PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 165166167168169 1685>
Autor
Mensaje
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2017 a las 14:01
Normal, viernes y aquí hace un día de playa espectacular, es lo que toca xD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2017 a las 14:03
Originalmente publicado por Kraven__

Normal, viernes y aquí hace un día de playa espectacular, es lo que toca xD

a mi me toca descansar, sin playa, no me gusta RisaRisa

a estas horas es normal tambien, telenovela y siesta, algunos estan viciados con esas cosas
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2017 a las 18:42
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Nas noches .
Por cierto la peli de ayer que puso la parienta de lujo .  dramon pero de los buenos peli mítica , el imperio del sol , supongo que lo hizo pa que no me durmiera Risa.

Qué peli es esa?? Una de Jackie Chan??

Una de las primeras del spielberg Risa , peliculón uno de esos drama que vale la pena ver Aplauso , pero solo lo hizo para que no me durmiera (ya la aviamos visto hace años en el cine y savia que me había gustado) , y si ponía otra bazofia me hubiera dormido xDD.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2017 a las 09:54
Nos días Dormido

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2017 a las 11:30
sabado!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2017 a las 13:45

Enviado Hoy a las 11:30 sabado!

Menudas oras , luego somos nosotros los que dormimos demasiado Risa.

Y yo desde las 6,30 limpiada y fregada la casa toita Sobrao , llevarle al cafecito a la parienta a las 7,30 que encima ice no me despierte asta la s 8 Incrédulo y a las 8 levantando a las niñas para salir un ratito Risa.

Y acabamos de llegar y ya a preparar los espaguetis con salchichas queso y huevo rayado ke le chiflan a las niñas Risa mañana voy a hacerles potas en salsa con todo su verengenal que tambien le rechiflan Satisfecho.

Y la parienta en todo ese tiempo haciendo las cosas de su trabajo del ayuntamiento que tendría que hacerlo echo en toda la semana pasada , pero como no fue ni un día a trabajar pos a joderse ahora Incrédulo.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2017 a las 13:57

Y yo desde las 6,30 limpiada y fregada la casa toita Sobrao , llevarle al cafecito a la parienta a las 7,30 que encima ice no me despierte asta la s 8 Incrédulo y a las 8 levantando a las niñas para salir un ratito Risa.

Y acabamos de llegar y ya a preparar los espaguetis con salchichas queso y huevo rayado ke le chiflan a las niñas Risa mañana voy a hacerles potas en salsa con todo su verengenal que tambien le rechiflan Satisfecho.

Y la parienta en todo ese tiempo haciendo las cosas de su trabajo del ayuntamiento que tendría que hacerlo echo en toda la semana pasada , pero como no fue ni un día a trabajar pos a joderse ahora Incrédulo.

me he levantado a la nueve ..... otra cosa es cuando pueda escribir

no nos creemos que te levantes a las seis de la mañana para limpiar, y menos hacerlo en una hora todo y para rematar llevarle el desayuno a tu mujer, que nos ocultaras jeje

levantas a las niñas a las ocho un finde semana?? los niños tienen que dormir los fines de semana, que para eso madrugan toda la semana en el colegio, seguro que lo haces porque te aburres y quieres compañia...

tu mujer vale que sea funcionaria, pero tiene demasiadas horas para no trabajar eh!! o algo se cuece en ese ayuntamiento o algo raro esta pasando, esta defraudando al estado? SorpresaSorpresaIncréduloIncrédulo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2017 a las 15:12
venga esa siesta!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2017 a las 18:32
españa pierde el mundial....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2017 a las 18:32
ayer vi la de thor, no estuvo nada mal
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2017 a las 18:48

me he levantado a la nueve ..... otra cosa es cuando pueda escribir

no nos creemos que te levantes a las seis de la mañana para limpiar, y menos hacerlo en una hora todo y para rematar llevarle el desayuno a tu mujer, que nos ocultaras jeje

levantas a las niñas a las ocho un finde semana?? los niños tienen que dormir los fines de semana, que para eso madrugan toda la semana en el colegio, seguro que lo haces porque te aburres y quieres compañia...

tu mujer vale que sea funcionaria, pero tiene demasiadas horas para no trabajar eh!! o algo se cuece en ese ayuntamiento o algo raro esta pasando, esta defraudando al estado? SorpresaSorpresaIncréduloIncrédulo

Nonono Cuando yo me levanto primero hacer pis luego el cafe y luego el posteo , eso no me lleva ni 5 minutos Sobrao (curioso que en la casa del campo si me cuesta mas levantarme y ahi mi mujer si se levanta a las 5 de la mañana Incrédulo

Por que las chicas que contratamos durante el lunes y viernes hace bien todo Risa y entre sábado y domingo son remates xDD siempre le llevo el café a la parienta si me levanto mas temprano que ella , hay que currarse la querencia siempre Satisfecho.

