![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 180181182183184 1685> |
Autor | ||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
vamos que es lunes!!!
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22409 |
|||||||
Pues no , si se lo dije , me miro en plan mala leche y ahi se acabo el asunto ![]() Las comidas que son fuertes (y la tortilla de papas lo es) siempre son pesadas claro pero yo me refería a niños
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22409 |
|||||||
Nos días a currar gandules
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
|||||||
pues de toda la vida en mi familia siempre ha sido cena, muy rara vez para comer, y nunca ha sido pesada ni de niño, yo creo que te han engañado ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
como se nota que tu solo eres gandul, porque currar.... ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||||||
Buenos días de reset!
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||||||
Como os han ido esas subidas?
Qué tal los juves que os han salido?
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
las subidas una mierda y el juve igual, no se que ha sido peor, solo faltaria tener un jugador tuyo en mi equipo ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Pídeme ya la cesión!! Me sobran muchos, tengo 10 subastas puestas ahora mismo jejeje
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
como yo, pero lo mio no vale para nada, ni para tapar el agujero de nadie ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
|||||||
Buenassss
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
|||||||
En mi caso me ha tocado un 77
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
que va a salir a subastas esta noche despues de la simu creo jajaja
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
y ando buscando un dc jovencito, por si alguien ofrece algo
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
buenas el que? concreta!!! |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
suertudo.... |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
vas sobrado no? yo no puedo deshacerme de ninguno |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
mira el comu |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
La tortilla de papas siempre es mejor de almuerzo da mas grasa para el trabajo por las noches es mejor ligeras siempre , aunque yo a beses me entullo ![]() Por ejemplo a las niñas jamas le doy pesado nunca , aunque comen como un pajarito salieron a la madre , salvo la mayor esa es un saco sin fondo , pero la jodida ni engorda en eso salio a su madre ![]() ![]()
Ya quisiera verte como yo diariamente de un lao pa otro y trabajar en la casa ![]()
Basuras como siempre solo me dan basura desde hace años
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||||||
Y yo vendiendo mi juve ya por 27.8...
Cuantas temporadas son de tu presupuesto cuñi? |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 180181182183184 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |