![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 183184185186187 1685> |
Autor | |||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
sigues dormido o hay que esperar a mañana para saber de ti?
|
|||
|
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||
ya se ha pasado media tarde, en nada cenando.....
|
|||
![]() |
|||
||
ya hemos cenado
|
|||
![]() |
|||
||
ahora a ver una serie
|
|||
![]() |
|||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
||
Joder y tanto!!! Recuerdo en mi primera etapa aqui que me metia en el foro muuucho mas que en el juego. El foro molaba con tantos usuarios activos y posteando cosas. Ahora el foro de las ligas estan muertas :(
|
|||
Equipo: CD Bergen
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22410 |
||
Toca tambien sección de cine lo de siempre alguna mierda de drama ![]() Pero bueno con dormirme tengo para no aguantar cualquier truño que ponga la parienta
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22410 |
||
Nas noches
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
demasiado ha cambiado esto, antes te tirabas unas horas sin meterte y veias como un post pasaba de tener un pagina a 30, tiempos aquellos... |
|||
![]() |
|||
||
yo veo la serie de the strain, aunque ya ha terminado |
|||
![]() |
|||
||
ya he visto un capitulo, en un rato a dormir
|
|||
![]() |
|||
||
hasta mañana!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
vamos que es miercoles!!
|
|||
![]() |
|||
||
Nos días
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
The Strain es una basura ![]() Empezó interesante pero para mi gusto acabó decayendo mucho, vi 2 temporadas me parece. ¿Cuantas han hecho al final?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Buenos días!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
venga aprovechar el dia!!
|
|||
![]() |
|||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
||
Mis dieses, yo solo vi la primera temporada, y me resulto un poco meh. La que mola es Stranger Things, que me queda por ver la 2ª temporada. Y si quieres algo diferente, Atypical, Original de Netlfix, no esta nada mal.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
cuatro y las dos ultimas buffff que cambio ha dado, estas ultima estan por ahora demostrando todo lo que han hecho los vampiros |
|||
![]() |
|||
||
stranger things mala, no aguante ni dos capitulos viendo, bastante vulgar y se sabe que va a pasar en los capitulos, lo que se llama predecible |
|||
![]() |
|||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
||
A mi me enganchó, el rollo años 80 me atrae bastante, es lo que tiene el ser joven. XD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 183184185186187 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |