![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 158159160161162 1685> |
Autor | ||||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||
12 horas?? de play no? |
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
|||||||||
que optimistas, cuentas el sabado y domingo como fiesta, entonces yo tambien tuve ![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||||||||
Para mi todos los días son fiestas, que si no entre estudios y demás me termino amargando xD
|
||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||||||||
Buhhh que no hubiera fallado el Penalti tu segundo tirador y el no hubiera tenido que tirar :D
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||||||||
Yo me he pasado este fin de semana el Dark Souls 3, estaba de "Rodriguez"...
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
Yo esta semana solo trabajo hasta el jueves y después tengo vacaciones, no vuelvo al curro hasta el 6 de Noviembre
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||||||||
Que va, deporte de verdad! No un E-Sport
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
ya estamos con excusas, el fallo pero otros lo arreglaron, el tenia la obligacion de marcar y la cago, toda la temporada tirada a la basura por tu culpa.... |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
no tenias amigos para salir ? a tomar algo, de fiesta, etc.... ![]() ![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
yo las tuve en agosto, y semana santa, puente de mayo, todavia me queda navidad y otros tantos dias jeje |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
que deporte de verdad? |
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22406 |
|||||||||
Vino no regalo a extraño ![]() ![]() Y no tengo pasta coñe ![]()
Eso es lo que tiene retirase uno por su cuenta que tienes todo el tiempo del mundo pa hacer coas ![]() Y si siesta asta de 3 oras que e llegado ![]()
Que tiempos esos cuando a mi me daba cedidos el robaperas del PUSKAS y me hundía económicamente y deportivamente ![]() Al final hice las cosas por mi cuenta y ya ni problemas económicos ni deportivos ![]()
Pos empieza a pintar la casa
![]() |
||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
yo tengo problemas economicos y deportivos, su cesion me sangro pero bien
![]() que modesto eres con el vino, comprando como una persona normal.... me vas hacer ir a tenerife de visitar y verte, para comprobar ese vino jeje |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
Ya está el pintor en ello, semana y media lleva quitando gotelé y pintando jejje
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
Si pero 72 horas son muchas horas, se pueden hacer muchas cosicas
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
Quién es peor? El jugador que falla el 6º penalti o el entrenador que lo pone y que no consigue que su equipo gane en 120 minutos con sus decisiones técnicas?
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
mucho tiempo para no hacer nada jeje |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
gracias a las decisiones tecnicas del entrenador se consiguio mantener el resultado y dar guerra a un equipo superior, salvo el jugador que fallo el penalty decisivo.... |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
Que hubiera parado uno el Portero! o que hubieran marcado algún gol los DCs durante el partido y no se hubieran llegado a los penalties
![]() Editado por SergioDC - 23/Octubre/2017 a las 11:43 |
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
|||||||||
sigues con excusas, alguna mas? ![]() ![]() ![]() |
||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 158159160161162 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |