![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 157158159160161 1685> |
Autor | ||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
la formula 1 sigue existiendo??
![]() el tenerife se enfrenta a cualquiera que baje a segunda, ya que no van a subir... |
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22404 |
|||
Toavia queda mucha liga en 1 y en segunda , pero los pio pio y los chichas estan para pedir independencia y jugar contra el puerto la cruz , orotava , realejos , tejinas , pajaras , mensajero , lanzarote ect ect ahi creo que por lo menos algún partido ganaran
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
|||
foncho!!! que te pasa que no dices nada!!
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22404 |
|||
Nas noches
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
asi me gusta, diciendo buenas noches jeje |
||||
![]() |
||||
|||
hasta mañana!! otra semana que empieza....
|
||||
![]() |
||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||
Mañana a las 7 que me levanto! Abuelito de la Charca, digo Cuñi, te has tomado una manzanilla?
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
cuñi de cuñado?? ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
lunes!!! otra semana madrugando y a currar
|
||||
![]() |
||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||
Si tiene tanta pasta, yo lo quiero de Cuñao! |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Mas quisiera ser mi cuñado
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Nas días
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
tiene pasta y de vez en cuando nos lo restriega, como esos vinos que tiene que no regala ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
tienes pasta, empieza a repartir vino, se un buen hombre abuelo ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
unos curramos y otros dan de comer a las palomas y mirar obras, luego a comer y hacer la siesta de dos horas |
||||
![]() |
||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||
Buenos días!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||
Que os contáis del fin de semana?
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
mi equipo de pcliga es una mierda me debes una bien gorda, tu jugador me ha quitado una final de copa, a ver que excusa mala pero malisima te inventas para decir que no es culpa tuya... ayer primer partido de la temporada, perdimos como siempre he hizo un finde semana de sol |
||||
![]() |
||||
|||
El sabado, me fui a dormir antes que foncho, 12h seguidas haciendo deporte... El domingo a estudiar! |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||
Fiesta, fiesta y ver al Herbalife ganar ![]() Nos días!
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 157158159160161 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |