PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 153154155156157 1685>
Autor
Mensaje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 11:51
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por sharkers

Truenos, luz, destruccion... Hay que miedo Llorar

Eso no es casi calcado a la canción de Dragon Ball? Sobrao

Es que ayer cuando empezo estaba jugando al Xenoverse
Que pillin! Yo le estoy siguiendo la pista al Dragon Ball FighterZ

que dices??!!
Videogames Patada

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 11:54

Que exagerado!! yo también tengo el filial en segunda, bueno ahora estoy haciendo auto a 3ª, pero lo he tenido en 2ª muchas muchas temporadas y si quedas mitad de tabla para arriba y los haces jugar. Entrenado con nivel 9 suben entre 1,5 y 2 de MR total tras el reset

ojala fuera verdad eso.... tanto la subida como quedar tan arriba
Es verdad, al menos en mi caso.
Tengo un excel con todas las subidas, compras y ventas desde hace año y pico o así...
La tónica es esa, me suben entre 1,5 los que menos y 2 los que más jugando en el filial.

pues ya me diras el truco... EnfadadoEnfadado
EL único "truco" es hacer que lleguen a 25/26 partidos en Liga y entrenar los juves más o menos correctamente para su POS antes de promocionar. Luego durante la temporada entrenar bien las stats y poco más.
Quizás la Liga de mi filial sea menos competitiva que la tuya, yo en su tiempo hice sondeo por las lgias a ver donde me convenía más crearme el filial
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:05

Que exagerado!! yo también tengo el filial en segunda, bueno ahora estoy haciendo auto a 3ª, pero lo he tenido en 2ª muchas muchas temporadas y si quedas mitad de tabla para arriba y los haces jugar. Entrenado con nivel 9 suben entre 1,5 y 2 de MR total tras el reset

ojala fuera verdad eso.... tanto la subida como quedar tan arriba
Es verdad, al menos en mi caso.
Tengo un excel con todas las subidas, compras y ventas desde hace año y pico o así...
La tónica es esa, me suben entre 1,5 los que menos y 2 los que más jugando en el filial.

pues ya me diras el truco... EnfadadoEnfadado
EL único "truco" es hacer que lleguen a 25/26 partidos en Liga y entrenar los juves más o menos correctamente para su POS antes de promocionar. Luego durante la temporada entrenar bien las stats y poco más.
Quizás la Liga de mi filial sea menos competitiva que la tuya, yo en su tiempo hice sondeo por las lgias a ver donde me convenía más crearme el filial

a mi me impusieron la liga jaja

lo de los partidos es facil y lo de lo stats, lo malo que luego el simulador no quiere que suban mas y me putea Enfadado
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:13
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:14
solo me queda subirlos al primer equipo para que suban algo...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:42
Tremendo lloviznando Incrédulo  que fresquito Aplauso , aver si sigue asi unos diitas Satisfecho

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:46
Originalmente publicado por Kraven__

De aquí a que me haga filial, a las ranas les crece pelo incluso xD

Yo tengo un B Perfecto , y es super chachi vendes y ganas pasta xDD , as como yo engañe , extorsione para que me ficharan y sise para sacar los 50 kilejos y me hice el filial Sobrao

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:48
Originalmente publicado por foncho

Tremendo lloviznando Incrédulo  que fresquito Aplauso , aver si sigue asi unos diitas Satisfecho

a tu edad es bueno el fresquito? LenguaLengua
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:48

Yo tengo un B Perfecto , y es super chachi vendes y ganas pasta xDD , as como yo engañe , extorsione para que me ficharan y sise para sacar los 50 kilejos y me hice el filial Sobrao

al final toca eso, promocionar y vender y luego sacar el filial
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:54
Hay ligas mejores para los filiales... Yo me lo creé en Corea, y en 3 años reales he ganado 5 veces la 2a division, con un filial con jugadores de 16, 17 años, y otros mas veteranos de 21 años y tal.