Claro que me aburro si no estan ellas Risa lo mismo que a la parienta hay que currarse que tus hijos siempre quieran estar con sus padres que con sus amiguitos Bien  , por que si no luego no quieren hacer nada con sus padres de mayores xDD .

Y su prima como dije Llorar de risa su tío es uno de los que ahi manejan el cotarro como tambien dije y se lo permite xDD , de todos modos el trabajo que tiene que realizar segun ella no llega ni a las dos oras de trabajo diariamente , pero no solo ella el 90% de los que trabajan ahi xDD , defraudando pos no , ya que si fuera asi no seria el primer ayuntamiento que mas rentable es de tenerife Aplauso  , y llevan los mismos no se ni cuantos años ahi metios , si no estuviera todo correcto seguramente no les votarían Risa.

Bueno me piro otra ves que hace buen día a dar una vuelta esta ves vamos todos Risa.

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2017 a las 22:29
Yo me levanto, desayuno y si estoy en casa hasta que no encienda el ordena no posteo, pueden pasar tres o cuatro horas de eso, entre semana lo hago desde el móvil y cuando puedo

Una chica todos los días? La tienes contratado no?? Porque esas que van a trabajar en negro suelen cobrar normalmente unos 7-8 euros la hora, y suelen venir un par de veces a la semana, en tu caso sale un buen sueldo en la que limpia, se nota que tienes pasta aunque lo niegues jeje
Una cosa es currarselo y otra es ser calzonazos jeje yo me lo curro pero no para eso que haces tú prácticamente a diario, también puede ser porque la gente normal curra y no suele haber tiempo para eso...

Todo muy raro lo que digas, encima es un familiar el jefe que la ha metido a ella, eso es enchufismo jeje lo raro es que no hayan dicho nunca nada al respecto
En eso te doy la razón, lo de los niños, pero también te digo que son niños, cuando crezcan tendrán otras necesidades y tu no se las podrás dar, el tiempo será mínimo y eso es lo más normal, aunque normalmente contra más se ata a alguien luego más lejos se va esa persona buscando una libertad
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 02:12

Yo me levanto, desayuno y si estoy en casa hasta que no encienda el ordena no posteo, pueden pasar tres o cuatro horas de eso, entre semana lo hago desde el móvil y cuando puedo

Una chica todos los días? La tienes contratado no?? Porque esas que van a trabajar en negro suelen cobrar normalmente unos 7-8 euros la hora, y suelen venir un par de veces a la semana, en tu caso sale un buen sueldo en la que limpia, se nota que tienes pasta aunque lo niegues jeje
Una cosa es currarselo y otra es ser calzonazos jeje yo me lo curro pero no para eso que haces tú prácticamente a diario, también puede ser porque la gente normal curra y no suele haber tiempo para eso...

Todo muy raro lo que digas, encima es un familiar el jefe que la ha metido a ella, eso es enchufismo jeje lo raro es que no hayan dicho nunca nada al respecto
En eso te doy la razón, lo de los niños, pero también te digo que son niños, cuando crezcan tendrán otras necesidades y tu no se las podrás dar, el tiempo será mínimo y eso es lo más normal, aunque normalmente contra más se ata a alguien luego más lejos se va esa persona buscando una libertad

Yo nunca desayuno solo tomo un par de cafeses Risa , lo que si tomo un medio ajo diario con el vasito de agua por la mañana , pero eso despues del primer café  Risa.

Media jornada contratadas es decir 4 oras aunque suelen quedarse media ora mas si no han terminado alguna faena y se les paga lo estipulado que le pone en el contrato salario base unos 800 y pico de euros es un poco mas del salario ya que se le paga el bono bus del tranvía a una y a la otra unos 30 euros de gasolina semanalmente Risa ademas aqui desayuna la primera y la segunda merienda Risa y gratis Muerto.

Y que manía esa de que tengo pasta Enfadado

Y calzonazos ya te dije que lo soy xDD.

