PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 179180181182183 1685>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 10:15
Originalmente publicado por foncho

A las buenas noches Muerto si a estas oras ayudando a la parienta con su trabajo a estas a estas oras Enfadado jodianda na mas ,  jodienda na mas Enfadado.

Para luego a su tío decir que ella se las apañas sola sin ir al ayuntamiento a currar , manda kuevos Escandalizado (y encima con la prima que habla mas de lo que escribe Enfadado) .

asi haces algo!! seguro que tu mujer lo hace para que estes con ella un rato LenguaLengua

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 10:15
Originalmente publicado por BraojosGu

buenas noches, mañana os doy los buenos dias, ya si eso a medio dia

buenas noches o casi buenos días no? las horas...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 10:16

como se consume el sabado...

lo que se disfruta es lo que tiene
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 10:16

casi tan rapido como el viernes

el viernes es dia normal, no cambia nada con el resto de dias de entre semana
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

y ya veras el domingo, visto y no visto

igual de largo o corto que el sabado
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

pero el lunes en cambio...

los lunes no noto diferencia al resto de la semana, los veo normales
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 10:17

sera una pena larguisima, creedme!!

pena de que?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 10:17
domingo!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 13:23
que callados, estais en misa?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 15:26
ahora toca la siesta para algunos
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 15:26
hoy hace buen dia, perfecto para pasear o lo que sea

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 15:53
Originalmente publicado por arcangel

Pal menda que las peques estan con su abuela y uno sólito en casa las echa de menos , pero dios asta las 6 de almohada Aplauso-

Tan luego que me toca recuperar sueño de ayer Adios.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 18:49

Pal menda que las peques estan con su abuela y uno sólito en casa las echa de menos , pero dios asta las 6 de almohada Aplauso-

Si pudieras empalmarias hasta mañana jajaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 18:49
Ya estamos en casa otra vez, último esfuerzo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 18:50
Y a cenar
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 20:33

Si pudieras empalmarias hasta mañana jajaja

Y que lo digas sueño perdido , sieston pero sieston y eso que la parienta me despertó para que valla haciendo la cena mientras ella iba a buscar a las peques a casa de su madre , si no sigo asta mañana sobandola Risa.

Ta mas tarde que tengo que ir preparando la cena , hoy potajito de verduras y san jacobo para cenar (medio para las 3 peques que eso entulla mucho de noche).

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 20:45
yo acabo de cenar, tortilla patata
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 22:57

Muy pesado para la noche una tortilla de papas Risa.

Las peques vinieron artes de chuches de casa de su abuela de las cabras Enfadado , mira que se lo dije a la parienta que no le dieran mierdas de esas que despues no cenan Enfadado.

Y la mediana con dolor de barriguita , esta noche pongo fina a la parienta siempre hacen lo mismo y mi mujer no les dice nada a sus padres , no les compro yo mierdas de chuches y ellos si y lo saben Enfadado.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 00:34
Nas noches Enfadado

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 08:25

Muy pesado para la noche una tortilla de papas Risa.

Las peques vinieron artes de chuches de casa de su abuela de las cabras Enfadado , mira que se lo dije a la parienta que no le dieran mierdas de esas que despues no cenan Enfadado.

Y la mediana con dolor de barriguita , esta noche pongo fina a la parienta siempre hacen lo mismo y mi mujer no les dice nada a sus padres , no les compro yo mierdas de chuches y ellos si y lo saben Enfadado.

seguro que te hicistes kakita y no dijistes nada jejej

pesada la tortilla?? no se donde has oido o visto eso, a mi me sienta muy bien, desde siempre
 Responder Responder Página  <1 179180181182183 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,859 segundos.