PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 180181182183184 1685>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 08:25
vamos que es lunes!!!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 08:37
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

yo acabo de cenar, tortilla patata

Muy pesado para la noche una tortilla de papas Risa.

Las peques vinieron artes de chuches de casa de su abuela de las cabras Enfadado , mira que se lo dije a la parienta que no le dieran mierdas de esas que despues no cenan Enfadado.

Y la mediana con dolor de barriguita , esta noche pongo fina a la parienta siempre hacen lo mismo y mi mujer no les dice nada a sus padres , no les compro yo mierdas de chuches y ellos si y lo saben Enfadado.

seguro que te hicistes kakita y no dijistes nada jejej

pesada la tortilla?? no se donde has oido o visto eso, a mi me sienta muy bien, desde siempre

Pues no , si se lo dije , me miro en plan mala leche y ahi se acabo el asunto Fiuu

Las comidas que son fuertes (y la tortilla de papas lo es) siempre son pesadas claro pero yo me refería a niños Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 08:38
Nos días a currar gandules xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 08:42

Las peques vinieron artes de chuches de casa de su abuela de las cabras Enfadado , mira que se lo dije a la parienta que no le dieran mierdas de esas que despues no cenan Enfadado.

Y la mediana con dolor de barriguita , esta noche pongo fina a la parienta siempre hacen lo mismo y mi mujer no les dice nada a sus padres , no les compro yo mierdas de chuches y ellos si y lo saben Enfadado.

pesada la tortilla?? no se donde has oido o visto eso, a mi me sienta muy bien, desde siempre

Pues no , si se lo dije , me miro en plan mala leche y ahi se acabo el asunto Fiuu

Las comidas que son fuertes (y la tortilla de papas lo es) siempre son pesadas claro pero yo me refería a niños Risa

pues de toda la vida en mi familia siempre ha sido cena, muy rara vez para comer, y nunca ha sido pesada ni de niño, yo creo que te han engañado xDD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 08:42

como se nota que tu solo eres gandul, porque currar.... xDD
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 08:48
Buenos días de reset!
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 08:49
Como os han ido esas subidas?
Qué tal los juves que os han salido?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 09:00
Originalmente publicado por SergioDC

las subidas una mierda y el juve igual, no se que ha sido peor, solo faltaria tener un jugador tuyo en mi equipo xDD
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 09:09

las subidas una mierda y el juve igual, no se que ha sido peor, solo faltaria tener un jugador tuyo en mi equipo xDD
Pídeme ya la cesión!!
Me sobran muchos, tengo 10 subastas puestas ahora mismo jejeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 09:30

Pídeme ya la cesión!!
Me sobran muchos, tengo 10 subastas puestas ahora mismo jejeje

como yo, pero lo mio no vale para nada, ni para tapar el agujero de nadie xDD
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 11:49
Buenassss

HEREDERA DE BRAOJOS

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 11:49
En mi caso me ha tocado un 77

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 11:50
que va a salir a subastas esta noche despues de la simu creo jajaja

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 11:50
y ando buscando un dc jovencito, por si alguien ofrece algo

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 12:08
Originalmente publicado por BraojosGu

Buenassss

buenas el que? concreta!!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 12:08

En mi caso me ha tocado un 77

suertudo....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

que va a salir a subastas esta noche despues de la simu creo jajaja

vas sobrado no? yo no puedo deshacerme de ninguno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

y ando buscando un dc jovencito, por si alguien ofrece algo

mira el comu
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 13:19

Las peques vinieron artes de chuches de casa de su abuela de las cabras Enfadado , mira que se lo dije a la parienta que no le dieran mierdas de esas que despues no cenan Enfadado.

pues de toda la vida en mi familia siempre ha sido cena, muy rara vez para comer, y nunca ha sido pesada ni de niño, yo creo que te han engañado xDD

La tortilla de papas siempre es mejor de almuerzo da mas grasa para el trabajo por las noches es mejor ligeras siempre , aunque yo a beses me entullo xDD.

Por ejemplo a las niñas jamas le doy pesado nunca , aunque comen como un pajarito salieron a la madre , salvo la mayor esa es un saco sin fondo , pero la jodida ni engorda en eso salio a su madre Incrédulo yo sin en canvio me tengo que cuidar que se me sube la barriga Incrédulo.

como se nota que tu solo eres gandul, porque currar.... xDD

Ya quisiera verte como yo diariamente de un lao pa otro y trabajar en la casa Enfadado

Basuras como siempre solo me dan basura desde hace años Escandalizado

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 13:46
Y yo vendiendo mi juve ya por 27.8...
Cuantas temporadas son de tu presupuesto cuñi?

Responder Responder Página  <1 180181182183184 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,703 segundos.