Aquí es asi los enchufaos es lo primero en cualquier trabajo y mas en cabildos ayuntamientos y alcaldías Llorar de risa .Si hacen las cosas bien aunque se escaqueen siempre les votan . ademas nadie sabe quien trabaja o no , lo único que saben es que el pueblo no falta de nada y la mayoria curran del pueblo y claro esta siempre tiene beneficiosos para ayudas y cosas asi Perfecto .

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 02:12
Nas noches Dormido

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 09:00
Nos días Dormido

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 13:03
Las 12,25 (ora menos en canarias) y na de na Risa y yo ya nos dimos el paseito y ya preparando la comida Sobrao.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 13:28

Yo nunca desayuno solo tomo un par de cafeses Risa , lo que si tomo un medio ajo diario con el vasito de agua por la mañana , pero eso despues del primer café  Risa.
Media jornada contratadas es decir 4 oras aunque suelen quedarse media ora mas si no han terminado alguna faena y se les paga lo estipulado que le pone en el contrato salario base unos 800 y pico de euros es un poco mas del salario ya que se le paga el bono bus del tranvía a una y a la otra unos 30 euros de gasolina semanalmente Risa ademas aqui desayuna la primera y la segunda merienda Risa y gratis Muerto.
Aquí es asi los enchufaos es lo primero en cualquier trabajo y mas en cabildos ayuntamientos y alcaldías Llorar de risa .Si hacen las cosas bien aunque se escaqueen siempre les votan . ademas nadie sabe quien trabaja o no , lo único que saben es que el pueblo no falta de nada y la mayoria curran del pueblo y claro esta siempre tiene beneficiosos para ayudas y cosas asi Perfecto .

Un ajo?? Para prevenir alguna enfermedad?? Yo antes tomaba un limón tal cual y funcionaba jeje

En los pueblos todo se sabe, y al final aunque no falte de nada molesta que haya enchufados,pero es lo de siempre, molesta porque no eres tú y en cuanto lo eres el problema desaparece...

No pasa nada por tener pasta, el día que vaya allí espero que te inventes algo y no a un ajo jejeje

Tú nivel de calzonazos es superior, un calzonazos normal a tu lado es como un cuento de hadas jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 13:29

Las 12,25 (ora menos en canarias) y na de na Risa y yo ya nos dimos el paseito y ya preparando la comida Sobrao.

Recuerda que hoy o.mejor dicho anoche había cambio de horario jeje

Yo a punto de comer y al rato a jugar al fútbol, a ver que tal se da hoy la cosa
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 18:59
el domingo se va acabando....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 20:53

Un ajo?? Para prevenir alguna enfermedad?? Yo antes tomaba un limón tal cual y funcionaba jeje

En los pueblos todo se sabe, y al final aunque no falte de nada molesta que haya enchufados,pero es lo de siempre, molesta porque no eres tú y en cuanto lo eres el problema desaparece...

No pasa nada por tener pasta, el día que vaya allí espero que te inventes algo y no a un ajo jejeje

Tú nivel de calzonazos es superior, un calzonazos normal a tu lado es como un cuento de hadas jeje

Yo tambien tomo una taza de café pero con limón , pero eso es para el hígado , el limón limpia el hígado , pero solo as de tomártelo cada 3 días ,una taza de café pero con limón te dura 3 días en el hígado , para los fumadores esto es vital Risa.

El ajo previene muchas enfermedades malignas al igual que el plátano Risa , pero no hace falta que te comas 2 ajos ni 20 plátanos diarios , lo que te hace medio ajo y un plátano diarios es lo que le resta a tu organismo producir o gastar para evitar enfermedades , con eso ya evitas que tu organismo desgaste cosas para tu cuerpo si ya se las das Risa , tambien es bueno comerte dos ristas finas de cebollas Bien.

Y que lo digas cuando estamos en el pueblo la mayoria son cotilleos xDD.

Que yo no tengo pasta chacho si acaso mi madre pero yo no No, hombre a un cortadito si te podría invitar  , soy mas agarrao que un escoses (un escoses moja el pan en la sombra del huevo para aprovecharlos varios días) Llorar de risa.

Hay que tener en plumas a la parienta siempre , que un día se enfada en serio por las locuras que hago y me deja y se me acabo el chollo Revolcarse de risa.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 165166167168169 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,766 segundos.