FC ALIZEERO - FRANCIA
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:55
Pero eso de que suban 1,5 de MR, depende. Si quieres inflarlos te suben eso. Si entrenas la que le toca, no. Yo la primera temporada de cada jugador siempre les entreno RE y VE hasta 88

FC ALIZEERO - FRANCIA

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 12:59

<h2 style="margin: 0px; padding: 0px 20px 8px 0px; font-family: " Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: normal; color: rgb75, 75, 77; text-rendering: optimizeLegibility; font-size: 21px;"></h2>
que dices??!!
Videogames Patada

Quiero el Xeno 2, pero necesito finanziarme la Xbox One... Foncho, me la pagas cuñi?

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 13:01

Con el filial sacas un +90 con facilidad... En vez de vender y comprar vejestorios

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 13:05
Por poneros 2 ejemplos cualquiera. Ambos jugaron en mi filial esa temporada quedando supongo entre el 7 y 12 que es como suelo quedar con el filial.

Este con una subida de 2,124
1783,2186,0586,0582,988561,2371,2185,1265,4264,9777,124
168385858285587185585875

Este otro 1,538
1884,7783,7383,7284,837272,4783,9584,4472,4772,2779,465
1780,8881,9181,6382,287272,3581,8681,8672,3572,1577,927

Editado por SergioDC - 19/Octubre/2017 a las 13:06
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 14:22
Originalmente publicado por catacrack

Hay ligas mejores para los filiales... Yo me lo creé en Corea, y en 3 años reales he ganado 5 veces la 2a division, con un filial con jugadores de 16, 17 años, y otros mas veteranos de 21 años y tal.

estoy en corea y hago una mierda de temporada un año tras otro, solo ahi que ver que desde que empieza hasta que termina la primera vuelta siempre estoy entre los cuatro primeros, luego gano algo, pero no quedo ni entre los 10 primeros ni loco
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 14:22

Con el filial sacas un +90 con facilidad... En vez de vender y comprar vejestorios

un que?? yo no saco un juve asi .... ojala, lo maximo llegaria a mr 89 y como mucho!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Por poneros 2 ejemplos cualquiera. Ambos jugaron en mi filial esa temporada quedando supongo entre el 7 y 12 que es como suelo quedar con el filial.

Este con una subida de 2,124
1783,2186,0586,0582,988561,2371,2185,1265,4264,9777,124
168385858285587185585875

Este otro 1,538
1884,7783,7383,7284,837272,4783,9584,4472,4772,2779,465
1780,8881,9181,6382,287272,3581,8681,8672,3572,1577,927

que suert la verdad, yo si llego a un punto me doy las gracias EnfadadoEnfadadoEnfadado
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 15:14
Me parece muy bajo 1 punto, los entrenas nivel 9, no?
Los que llegan a quedarse lo suficiente en mi equipo, raro que no lleguen a MR 92 al menos como comenta sharkers
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 19:08
Yo siempre he calculado de que con mala suerte, un jugador crece alrededor de 1.5 puntos por temporada netos.

Son 15 puntos o mas. Un 76, sale a 91 minimo. Es solo no pillar malas temporadas.

Editado por sharkers - 19/Octubre/2017 a las 19:09

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 20:32

Tremendo lloviznando Incrédulo  que fresquito Aplauso , aver si sigue asi unos diitas Satisfecho

a tu edad es bueno el fresquito? LenguaLengua

Enfadado.

al final toca eso, promocionar y vender y luego sacar el filial

Pa eso lo cree a mi la juventud me la trae al pairo , toos pa vender , me ficharon con clausula por 52 kilos Babas

<h2 style="margin: 0px; padding: 0px 20px 8px 0px; font-family: " Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: normal; color: rgb75, 75, 77; text-rendering: optimizeLegibility; font-size: 21px;"></h2>
que dices??!!
Videogames Patada

Quiero el Xeno 2, pero necesito finanziarme la Xbox One... Foncho, me la pagas cuñi?

Incrédulo

Los vejestorios me estan salvando de no descender y esta temporada 4 Escandalizado.
Una temporada puse de 35 años casi bajo a segunda Enfadado , segunda vuelta puse a viejos vendiendo los jóvenes , casi me meto en la uefa Risa.

Los jóvenes pa venderlos como carne Sobrao.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 153154155156157 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,843 segundos.