![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 142143144145146 1684> |
Autor | ||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
asi vives de bien.... |
||
|
||
![]() |
||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|
Bueno, vivo bien tampoco, que uno aqui tiene ganas de salir al mercado laboral ya. Y el tiempo que le dedico al foro es para sumar mensajes o buscarle acomodo al juvenil que promociono, que la cosa esta peluda siendo nuevo xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|
anda que no vives bien, cuando tengas 30 trabajas jaja
|
||
![]() |
||
|
media mañana pasada.... el abuelo sin decir nada, se le habra ido de las manos el dormir o el dar de comer a las palomas??
|
||
![]() |
||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|
Estará pendiente a lo que pasa con Puig
|
||
![]() |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
|
Tengo que limpiar y hacer la comida y fui a hacer la compra y dentro de media ora a buscar a las peques , hoy la parienta fue a currar y aun no a llegado (ver para creer) ![]() ![]() Que no curre no significa que no trabaje ![]() ![]() Y que no me llames abuelo aqui el BARBAS es el único abuelo ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
no pasa nada abuelo, digo foncho, que historias te inventas jaja
SergioDC yo creo que lo que le pasa es que despues de su larga vida,tantas historias que ha vivido y tantas cosas que ha visto, no se podria imaginar que veria lo de cataluña |
||
![]() |
||
|
en un ratito se acabo la mañana
|
||
![]() |
||
|
la siesta para alguno se esta alargando....
|
||
![]() |
||
|
o sera por la telenovela....
|
||
![]() |
||
|
o expectantes por lo de cataluña jeje
|
||
|
||
![]() |
||
|
cuanto silencio
|
||
![]() |
||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
|
La siesta es sagrada arcangel
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
|
Y más cuando llevas ya 9 días seguidos trabajando y aún quedan 3 por hacer
|
||
![]() |
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: en línea Mensajes: 6532 |
|
Bueno, mirando el remake de Star Wars: Una Nueva Esperanza, digo, Star Wars 7
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
pero alguno creo que la empalma con el dormir jeje |
||
![]() |
||
|
y?? yo lo he hecho y no es tan duro, luego libras y te sientes raro jeje |
||
![]() |
||
|
la vere porque he visto todas, soy de los que ve una peli y si hay mas de la misma las ve aunque sea una mierda |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
|
Mismito si son de ciencia ficción , humor o de miedo
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Nas noches , me piro aver la argentina de messi
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 142143144145146 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |