![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 159160161162163 1685> |
Autor | |||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Las excusas las pones tú, no llegar a la final por un penalti en la tanda, echándole la culpa a un pobre jugador
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||
que encima no es mio, si fuera mio si, eso me pasa por cogerte algo ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Sí, lo he leído por ahí, aunque pone que va a ser sin nombres reales, me quedo con PcLiga
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
pero siempre saccan algo para tener los nombres reales, asi que sin problemas, parches y parches jeje me acuerdo cuando podias a tener a maradona, di stefano.... |
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||
Javi sera colaborador... Pedidle la foto antes que os banee por pesados!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Por eso no la soltaba el tío! se iba a presentar y no quería que esa foto rulara y le hiciera "daño" en las votaciones
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
su palabra ha quedado retratada.... |
|||
![]() |
|||
||
adios a la mañana!! a casa que me voy
|
|||
![]() |
|||
||
A mi 3 horas me quedan y luego a mover muebles para que el pintor pueda seguir con otra habitación
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
diselo a tus amigos de la play o tu jugador jode temporadas ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18446 |
||
Pero aún está está mierda abierta????
![]() Esto con Franco.......digo, con sukiki no pasaba🤣🤣🤣 |
|||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||
![]() |
|||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||
Deja deja ruli, que algunos necesitamos los 10000 mensajes, tu ya los tienes
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
lo que tienen las drogas ![]() |
|||
![]() |
|||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||
Me quedo con el Football Manager a coste 0. Tengo que mirar a ver si puedo hacer lo mismo con el 18 xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22406 |
||
Ahora hay democracia
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
el pcftubol fue el origen de todo lo que conoces hoy en dia, si es como era antes, me quedo con el pcftubol sin dudarlo |
|||
![]() |
|||
||
democracia? en tus milenios vividos cuantas democracias has visto o vivido? |
|||
![]() |
|||
||
foncho tienes que despedirte!
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 159160161162163 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |