PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 144145146147148 1684>
Autor
Mensaje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 15:47
Si eso es cierto, que no lo sé, dime de donde sacas esas afirmaciones que yo pueda echarles un ojo y estar mejor informado.
Tema aparte es que España compre u obligue comprar fuera el porcentaje que sea como tu dices, nosotros como usuarios podemos no comprar dicho producto si es que no lo queremos. Pero no me vale la gente (no me refiero a ti, digo en general que le pasa a mucha gente) que se queja pero luego es la primera que va corriendo a comprar esos productos que repudian.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 17:41
españa es verdad que vende todo y compra todo, con esto quiero decir que lo que suele haber en los supermercados, aunque españa lo pueda cultivar lo compra de fuera, y lo que se cultiva lo vende
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 17:48
sergio no alteres al hombre, que tiene una edad y despues de la siesta puede pasar de todo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 17:48
o quiza no hubo siesta ni telenovela jejee
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 17:49
venga a disfrutar la tarde!!!!
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 17:58
jejej yo no lo altero, solo quiero comentar y así saber más cosas de las pocas que sé, yo no tengo ningún problema aunque tengamos puntos de vistas distintos.
Como veo que parece que comenta con contundencia asegurando cosas, quiero que me diga las fuentes para leerlas por mi mismo.
Respecto a que compra todo y vende todo que comentas, pues supongo que depende, conozco casos de cultivos nacionales que venden al mercado de a pie y a grandes cadenas como Mercadona por decir una y supongo que también fuera. Me refiero, no todo lo que se produce aquí se vende fuera para traer producto y venderlo aquí. Igual que productores de aquí compran fuera ellos mismos para poder hacer frente al consumo ya que con lo que se produce aquí no tienen bastante. Habrá casos y casos
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 19:08
yo he visto mas naranjas de fuera de españa que de valencia
la patata se vende mas de marruecos y rumania que de aqui
la leche, ya cada vez se trae mas de fuera

se vende fuera porque se gana dinero, piensa que solo quieren ganar dinero

hace unos años el estado empezo a comprar balas fuera de españa porque le salian no se si 5 centimos mas barato que aqui...

aqui tienes parte de esa informacion

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 19:08
pero luego seran eso, puntos de vista
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 19:22
en nada estamos cenando ejej
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 20:42

Hay que leer los periodicos de economía todos no algunos

Aquí tienes uno

http://www.eldiario.es/agricola/agricultura/compra-platano-canario-Espana_0_548745560.html

soy eterno
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 21:39
Originalmente publicado por arcangel

hace unos años el estado empezo a comprar balas fuera de españa porque le salian no se si 5 centimos mas barato que aqui...

Yo lei hace tiempo que la gran mayoría, un grandisimo porcentaje de las patatas que consumimos es España son procedentes de Francia

FC ALIZEERO - FRANCIA

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 23:30
Originalmente publicado por catacrack

Yo lei hace tiempo que la gran mayoría, un grandisimo porcentaje de las patatas que consumimos es España son procedentes de Francia

Francia pos vale es de la cee , pero argentina carne y cereales , marruecos tomate y naranjas brasil bananas 

Luego comercios con china con una importación tremenda , colombia , indonecia , usa , Australia , sudafrica , arabia saudit , irak , nigeria , mexico , venezuela , guinea todos estos son con solo dos productos , imaginaos el resto.

Carne que importe carne fespaña es demencial sudamerica hace el agosto con rajoy , lo grande es que fespaña importa  los animales a la cee y los importa de toda américa que alguien me lo explique.

El año pasado fue el país de los últimos del ranking no me acuerdo pero estaba mas o menos en el 100 por ahi y los principales son 200 países creo recordar los que estan en el ranking un pais como fespaña que se dice esta en evolución como comenta la cuadrilla de rajoy no puede ser la 100 de 200

Fespaña supera sus importaciones a la exportación mas elevadas de la historia , eso a quien no entienda de economía pero sabe de números le sale negativo.

Pero lo que me jode por que se importa del fuera de la cee y se vende a la cee que carajo es esa idiotes , eso solo es por imposiciones de la cee .

Pero bueno asi quieren a fespaña y que todo va bien , engañando a la peña y descontrolando al personal con estupideces que os creis.

El que le guste números aqui puede verlo todo sacar cálculos y analizar de casi todo.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 08:22
Nas días Dormido

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 12:49
Originalmente publicado por foncho

Hay que leer los periodicos de economía todos no algunos

Aquí tienes uno

http://www.eldiario.es/agricola/agricultura/compra-platano-canario-Espana_0_548745560.html

e incluso leyendo varios las noticias cambian de un lugar a otro, en este pais nos gusta no contar todo o contarlo segun los propios interes

por ejemplo que lo lei ayer y no tiene nada que ver, lei en el marca que el madrid no iba a fichar a nadie por carvajal que la lesion iba para largo y a la vez en as decian que estaba sin dolencia y era cosa de unas semanas

pue asi es con todo, segun lo que leas, asi te cuentan
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 12:50
Originalmente publicado por catacrack

francia, marruecos, rumania.... de donde sean menos de españa, el motivo es sencillo, la nuestra es de mejor calidad, cuando la cuentras ves la diferencia de precio, por eso mejor exportarla y ganar dinero y comprar algo que no es tan bueno pero como es mas barato, la gente es fecil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 12:50
dia de fiesta, para algunos, otros lo tienen todo el año
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 12:51
y en un rato a comer, hoy judias
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 14:14
que ricas las judias jeje
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 14:23

que ricas las judias jeje

Ahora a hincharte a cuescos toda la tarde Confundido

FC ALIZEERO - FRANCIA
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 15:54
no te creas, no me suelen hacer mucho efecto, dependera del dia
 Responder Responder Página  <1 144145146147148 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,813 segundos.