a Incidencias, que va ahi
Si pudierais colgar los contratos y los fichajes+transferencias si se hicieron, mucho mejor para aclararlo todo. Despues, ya os confirmaran mis compañeros de proceder con las transferencias extraordinarias si son necesarias. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Enviado 14/Noviembre/2017 a las 13:13 | ||||||||||||||
Movido
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Kraven__
Usuario/a Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
Enviado 14/Noviembre/2017 a las 13:19 | ||||||||||||||
.- Contrato UD Arehujo -> ISS-Pro .- Contrato ISS-Pro -> UD Arehujo .- Traspasos. Si falta algo dímelo y lo subo. Saludos. EDIT: Transferencias no hicimos ninguna antes de que se realizaran los traspasos.
Editado por Kraven__ - 14/Noviembre/2017 a las 13:20 |
|||||||||||||||
4ª División |
|||||||||||||||
sharkers
Enviado 14/Noviembre/2017 a las 20:09 | ||||||||||||||
Si no lo he entendido mal, ISS-Pro le debe a UD Arehujo 821.370 en el total de la operacion. Como las operaciones estan aclaradas, con eso deberia bastar.
Acordad esa transferencia por Transferencia Especial. Otra cosa, es que me parece raro que robaseis los jugadores en vez del estimado, la proxima vez, que sea por el estimado o tras el reset, y nos evitamos todo este murmullo
Editado por sharkers - 14/Noviembre/2017 a las 20:15 |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
serpe
Usuario/a ISS-Pro Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Enviado 14/Noviembre/2017 a las 22:19 | ||||||||||||||
Entonces le mando trasferencia por la diferencia que le debo, 821000 euros.
Los clausulazos son por que mi portero estaba cedido, y el no tenia dinero para clausularlo por eso le clausule el suyo, para eso hemos hecho los contratos
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
sharkers
Enviado 15/Noviembre/2017 a las 07:37 | ||||||||||||||
Si, pago extraordinario y lo aceptamos por aqui
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
serpe
Enviado 15/Noviembre/2017 a las 14:14 | ||||||||||||||
Acabo de mandarle 821370 euros, como pago aprobado por colaboradores
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Kraven__
Enviado 15/Noviembre/2017 a las 14:19 | ||||||||||||||
|
|||||||||||||||
4ª División |
|||||||||||||||
sharkers
Enviado 15/Noviembre/2017 a las 15:04 | ||||||||||||||
Solucionado, ¿cierro?
Editado por sharkers - 15/Noviembre/2017 a las 15:05 |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
serpe
Enviado 15/Noviembre/2017 a las 16:12 | ||||||||||||||
si
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |